El mejor martillo demoledor Bosch

Última actualización: 22.10.18

Martillo demoledor Bosch - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si necesitas llevar a cabo trabajos de albañilería en casa o simplemente te desempeñas en esta labor prestando tus servicios, deberás contar con herramientas necesarias para cada tipo de ocasión, como por ejemplo un martillo demoledor, ideado para derribar muros, taladrar paredes, retirar azulejos o incluso abrir agujeros. Siendo así, a continuación te presentaremos algunos modelos disponibles en el mercado, dejándote saber un poco acerca de su funcionamiento para que logres elegir entre todos el mejor. De esta manera, tenemos el modelo Bosch GSH 5 CE, con un gran nivel de funcionalidad gracias a los 1150 vatios de potencia con los que trabaja. Asimismo, su sistema integrado Vibración Control te permitirá reducir hasta un 40% las vibraciones producidas por el mismo a medida que lo empleas. Por su parte, el modelo Bosch GSH 7 VC te ofrece un total de 16 posibilidades para que logres ajustar la posición del cincel que prefieras utilizar, de manera que sería muy cómodo adaptarlo al tipo de trabajo que necesites realizar. Mientras que su sistema de percusión te dejará adaptarte fácilmente al uso constante de este.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores martillos demoledores Bosch del mercado?

La presencia de ciertas herramientas en casa siempre resultará esencial para poder llevar a cabo diferentes tipos de tareas de la manera más cómoda posible. Como por ejemplo, un martillo demoledor, especial para derrumbar muros, quitar azulejos o incluso taladrar paredes dependiendo del modelo que decidas adquirir. Lo mejor de todo es que no solo podrías emplearlo en casa, sino también como una herramienta de trabajo en caso de que prestes servicios de albañilería.

Siendo así, hemos decidido presentarte los que pudieran ser los mejores martillos demoledores Bosch disponibles en el mercado. Para que puedas llevar a cabo una comparativa especial tomando en cuenta los aspectos más relevantes presentes en cada uno de ellos. Pues para nadie es un secreto que antes de concretar alguna compra primeramente se debe verificar cierta información que sin duda alguna pudiera ser de gran ayuda para elegir entre todos el más adecuado.

De esta manera, lo primero que deberás tomar en cuenta trata sobre la potencia con la que trabaje el modelo de martillo que más llame tu atención, puesto que esta característica resultará determinante para deducir qué tan funcional pudiera resultar ante cada uso.

Asimismo, poder verificar los diferentes sistemas que incluya no estaría nada mal, ya que algunos incluso te permiten disminuir considerablemente las vibraciones emitidas por dicho martillo una vez que lo estás empleando. Por otra parte, deberás considerar la cantidad de posibilidades que tendrás a tu alcance de poder ajustar la posición del cincel para llevar a cabo jornadas de trabajo mucho más sencillas y adecuadas.

Asimismo, poder corroborar tanto las dimensiones como el peso presente en dicho martillo demoledor será ideal para determinar qué tanto esfuerzo deberás realizar mientras decidas emplearlo en cualquier tarea. Por otra parte, para asegurarte de adquirir un producto totalmente completo, será esencial que verifiques qué accesorios se incluyen con la compra. De esta manera, no tendrías que realizar gastos adicionales en el futuro.

¿Cuáles son los mejores martillos demoledores Bosch del 2018?

Productos recomendados

Bosch GSH 5 CE



 

El modelo GSH 5 CE, auspiciado por la marca Bosch, te ofrece un sistema de funcionalidad excepcional gracias a la potencia imbatible de 1150 vatios con un 40% menos de vibraciones para que puedas emplear el martillo demoledor cómodamente. Pues cabe destacar que el sistema de amortiguación de vibraciones llamado Vibration Control te podría garantizar un proceso de empleo de esta herramienta muy cómodo, incluso cuando decides darle un uso prolongado.

Asimismo, podrás gozar de un alto rendimiento de arranque gracias a su energía de impacto de 8.3 Julios, mientras que su sistema Vario-Lock te proveerá 12 posibilidades de ajuste de la posición del cincel para que puedas realizar el trabajo que desees de la manera más cómoda posible. Lo mejor de todo es que podrás ajustar el número de percusiones que desees para poder disfrutar de un rendimiento adecuado.

Por último, es importante mencionar que este martillo demoledor incluye un cincel puntiagudo de 400 milímetros, una empuñadura adicional, un paño para la máquina, un tubo de grasa y, por supuesto, el maletín ideado para mantener en orden todos los accesorios antes mencionados o bien sea para transportarlo de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

Bosch GSH 7 VC



Este martillo demoledor resulta perfecto para llevar a cabo cincelados horizontales duraderos. Asimismo, su tiempo de vida útil puede resultar tan largo como quieras gracias a los materiales empleados durante su fabricación, siendo los mismos metálicos y robustos. Cabe destacar que las medidas de este martillo son de 11,5 x 54 x 28 centímetros, mientras que su peso es de 8.50 kilogramos.

En cuanto a su funcionamiento, este martillo demoledor trabaja bajo una potencia de 1500 vatios, pudiendo disfrutar de una percusión lo suficientemente adecuada para trabajar con materiales considerablemente duros. Asimismo, posee un sistema de percusión ajustable para que puedas adaptarte cómodamente mientras lo empleas.

Cabe destacar que el sistema Vario-Lock te permitirá elegir entre 16 posibilidades el ajuste de la posición del cincel que prefieras para adaptarlo a cualquier tipo de trabajo que necesites realizar. Mientras que los accesorios incluidos en el paquete te proporcionarán un uso mucho más cómodo. Lo mejor de todo es que podrás transportar este martillo cómodamente gracias al maletín que se incluye con la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€599)

Bosch GBH 2600 Professional



El modelo GBH 2600 Professional, a diferencia de otros martillos demoledores, te brinda un funcionamiento profesional y de calidad gracias a sus tres sistemas de funcionamiento, ideados para adaptar dicha herramienta a cada tipo de trabajo que decidas realizar. En este sentido, las funciones resultan la rotación, rotación más percusión o solo percusión. Cabe destacar que este martillo te ofrece la posibilidad de disfrutar de un sistema de apertura rápido con el cual poder sustituir el portabrocas de manera sencilla.

En cuanto a su diseño, este martillo se encuentra disponible en un bonito color azul con detalles rojos y posee un revestimiento Softgrip en la empuñadura principal para garantizarte un agarre cómodo y seguro. Por otra parte, trabaja con una potencia de 720 vatios, mientras que su alcance es de 4000 percusiones por minuto para que puedas gozar de una mejor experiencia de uso.

Lo mejor de todo es que este martillo posee una capacidad de taladrado en madera de 30 milímetros, mientras que para el metal resulta de 13 milímetros y para las perforaciones en hormigón es de 68 milímetros, lo que te garantiza un nivel considerable de funcionalidad. En cuanto a los accesorios que se suministran con dicho modelo, podrás disfrutar de una empuñadura lateral, un tope de profundidad, un portabrocas SDS, un paño y un maletín para su fácil transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€199)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...