▷ Opiniones sobre Silverline HA12B | Análisis y precios

Opiniones sobre Silverline HA12B

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La sencillez de su diseño y su peso ligero son las cualidades que más resaltan en esta herramienta.

Desventaja principal:

Por tratarse de un mango de madera maciza, el uso intensivo no favorece la ergonomía. Por esto,  se aconseja para uso ocasional.

Veredicto: 9.4/10

Este martillo cuenta con el respaldo de una excelente marca como lo es Silverline. Además, es ligero, fácil de manipular, eficiente, y lo mejor de todo es que cuenta con una relación calidad precio difícil de superar.

Comprar en Amazon - Precio (€5,16)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifuncional

Existen varios tipos de martillos para usos diferentes, sin embargo los martillos de carpintero son los más utilizados comúnmente por las personas. El modelo HA12B de Silverline es un martillo que no puede faltar en el hogar, por las prestaciones que ofrece en diferentes situaciones. Esta herramienta multifuncional está recomendada para uso doméstico y puede ser usada en cualquier proyecto que emprendas en casa.

Con la ayuda de este martillo podrás construir cualquier tipo de mueble de madera, desde una mesa, hasta la casa de tu mascota; así como también será muy fácil clavar un clavo en la pared para montar un cuadro o una repisa. De igual forma podrás martillar puntas y clavos en los listones de madera para la verja de tu jardín; incluso, algunos usuarios comentan que es de gran utilidad para ajustar las cuchillas de los cepillos de madera, que se usan para trabajos de lijado.

Diseño funcional

Aunque la gran mayoría de martillos manuales son semejantes en apariencia, suelen diferenciarse por el diseño de su cabeza. Unos cuentan con un lado plano y con otro lado tipo garra, capaz de extraer los clavos de la pared o de la madera, y otros modelos, como este de Silverline, disponen de un cabezal aplanado en ambos extremos, para que puedas martillar por cualquiera de sus lados.

Por tratarse de un martillo con un cabezal doble para martillar y con dos superficies aplanadas de diferente tamaño, podrás clavar fácilmente diversos tipos de clavos, desde pequeños a medianos y grandes; además el lado aplanado más angosto favorece un uso cómodo en espacios reducidos.

Su mango es de gran longitud y está unido firmemente al cabezal, lo que te permite dar golpes con mayor precisión y certeza. Ya no tendrás accidentes por golpear tus dedos en lugar de los clavos, ya que con esta herramienta podrás martillar con más seguridad.

Materiales de fabricación

La función de los martillos de carpintería es golpear y martillar, es por ello que deben estar fabricados con materiales resistentes y duraderos, a fin de que puedan soportar la aplicación de fuerza a la que están sometidos durante las labores de construcción o remodelación. Este martillo sencillo y eficiente, aunque se trata de una herramienta concebida para ser utilizada en ámbito doméstico, es un martillo confiable, fabricado con hierro y madera, materiales conocidos por su dureza y larga vida útil.

Su cabezal está diseñado y fabricado con hierro forjado, pulido y resistente. El hierro forjado tiene cualidades de mayor densidad que el hierro fundido, es más compacto y ofrece mayor eficiencia al momento de martillar. Su mango está construido totalmente de madera maciza, pulida y ligera, lo que permite realizar tareas cómodamente, dado su poco peso.

Comprar en Amazon - Precio (€5,16)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status