ᐅ Opiniones sobre Bosch Zamo | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch Zamo

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Cuenta con una interfaz muy sencilla lo que permite que este producto sea fácil de usar, basta nada más con que desplaces el interruptor hacia la parte trasera y presiones el botón rojo del equipo para que él se encargue de medir cada una de las distancias que desees conocer.

 

Desventaja principal:

Los consumidores califican este modelo como uno de los mejores equipos del mercado gracias a su precisión al medir y la sencillez de su funcionamiento; sin embargo; el alcance de este equipo es de 20 metros de longitud y aun cuando resulta ideal para ser empleado por decoradores y demás profesionales que requieran medir espacios interiores, su capacidad puede resultar un poco corta para aquellos que quieran darle un mayor uso o medir espacios mucho más amplios.

 

Veredicto: 9.3/10

Este medidor láser de Bosch cuenta con un diseño intuitivo y una interfaz de funcionamiento simple, por lo que puede emplearse con facilidad para obtener medidas más precisas; además posee un diseño compacto y ligero lo que te permitirá llevarlo con total comodidad para cualquier lugar y usarlo cada vez que lo necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Al realizar remodelaciones en tu hogar o en cualquier otro lugar lo más probable es que necesites medir determinadas diversas distancias para así poder realizar un trabajo mucho más preciso; uno de los equipos que harán más fácil tus labores de medición son los medidores láser.

En este sentido, el modelo Zamo de Bosch es uno de los mejores equipos que podrás adquirir si tienes que trabajar en espacios interiores ya que cuenta con un alcance de 20 metros para que puedas medir con facilidad las distancias que hay entre un lugar y otro.

Gracias a su buen nivel de alcance este aparato puede ser empleado sin problemas por diseñadores de espacios de interiores, decoradores y demás profesionales que no requieran medir grandes distancias.

Funcionamiento

Una de las cualidades más resaltantes en lo que se refiere al uso de este equipo es la facilidad con la cual puede operarse y es que ha sido diseñado para funcionar con sencillez gracias a su sistema de agarre soft grip y función Hold.

Para que este equipo mida las distancias que tú desees solo deberás colocarlo paralelo al borde de referencia que deseas medir, luego desplazar el interruptor hacia la parte trasera del aparato y posteriormente presionar el botón rojo; una vez que hayas realizado este proceso en la pantalla del producto aparecerá la medida que haya calculado.

Para garantizarte que las medidas que tomen sean más precisas este producto cuenta con una superficie de goma estructurada gracias a lo cual funcionará de una manera más óptima.

 

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño compacto y ligero; mide tan solo 10 x 3,6 x 2,3 cm y pesa poco más de 80 gramos, lo que te permitirá llevarlo con total comodidad a cualquier lugar de modo que siempre que lo necesites lo tengas a mano.

Funciona con pilas triple A, cuenta con una pantalla digital con iluminación de fondo en la que podrás visualizar sin inconvenientes las medidas que hayas tomado; aunado a ello tiene una memoria donde podrás consultar los datos referentes a tu trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status