ᐅ Opiniones sobre Stanley 1-51-529 | Análisis y precios

Opiniones sobre Stanley 1-51-529

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El diseño antivibraciones y disminución del impacto del golpe, que es proporcionado por su mango en fibra de vidrio, te permitirá un trabajo mucho más eficiente y mayor confort a la hora de usar esta herramienta, además, de que este material la hace altamente resistente.

 

Desventaja principal:

Este modelo cuenta con una capa protectora en su cabezal para que este no sufra daños ni riesgo de oxidación, sin embargo, algunos usuarios consideran que el mismo podría deteriorarse pronto y comenzar a sufrir daños en el acero si este se moja con regularidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Por los materiales de confección, este modelo es uno de los más recomendados de nuestra lista sobre martillos de carpinteros, ya que se encuentra fabricado mediante una combinación de acero de carbono y fibra de vidrio.

Comprar en Amazon - Precio (€27,72)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Materiales

El material principal de fabricación de este modelo de martillo carpintero, es el acero de carbono que hacen que sea una herramienta que podrá perdurar en el tiempo y que resistirá largas jornadas de trabajo continuo.

Cuenta con un diseño y tecnología antivibraciones y disminución del impacto de golpe, que es proporcionado por el material de su mango que es de fibra de vidrio, o que es muy novedoso en este tipo de herramientas y da mayor confort al trabajar, por lo que serás más efectivo en tu actividad.

Ambos materiales de fabricación te permitirán tener una herramienta eficiente en sus funciones y que puede ser utilizada tanto para labores del hogar, como colocar un clavo en la pared o profesionales, como hacer un mueble de madera de grandes dimensiones.  

Seguridad

La seguridad es otra de las características que tienes que tener en cuenta cuando vas a comprar una herramienta y sobre todo si es para las labores del bricolaje y hogar,  este aspecto es principal y los fabricantes pensaron en esto cuando idearon este moderno modelo.

No solo hicieron de esta herramienta un martillo liviano para que no tengas que hacer grandes fuerzas cuando lo tengas en uso, sino que también crearon un mango de agarre que es realmente cómodo y genera gran confort al usar, esto es porque pese a ser de fibra de vidrio, cuenta con grabado suave en su estructura para que puedas tener menos riesgos de que el martillo se resbale de tus manos cuando lo uses.

Es importante que tengas en cuenta que si el mango está mojado o sudas excesivamente cuando lo uses podrías sufrir resbalones con la herramienta en el agarre, por lo que recomendamos no mojar el producto cuando se use.   

 

Tipo carpintero

Este martillo es de tipo carpintero y cuenta con dos puntas que son estables en su peso para que no tengas ningún tipo de desproporción en su uso. La principal es redonda para que puedas clavar con precisión y con mucha eficacia.

El otro extremo es en forma de Y con una ligera curvatura, que no solo te permitirá sacar los clavos que estén viejos o en mal ángulo, sino que también podrás levantar materiales que tengas que quitar para mejorar tu trabajo, como el revestimiento de madera.

Por otra parte, el diseño de este modelo es muy atractivo por sus colores que son entre negro, amarillo y el acero que es gris. Pesa tan solo 450 gramos por lo que es liviano para que no tengas mucho esfuerzo al realizar tus trabajos y su tamaño es en centímetros de 3,5 x 33 x 12,8.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,72)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status