El mejor martillo perforador Einhell

Última actualización: 22.10.18

Martillo perforador Einhell - Guía de compra, opiniones y análisis en 2018

Una de las herramientas más necesarias para proyectos de bricolaje o incluso para resolver algún montaje en el hogar son los martillos, por fortuna, han evolucionado para ser cada vez más potentes y prácticos, con una ergonomía mejorada, para que trabajemos con comodidad y se reduzcan en lo posible el cansancio y los inconvenientes de versiones antiguas. Sin embargo hay tal cantidad de opciones que puede ser confuso elegir uno acorde a las necesidades. Si dispones de poco tiempo para hacer una comparativa podemos recomendarte dos modelos de la marca Einhell, ya que su experiencia en la desarrollo de este tipo de herramientas puede ofrecerte opciones eficientes. Nuestra primera recomendación es el Einhell TH-RH 900, un martillo que puede alcanzar las 4000 percusiones por minuto y cuenta con función de cincelador, por lo que es versátil. Otra buena opción puede ser el Einhell RT-RH 32, provisto de suficiente potencia, tres funciones y una empuñadura antivibración que lo hace una herramienta cómoda de utilizar.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores martillos perforadores Einhell del mercado?

Si bien los martillos perforadores son herramientas que podrían considerarse como básicas; en la actualidad hay muchas variaciones que los especializan para ciertos proyectos y podrían hacer que no resulte precisamente la herramienta que esperamos.

 Por esto, conseguir en el mercado un martillo perforador no es una tarea sencilla. Son varios los rasgos que pueden determinar si es adecuado o no para los propósitos que se desea. Pero para que logres identificar de forma más acertada si te será útil, te mencionaremos a continuación algunas características que podrían ser relevantes, a fin de que logres elegir para tu comparativa aquellos modelos que mejor cubren tus expectativas.

Un rasgo que consideramos básico es la potencia. Para que puedas realizar una perforación con facilidad, deberás fijarte en la fuerza que puede ejercer en cada golpe, de igual manera es importante conocer el número de pulsaciones por minuto que puede conseguir. Esto se traduce en un menor tiempo de trabajo para conseguir perforar lo que deseas.  

Por otra parte, las dimensiones y el peso del martillo ayudan a que sea más sencillo sujetarlo por más tiempo, cuando el proyecto necesita que lleves a cabo la perforación de varios orificios. Complementando este punto, es recomendable que te fijes en su ergonomía. La empuñadura debe ser sencilla de sujetar y ofrecerte precisión para que durante la perforación el martillo no se mueva.

Es inevitable cambiar con mucha frecuencia las puntas del martillo, por esta razón es conveniente que proporcione un sistema que no te haga perder demasiado tiempo en esta actividad.

Entre las marcas de herramientas que compiten en el mercado, Einhell es una de las que destaca por su trayectoria y experiencia, de manera que ha mejorado sus modelos con el paso del tiempo, para continuar ofreciendo buenas opciones. A continuación te invitamos a conocer tres modelos de martillos perforadores Einhell, quizá alguno de ellos cubra tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores martillos perforadores Einhell del 2018?

Productos Recomendados

Einhell TH-RH 900



Si buscas un martillo con una buena fuerza de propulsión para conseguir perforar paredes de hormigón sin demasiado esfuerzo, entonces este modelo podría interesarte. Por una parte, cuenta con una potencia de 900 vatios y puede alcanzar hasta 4000 revoluciones por minuto, además proporciona una fuerza de percusión de 3 julios.  

Otro punto a destacar en este modelo es su mecanismo de seguridad, ya que ante un atasco de las brocas, entra en funcionamiento un acoplamiento a fricción de sobrecarga, un rasgo que resulta muy conveniente si vas a trabajar con superficies de gran dureza.

También, será sencillo realizar perforaciones a una profundidad muy precisa debido a su tope ajustable. Mientras que por otro lado, gracias a su maletín, podrás tener todo organizado y evitar que se pierdan los accesorios, así como transportarlo y almacenarlo con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Einhell RT-RH 32



Este potente martillo combina la fuerza de perforación de sus 4300 percusiones/min con un peso de 6 kg, que podría ser considerado como ligero. Esto hace más confortable el trabajo, ya que te permite concentrarte en la precisión, sin tener que detener la tarea rápidamente porque tu brazo podría cansarse de sostener el martillo percutor.  

También es un martillo versátil, debido a que cuenta con tres funciones que son taladro, taladro percutor y cincel. Por esta razón, podrás culminar un proyecto sin tener que recurrir a más herramientas o adquirirlas por separado.

Además, no tendrás problema en adaptar puntas a este modelo, ya que cuenta con un mandril universal SDS-plus resistente. Mientras que por otro lado, es muy sencillo cambiarlas, porque tiene un cartucho de bloqueo con goma, que puedes utilizar incluso con guantes.

Ver ofertas del día en Amazon

Einhell TE-HD 18 Li Kit



Este modelo destaca por la libertad de movimiento que te ofrece, esto es debido a que se trata de un martillo perforador con una batería Power X-Change sin autodescarga. Además, proporciona la ventaja de ser compatible con otras herramientas de la marca, lo que puede ser muy práctico.  

Por otro lado, esta batería es bastante ligera,ya que el modelo solo llega a los 4 kg de peso y se sujeta con comodidad. Ayudando con esto a que no te canses demasiado al realizar tus proyectos, por muchos tornillos o perforaciones que tengas que realizar.

Por lo que se refiere a su potencia, cuenta con 18 vatios que pueden ser suficiente para trabajos no muy exigentes y resolver las necesidades de alguna reparación en el hogar. Además en media hora podrás conseguir la carga completa de su batería en caso de que se llegue a agotar.

Comprar en Amazon - Precio (€133,82)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...