fbpx

El mejor medidor de presión de neumáticos digital

Última actualización: 13.09.19

 

Medidor de presión de neumáticos digital – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Conducir un coche es una responsabilidad y como conductor debes asegurarte de que tu vehículo cumple las medidas de seguridad para garantizar la integridad tanto tuya como de los pasajeros. Mantener una presión adecuada en los neumáticos es una de las medidas básicas, por lo que, si deseas poder verificarla antes de salir casa, comprar un medidor de presión digital podría ser la solución. Te recomendamos en primer lugar Vehemo TG-A01. Este medidor tiene una pantalla LCD retroiluminada que te dejará leerla aún si es de noche. Cuenta con un diseño ergonómico para que puedas sujetarlo cómodamente y su tamaño es compacto por si deseas llevarlo siempre en el coche en caso de emergencias. En segundo lugar, puedes considerar WZTO 9000-TYJD, un equipo con manguera de goma rotativa que facilitará su uso. Ofrece diferentes rangos de medidas, así como también unidad de lectura para que te sea sencillo comprender la información.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores medidores de presión de neumáticos digitales del mercado?

 

Los medidores de presión de neumáticos digitales son herramientas muy útiles, ya que te permiten verificar los niveles de presión sin tener que acudir a una gasolinera o un taller. En esta comparativa analizaremos algunos modelos que podrían ser de tu interés, así como también identificaremos cuáles son los aspectos más importantes a considerar cuando se quiere invertir en este tipo de productos.

 

 

La presión de los neumáticos es muy importante para garantizar una conducción segura y cómoda. Si la presión se sale de los parámetros recomendados podrías experimentar inestabilidad al conducir, desgaste excesivo en los neumáticos e incluso mayor consumo de combustible. Por lo tanto, se aconseja revisar la presión de estos por lo menos una vez al mes.

Cuando vayas a adquirir un medidor de presión digital para usar en casa, puedes tener en cuenta algunas de las características que los usuarios han identificado como importantes respecto a estos dispositivos.

La primera característica es el diseño de los medidores. Al ser digitales, suelen ser compactos y fáciles de utilizar, pero no te olvides de estudiar sus dimensiones y peso, de forma que puedas manejarlos cómodamente o también llevarlos en el coche todo el tiempo. Además, te aconsejamos adquirir modelos ergonómicos que te permitan sujetarlos firmemente para no afectar las lecturas.

El segundo aspecto relevante son los materiales de fabricación del medidor. Dado que es un equipo diseñado para trabajar con presiones, debes asegurarte de que tiene una estructura resistente y duradera que garantice una larga vida útil. Así podrás usarlo con tranquilidad sin miedo a que se dañe de repente.

Y, tercero y último, no pases por alto el mismo sistema del medidor. Algunas opciones ofrecen cambios de unidad de medida o rangos de presión, lo que es bastante útil para obtener información más detallada y de mejor comprensión para cada quién.

 

¿Cuáles son los mejores medidores de presión de neumáticos digitales del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Vehemo TG-A01

 

El mejor medidor de presión neumático digital de Vehemo podría ser uno de los más llamativos en este listado debido a su compacto tamaño. Tiene unas dimensiones de 14 x 5,7 x 2,7 centímetros, por lo que cabe en la palma de tu mano y no será un problema llevarlo en el maletero del coche.

Su pantalla es retroiluminada para que puedas leer la información en ambientes con poca luz y la punta para la válvula también tiene un sistema de iluminación que te servirá de guía.

Los rangos de medición que ofrece este modelo son de 0.5 a 99.5 PSI, 0.05 a 9.95 Bar y 5 a 995 Kpa, siendo compatible con todo tipo de neumáticos de coche estándar.

Además de todo, el medidor presenta un diseño ergonómico con ranuras para los dedos que te ayudarán a sostenerlo con firmeza mientras realiza las medidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WZTO 9000-TYJD

 

Si lo que quieres es adquirir un medidor de presión digital que sea práctico, quizá te convenza el modelo de WZTO. Este equipo tiene como ventaja principal su alta compatibilidad con diferentes tamaños y tipos de neumáticos.

La compra incluye una boquilla fija de conexión y dos boquillas estándar de 1,4”, una versión europea y otra americana. Al tener acceso a estas boquillas podrás utilizar este medidor con neumáticos de motocicletas, bicicletas, camiones, coches tipo sedán y camionetas.

El mango del medidor está fabricado en acero inoxidable y la manguera es de goma de caucho, por lo que el equipo tiene acabados robustos y de buena calidad que garantizan una larga vida útil. Tiene un tamaño manejable para almacenarlo o llevarlo en el coche.

Cuenta con interruptores para cambiar las unidades de medidas. Podrás escoger entre PSI, Bar, kPa y kg/cm² para que puedas leer los resultados con más comodidad y obteniendo la información necesaria por si se quieren aplicar cambios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vergo DTG-PRH14

 

Vergo tiene para ti un medidor de presión de neumáticos digital que podrás usar con comodidad, dado que cuenta con una manguera flexible y reforzada con la que te será más sencillo alcanzar la válvula.

El equipo tiene una pantalla de 2,5” LCD con sistema de retroiluminación, lo que te da libertad de uso tanto de día como de noche. Además, muestra números grandes y en alto contraste para facilitar la lectura.

Un detalle que podría ser decisivo para algunos es que este medidor posee el certificado ANSI B 40.1 grado A, un estándar internacional de precisión que garantiza confiabilidad en los resultados arrojados por el equipo.

Está fabricado en acero y latón combinado con una carcasa protectora de goma. Su uso es intuitivo si sabes de vehículos y tiene dos botones de acción directa: uno para encendido y apagado y otro para cambiar la unidad de medición que se mostrará en la pantalla.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status