ᐅ Opiniones sobre Kawasaki K-EHD 1050 : Análisis y precios

Opiniones sobre Kawasaki K-EHD 1050

Última actualización: 22.11.19

 

Ventaja principal:

Realizar las tareas del hogar con acabado profesional y con el menor de los esfuerzos es algo que queremos todos, y es por ello que el bricolaje puede ser simplificado usando las herramientas que te lo permitan como es el caso del martillo perforador Kawasaki K-EHD 1050, que trabaja con una potencia mayor a 1 vatios y bajo una frecuencia eléctrica de 50 hz.

 

Desventaja principal:

El peso de este martillo perforador puede ser considerado por algunos de sus compradores como una desventaja, sin embargo este peso se debe a la potencia que representa este producto y si se compara con otros productos de este mismo tipo en el mercado no es tan pesado.

 

Veredicto: 9.9/10

Este martillo perforador por su versatilidad de uso, potencia y además multiplicidad de materiales con los que puede trabajar es uno de los más recomendados de nuestra lista de productos además por tener un muy buen precio que permite ahorrar mientras compras calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Uno de los aspectos primordiales en los martillos perforadores es la potencia con la que funcionan, ya que basándose en esto podrás saber qué tanta fuerza tiene y su efectividad para realizar los trabajos del hogar o del trabajo si eres un profesional por ejemplo de la madera, y con la Kawasaki K-EHD 1050 tendrás más de 1050 W de potencia eléctrica.

La velocidad de uso es variable gracias a su palanca para graduar la fuerza ubicada en su mango principal. Además trae integrado para una mayor efectividad y precisión una empuñadura adicional para que usarla sea una tarea no muy complicada.

Versatilidad

Por su potencia este martillo perforador está fabricado para ser utilizado en diversos materiales por lo que sus compradores aseguran que  lo han puesto a prueba hasta en metales funcionando correctamente y si presentar sobrecalentamiento en su cuerpo pese al uso continuo.

Tiene integradas con la compra 3 brocas SDS, tiene una cubierta a prueba de  polvo para evitar que el mismo penetre en la máquina, grasa,  2 cinceles cubierta, una manija de control  de profundidad y además un estuche de plástico para que puedas guardarlo sin problemas.

Sus diámetros de perforación son los siguientes,  en el acero 1,3 centímetros max. En Hormigón 2,6 cm máximo y la perforación en madera puede ser de 4 cm como máximo. Tiene además incluida la opción de girar en sentido contrario a las agujas del reloj para mayor versatilidad de uso.

 

Diseño

Este producto está elaborado con materiales altamente resistentes al uso, está confeccionado entre metales –internamente- y plásticos en su cubierta dando un diseño vanguardista y moderno, en colores negro y verde.

Tiene un peso de 6 kilogramos por lo que puede resultar para muchos un poco pesado al utilizarlo pero si cuentas con la fuerza necesaria no será una tarea difícil. Además que tiene unas dimensiones en centímetros de 41 x 30 x 10,8,  ideal para manipularla.

Trae además integrado con la compra un maletín para que cuando no la estés usando podrás guardarlo evitando que pueda deteriorarse fuera de su estuche protector.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status