Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor martillo demoledor barato

Última actualización: 26.09.18

 

¿Cuál es el mejor martillo demoledor barato del 2018?

 

Seguramente has tenido momentos en los que un martillo común, un pico e incluso un cincel han sido herramientas que se han quedado bastante cortas para realizar diferentes tipos de tareas. Ejemplo de ellos es cuando se requiere romper alguna parte del cemento de tu patio, efectuar un canal en alguna pared de tu casa o retirar baldosas.

Gracias a los grandes avances que nos traen la tecnología y las grandes empresas, encontramos al martillo demoledor. Es importante aclarar que este, pese a parecerse un poco a un rotomartillo y al taladro percutor, cuenta con características y funciones que lo diferencian.

El martillo demoledor podríamos decir que es un primo del famoso rotomartillo. Este último tiene diversas funciones y formas de perforar diferentes superficies, mientras que un demoledor generalmente nos brinda una única forma de operar al romper y picar diversos materiales cuando no se tienen que realizar perforaciones ni orificios.

En su mayoría, los demoledores emplean una tecnología electroneumática, en donde el motor eléctrico ubicado en su interior mueve el pistón, realizando compresión en una cavidad de aire, que, a su vez, genera un impacto en el cincel que se encuentra acoplado al martillo. Este movimiento del cincel es el que genera el conocido efecto de “martilleo” sobre la superficie.

Estas herramientas cuentan con un 35% de potencia por encima de su primo el rotomartillo, lo que ayuda a compensar el hecho que no suelen ser muy versátiles, pero sí bastante potentes. Dicha potencia se debe gracias a que no contienen grandes piezas en su interior, lo que los convierte en los demoledores expertos para ladrillos, piedras, asfalto y cemento.

Generalmente, el demoledor que más se adapta a los presupuestos y necesidades de la mayoría de los usuarios profesionales es el martillo demoledor que emplea energía eléctrica. Cuenta con modelos y diseños muy variados, versiones inalámbricas que funcionan con baterías, practicidad para movilizarlo, peso, cantidad de golpes por minutos, vibración, entre otros.

A continuación, te mostramos una comparativa con uno de los mejores martillos demoledores baratos del 2018, recomendado por los usuarios que lo han adquirido.

 

 

Einhell BT-DH 1600

Ventaja principal:

En general, la ventaja principal que podemos mencionar de este martillo demoledor es la gran potencia que tiene, pese a no ser estrictamente una herramienta para profesionales. Sin embargo, algunos comentan que no se queda corta y con ella podrás realizar demoliciones en diferentes superficies que requieras.

 

Desventaja principal:

Tras revisar los comentarios o aspectos a tomar en cuenta por el proveedor para mejorar el producto, varias personas coinciden en que, al recibir su paquete, han notado que la caja viene manchada de aceite y se presume que es porque el aceite con el que viene se derrama al ser transportado. Pero, indican que el producto funciona bastante bien, según lo esperado.

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con el sistema SDS, que gracias a su forma hexagonal de 30 mm permite hacer el cambio de cincel de forma sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.

Comprar en Amazon - Precio (€158,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

El martillo demoledor BT-DH 1600 cuenta con un excelente motor de 1600W de muy alto rendimiento, que resulta ideal para llevar a cabo las tareas más complicadas que surjan dentro de tu jardín y en tu hogar, en general. Realizar tareas difíciles ya no resultará un problema con este excelente instrumento.

Su motor impulsa el cincel que trae con una gran fuerza que genera un impacto de 43 J que no te dejará mal a la hora de realizar las actividades demoledoras de tu casa. Los aficionados al mundo del bricolaje tienen en muy buena estima este martillo demoledor porque la potencia de su motor es casi equivalente a los modelos profesionales más costosos.

Manejabilidad

Esta herramienta está muy bien equipada con un cabezal portaherramientas SDS de forma hexagonal que mide 30 mm. Gracias a esta característica, realizar los cambios de cincel para llevar a cabo las diferentes tareas de bricolaje será bastante sencillo, no hará falta que utilices herramientas complicadas adicionales.

Su mango ergonómico garantizará un agarre mucho más cómodo para una sujeción mucho más segura. Al principio, puedes llegar a pensar que esta herramienta se hará muy pesada y difícil de manipular, pero no te preocupes, ya que los usuarios indican que su peso de 14,6 kg es totalmente manejable.

 

Seguridad y almacenaje

Es recomendable que para este tipo de herramientas procures utilizar tus guantes y gafas de seguridad, ya que la vista debe estar siempre protegida de las partículas en suspensión que se propagan al demoler superficies. Puedes reforzar estas medidas de seguridad utilizando adicionalmente una mascarilla que impida que esas partículas ingresen a tus pulmones.

Luego de realizar tus respectivas jornadas de trabajo, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de tu martillo demoledor, ya que viene con un excelente maletín. Dentro de este estuche, podrás guardar tu martillo de una forma organizada, bastante rápida y siempre quedará listo para la próxima tarea a realizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158,82)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...