Opiniones sobre TecTake 400107

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Que la fuerza del trabajo pueda ser controlada en 7 velocidades diferentes es la principal ventaja de uso de éste modelo, pues podrás aplicar la potencia adecuada en las diferentes superficies de trabajo sin causar daños en el material.  

 

Desventaja principal:

En el lado negativo tenemos que para quienes nunca han usado una pulidora, este modelo puede ser considerado como un poco pesado, pero debes tener en cuenta que es uno de los modelos más ligeros, porque pesa alrededor de 3 kilos.

 

Veredicto: 9.6/10

La potencia de pulido, su diseño cómodo y ligero y además, sus diferentes tipos de discos hacen que este modelo compita con las mejores máquinas pulidoras del mercado.  

Comprar en Amazon - Precio (€90,59)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y RPM

Cuenta con 7 niveles de fuerza de trabajo diferentes que podrás escoger desde su mango de agarre en donde están los botones de encendido y control; esto te permitirá ir desde las 600 revoluciones por minuto, hasta 3000, según sea la necesidad de uso.

Todo esto es gracias a la potencia del equipo que es de 1600 vatios, que te permitirán emplear la herramienta por tiempo prolongado si así lo requieres.

No es inalámbrico y trabaja con conexión eléctrica de 230 voltios. Tendrás un cable que tiene varios metros de largo, para que no tengas que estar justo al lado de tomacorrientes cuando estés puliendo. Este modelo es recomendado para usar en coches y motos.    

Uso y diámetro

El diámetro de uso de discos en este modelo de máquina pulidora es de 180 milímetros, por lo que podrás trabajar diferentes superficies con gran efectividad y con un rango de pulido amplio, con respecto a las demás del mercado.     

Cuenta con empuñadura que puedes girar en 180 grados, para que tengas mayor control de la herramienta y estés más cómodo al usarla en tus trabajos de bricolaje o si eres todo un profesional del pulido.

El uso que vas a poder darle a este modelo es cómodo, pues es uno de los modelos más ligeros del mercado, tiene un peso aproximado de 3,2 kilogramos, no tendrás molestias al emplearlo por tiempo prolongado.  

 

Diseño

El diseño de esta pulidora es muy atractivo a los usuarios por su estructura y colores que hacen que resalte entre los demás, pues es entre rojo y negro. Fue confeccionada con materiales de alta calidad, para que puedas tener muchas horas de trabajo sin que la máquina se deteriore.

Para mayor control, en este modelo tendrás dos empuñaduras: una principal donde podrás conseguir los mandos de control de la herramienta y la secundaria, en la parte superior de la pulidora para controlar el movimiento.

Este modelo trae incluido con la compra un disco para pulir elaborado en piel suave de 180 mm más un plato de rotación de la misma medida; éstos son muy fáciles de colocar en el equipo, y también podrás adaptarle otros discos de pulido, según sea tu necesidad de uso, siempre y cuando sean del diámetro ya especificado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90,59)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status