Opiniones sobre ThermoPro TP-50

Última actualización: 17.08.18

Ventaja principal:

El medidor de ThermoPro es dual, ya que puede medir tanto temperatura como humedad. También tiene un diseño compacto y fácil de ubicar, para que puedas disfrutar de sus beneficios en cualquier habitación de tu hogar.

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que sería positivo que el medidor incluyese algún agujero trasero que les permita colgarlo de la pared.

Veredicto: 9.3/10

Con el TP-50 de ThermoPro podrás tener los parámetros ambientales de tu hogar controlados con mayor facilidad, obteniendo beneficios para la respiración, la piel y la salud en general.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los medidores de humedad pueden ayudar a controlar el ambiente en el que estás. Según estudios científicos, estar en un ambiente determinado según humedad y temperatura puede influir en la salud y bienestar general. Adquirir uno de estos medidores puede ayudarte a saber si debes tomar medidas para mejorar tu entorno.

ThermoPro te ofrece un medidor de humedad de tamaño compacto para que puedas colocarlo en cualquier repisa o mesa de noche. Tiene unas dimensiones de 7,9 x 2,1 x 6,7 centímetros y parece un pequeño reloj de mesa. Tiene incorporada una pantalla LCD de alto contraste donde podrás ver todas las mediciones captadas, así como también algunos íconos indicadores para ayudarte a comprenderlas.

El medidor tiene una pequeña base que te permite dejarlo de pie, de forma que puedas leer su pantalla con comodidad aun estando en la cama.

Medición

Para poder asegurar una buena inversión, debes analizar las capacidades de medición del dispositivo. Algunos modelos pueden tener niveles mínimos y máximos demasiado limitativos, lo que resulta contraproducente si vives en un área con temperaturas extremas.

Por ello, consideramos una ventaja que el medidor de humedad TP-50 sea capaz de obtener lecturas de un mínimo de 10% de humedad en el ambiente y un máximo de 99%. Pero eso no es todo, este modelo en particular también puede medir la temperatura y su rango va desde los -50 °C hasta los 70 °C. Esto lo convierte en un medidor bastante capaz de funcionar casi en cualquier parte del mundo.

Además, se destaca que su fabricante asegura que tiene una precisión de medición de +/- 1 en la temperatura y +/- 2~3% para humedad, garantizando confianza en sus lecturas.  Esto te ayudará a tomar las decisiones acertadas acerca de tu aire acondicionado o tu humidificador, por ejemplo.

Versátil

Puede que algunos de nuestros visitantes no estén del todo informados acerca de los beneficios que puede tener el uso de un medidor de humedad. Por ende, queremos ofrecerte información acerca de todos los usos que puedes dar a este producto.

Gracias a la capacidad del TP-50 de ThermoPro de poder medir tanto humedad como temperatura, podrás ubicarlo en diferentes habitaciones de tu hogar. Uno de sus usos más populares es en la habitación de los niños. Controlar el nivel de humedad puede disminuir el riesgo de sufrir enfermedades respiratorias, además de ayudarlos a dormir mejor.

También es un equipo muy práctico para ser colocado en invernaderos, dado que algunas plantas necesitan de parámetros de humedad y temperatura específicos para poder desarrollarse con normalidad. Asimismo, su uso en almacenes es bastante común, sobre todo para evitar que la madera de los anaqueles pueda dañarse con exceso de humedad.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...