Opiniones sobre Makita HR2450

Última actualización: 19.10.17

1-makita-hr2450

Ventaja principal:

Con el martillo perforador Makita HR2450 podrás realizar diferentes tipos de trabajo; se trata de una herramienta versátil que te permitirá cumplir con las labores de cincelado y perforación con tan solo ajustar la potencia el equipo y emplear la broca adecuada para cada labor.

 

Desventaja principal:

Debido a la capacidad que posee esta herramienta para cumplir con diferentes labores es considerada por los usuarios como una de las mejores del mercado, a su juicio son escasas las desventajas que tiene este equipo.

 

Veredicto: 9.9 / 10

La versatilidad de este equipo para cumplir con las labores de cincelado y perforación,  y su nivel de potencia de 780 vatios, gracias a los cuales podrás llevar a cabo los trabajos que te propongas, son características que lo convierten en uno de los mejores martillos perforadores del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El modelo de martillos perforadores Makita HR2450 tiene la capacidad de cumplir con  tres funciones: cincelado, perforación y martillo perforador; característica que le permitirá adaptarse a las tareas que tengas planeado ejecutar.

Durante la construcción y remodelación de espacios es preciso tener equipos versátiles que te permitan desarrollar varias acciones, ya que es probable que mientras ejecutes tus proyectos tengas la necesidad de remover azulejos, hacer agujeros en las paredes y derribarlas, o  levantar el suelo.

Todas estas funciones podrás desarrollarlas con el equipo que te presentamos con tan solo emplear la broca adecuada para cada labor.

Además de su versatilidad este producto cuenta con un mecanismo de  ajuste sencillo que te permitirá cambiar con  facilidad las brocas, a fin de que emplees la herramienta que necesitarás para cada trabajo.

Este equipo también tiene una función de giro reversible que  te servirá para asegurar los trabajos que efectúes y también te  facilitará la extracción de la broca

3-makita-hr2450

 

Potencia

Como al efectuar las labores de construcción y remodelación deberás realizar varias actividades el equipo que emplees para ejecutarlas tiene que tener un nivel de potencia adecuado que te permita desarrollarlas de forma óptima.

Con los 780 vatios de potencia que poseen estos martillos perforadores tendrás la posibilidad de ejecutar tus labores de la mejor manera; aunado a ello, podrás cincelar y perforar sobre diferentes tipos de materiales.

 

Ergonomía

Desarrollar trabajos de construcción por lo general suele requerir de un gran esfuerzo, es por eso que estos deben ejecutarse con precaución y con herramienta seguras que te permitan realizar cada labor con el cuidado necesario para que no sufras ningún tipo de accidente o lesión.

Este equipo posee doble empuñadura lo cual te permitirá tener un mejor agarre y podrás sostenerlo con mayor seguridad mientras lo estés empleando.

Asimismo, como el Makita HR2450   tiene doble empuñadura podrás ajustar el equipo al ángulo en el cual desees trabajar, este producto te permitirá trabajar cincelar y perforar en las paredes  y el suelo de manera vertical y horizontal, lo cual agilizará tu trabajo y te garantizará que lo hagas de forma segura.

Por otra parte, este producto pesa solo 2,7 kilogramos, lo cual lo hace un equipo relativamente liviano que podrás usar con comodidad mientras construyas o hagas remodelaciones en tu hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...