fbpx

El mejor martillo de carpintero Stanley

Última actualización: 19.07.19

 

¿Cuál es el mejor martillo de carpintero Stanley de 2019?

 

Quienes tengan que trabajar a diario con clavos de todo tipo y otros elementos similares, seguramente tengan interés en encontrar un martillo de carpintero de calidad, que les ayude en su tarea. Productos como los que encontrarás entre los modelos de Stanley existentes en el mercado y que podrás seleccionar con los consejos que te ofrecemos a continuación. Como referencia, hemos destacado uno de estos productos, pensado para todo tipo de usos tradicionales.

Cuando se trata de buscar un martillo, conviene empezar por analizar el formato de fabricación del martillo y los materiales de uso. Dos elementos que nos dan ya pistas sobre la utilidad y comodidad del producto, de modo que podamos utilizarlo de forma fácil. Revisa también si el modelo es de una sola pieza y, si no lo es, que al menos la construcción y unión del cabezal con la zona del mango sea resistente, para que el producto no se rompa a los pocos golpes.

También es preciso valorar las medidas y dimensiones del martillo, ya que en función de las mismas el martillo tendrá diferentes usos. Por tanto, revisa tanto las medidas del cabezal como del mango, así como el peso del mismo, toda vez que estos tres elementos son los que definen realmente la utilidad concreta del producto.

Finalmente, es preciso echarle un vistazo a la comodidad de uso del martillo. Algo que depende del formato del mango, que es la parte en contacto con nuestras manos y que por tanto es la más importante. Este mango debe tener un material suave, que absorba bien las vibraciones y no dañe la piel. Y, por supuesto, también es necesario que el producto sea efectivo, de modo que mantengamos un control adecuado sobre el martillo a la hora de trabajar.

 

 

Stanley 1-54-899

Ventaja principal:

El sistema de ensamblaje del martillo garantiza la adecuada seguridad, tanto a la hora de golpear como de ofrecer un uso eficiente en todo tipo de situaciones.

 

Desventaja principal:

Su diseño es el de un martillo de carpintero tradicional, de modo que este producto no dispone del elemento extractor de clavos que se incluye en otros productos del mercado.

 

Veredicto: 9.9/10

Su cabezal cuadrado mide 25 mm y pesa 315 g, por lo que se adecua a clavos medianos y grandes. Asimismo, es fácil de trasladar de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fabricación del martillo

El modelo Stanley 1-54-899 cuenta con una fabricación eficiente, tal como ocurre con los productos que podemos encontrar en cualquier comparativa de martillos de carpintero Stanley. Un diseño donde se encuentran materiales como el grafito, el hierro o los plásticos por citar algunos.

Este grafito, por ejemplo, es el que encontramos en el mando del producto, con un diseño ergonómico recubierto de material plástico de calidad, que además soporta adecuadamente el efecto de los disolventes. En cuanto al cabezal, este cuenta con un sistema de montaje convencional, resistente y efectivo para evitar que se desprenda durante el uso.

Medidas y dimensiones del producto

Para ofrecerte un diseño equilibrado y agradable, este martillo tiene unas medidas convencionales. Un formato que cuenta con un cabezal de 315 gramos de peso y una cabeza cuadrada de 25 milímetros de lateral, lo que nos permite usarlo para clavar elementos de pequeño y mediano tamaño.

El peso total del martillo es de 449 gramos, lo que supone un peso del mango de unos 135 gramos, contando con un montaje equilibrado para volcar mejor la fuerza. En cuanto a las medidas, estas son de 29,2 centímetros en el mango, así como de 11 centímetros en el cabezal superior, cuyas medidas ya hemos comentado.

 

Comodidad de uso

Siguiendo la línea de los martillos de carpintero de Stanley, este modelo incorpora elementos que mejoran la comodidad de uso del mismo. El primero de estos elementos es el mango. Un mango que ha sido especialmente cuidado, con un diseño y unos materiales que ayudan a volcar la fuerza de forma más cómoda, sin riesgos de rozamiento ni otros inconvenientes a la hora de usar el producto.

También ayuda a usar el producto el agradable sistema de equilibrado del martillo, que gracias a su centro de grafito, ofrece una mejor resistencia y un peso ajustado, que ayuda incluso a luchar contra clavos de mayor calado. Todo ello con la seguridad y resistencia propia de este modelo, para que te acompañe en buen estado por más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status