Opiniones sobre Black+Decker KD990KA-QS

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

La potencia con la que trabaja este martillo electro neumático es la principal ventaja de uso que encontrarás en esta herramienta, puesto que te permitirá trabajar en materiales diversos incluyendo los más fuertes como el hormigón, granito, ladrillos y piedra.

 

Desventaja principal:

El peso de este modelo puedes ser considerado por algunos usuarios como una desventaja de uso, puesto es más pesado en comparación de otros martillos neumáticos que vas conseguir en el mercado, pero esto es porque es un equipo muy eficiente  y versátil.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la capacidad de uso en diferentes materiales, resistencia al uso continuo y diseño, que permiten un control total de la herramienta, este modelo es uno de los más apreciados en nuestra lista de recomendaciones.  

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia que brinda cada martillo neumático es diferente en cada modelo, de esta depende la capacidad de trabajar en diversas superficies de dureza y profundidad variada. Éste en específico, te ofrece un total de 850 W de fuerza, con un total de 0-5180 impactos por minuto que podrás controlar dependiendo de la labor.

Además, tiene una fuerza de 2,4 J  para que trabajes con los materiales más duros y resistentes de trabajo, como el granito y hormigón.

Para mejorar estas funciones con la compra de este modelo obtendrás 1 broca de 12 por 250 milímetros, una de 8x110mm, una de 10x110mm y una de 12x110mm, más un cincel plano de 22x250mm, un punzón de 250 mm y un adaptar y llave para que realices los cambios de cada uno de los accesorios.

Materiales

Los materiales en los que podrás trabajar con este modelo son muy variados. Puede utilizar en labores ambiciosas de construcción como demoler paredes de diferentes dimensiones y componentes, remover cemento de suelos y hasta realizar perforaciones en diferentes diámetros.

Específicamente podrás trabajar tanto en hormigón, ladrillo, piedra, granito y hasta madera, por lo que es una de las herramientas más completas del mercado y también podrás trabajar en madera logrando agujeros de 30 milímetros y en las otras supervise hasta 13 mm en su modo de no-percusión.

 

Diseño

Este modelo de martillo tiene un diseño bastante ergonómico y robusto, con materiales de elaboración  realmente resistentes al uso que suele dársele a este tipo de herramientas. Es fácil de usar por su gatillo de control de fuerza.

Cuenta con dos mangos de agarre, el principal que es donde podrás controlar su uso, el cual tiene un recubriendo de material suave pero antideslizante para que no tengas accidentes en la manipulación del martillo y para evitar molestias por el roce y la vibración que genera; y una secundaria para mayor estabilidad a la hora de trabajar. Para mayor precisión del trabajo encontramos un tope de profundidad para no excederte por accidente en el trabajo realizado.

Este modelo tiene unas dimensiones de 29 x 8,5 x 30,5 centímetros y un peso de 3.3 kilogramos, por lo que podrás trasladar de un sitio a otro con facilidad. Además, el paquete incluye un maletín en el que podrás llevar tu martillo bien protegido, evitando así arañazos indeseados.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...