El mejor martillo demoledor Makita

Última actualización: 20.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores martillos demoledores Makita del 2018?

 

Es común pensar que los martillos demoledores no son muy versátiles a la hora de trabajar, ya que sólo realizan una única función que es la de martillar superficies. De hecho, existen personas que los comparan con los rotomartillos. Sin embargo, estas herramientas cuentan con una potencia muy superior que este último, al disponer de un 35% de mayor potencia.

Los primeros antepasados de los martillos demoledores surgieron en el siglo XIX como opción ante los problemas que tenían las personas para llevar a cabo ciertas actividades como la explotación de minerales, excavaciones, construcciones, entre otras. Desde ese entonces hasta la actualidad, la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, permitiendo tener demoledores adaptables para todos.

Dentro de los diferentes modelos de martillos demoledores que puedes encontrar en el mercado, los que actualmente tienen mayor demanda son los demoledores que emplean energía eléctrica. Los martillos demoledores eléctricos se han convertido en una de las principales opciones porque combinan potencia, funcionalidad y precios asequibles.

Los modelos eléctricos son bastante populares entre los usuarios y aficionados al bricolaje, debido a que poseen diseños bastante variados, cuentan con versiones inalámbricas o con cable de corriente y una potencia para trabajar profesional. Estos modelos cubren las necesidades básicas de cualquier individuo por un precio razonable.

Las herramientas empleadas para el uso de un martillo demoledor profesional son básicamente las mismas herramientas para realizar cortes que utilizan los rotomartillos. Generalmente, los fabricantes suelen incluir dentro del kit del producto al menos un tipo de cincel, sin embargo, dependiendo de tus propios requerimientos, puedes adaptarle otros cinceles.

En la siguiente comparativa podrás leer las diferentes ventajas y características que ofrecen tres de los mejores martillos demoledores Makita del momento.

 

Productos Recomendados

 

Makita HM0871C

 

Este modelo de martillo demoledor es especialmente útil para las demoliciones en diferentes tipos de superficies y espacios de tu hogar. Se puede adaptar muy bien para la demolición de paredes e incluso puede ayudarte a llevar a cabo demoliciones un poco más pequeñas en suelos de tu casa y jardín.

Incluye el novedoso sistema AVT de Makita que permite la reducción al máximo de las vibraciones que se generan al momento de emplear el demoledor. Este sistema desarrollado por la ingeniería de Makita permite minimizar en hasta un 50% las vibraciones generadas y, a su vez, reducir los daños que esto causa a la salud de la persona que la emplea.

Cuenta con una porta escobillas con muelle en espiral que permite aprovechar la vida útil de la escobilla tanto al inicio como al final de la misma. Adicionalmente, evita que las partículas en suspensión del material que estés utilizando ingresen entre la escobilla y el inducido, evitando así futuros daños en el funcionamiento de la herramienta.

Comprar en Amazon - Precio (€342,9)

 

 

 

Makita HM1213C

 

Posee una excelente empuñadura SDS MAX que permite la fácil extracción e inserción de los cinceles que vayas a utilizar. Por lo general, no siempre el mismo cincel te va a servir para realizar las diferentes demoliciones, por ello es ideal que tengas diferentes tipos de cinceles para que puedas cambiarlos de forma rápida y sencilla.

Ante los avances tecnológicos que van realizando mejoras en las herramientas que utilizamos con frecuencia, Makita junto a su equipo de ingenieros han desarrollado un novedoso sistema de tecnología AVT que consiste en disminuir en hasta un 50% el nivel de vibraciones generadas al usar este martillo demoledor.

Cuando el martillo demoledor se encuentre en vacío o sin tocar nada, su novedoso sistema automáticamente disminuye las revoluciones por minuto que realiza, lo que permite gastar menos energía cuando no sea necesario. Su regulador electrónico dispone de 6 posiciones y es controlado bajo la carga.

Comprar en Amazon - Precio (€521,9)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Makita HM0870C

 

Este martillo demoledor está respaldado por la tecnología anti sísmica AVT, desarrollada por el equipo de ingeniería de Makita, quienes, preocupados por tu salud y la de los usuarios de este producto, han logrado disminuir notablemente el impacto que estas generan. Con esta tecnología las vibraciones han sido reducidas a más de la mitad.

Cuenta con un motor que goza de excelente potencia al tener 10 amperes que producen un rango de 1.100 – 2.650 BPM y 12J de energía de impacto, lo que se traduce en garantía de un producto de primer nivel. Incluye un control de velocidad variable que te permitirá adaptar la velocidad de la herramienta según el uso que vayas a darle.

Su diseño destaca no sólo por el hecho de ser un producto respaldado por la marca Makita, sino que también busca hacer que tus tareas sean más sencillas de realizar, manteniéndote siempre informado sobre el rendimiento de tu martillo. Relacionado a este punto, esta herramienta cuenta con luces LED que te notificarán cuando debas reemplazar las escobillas.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...