Opiniones sobre Leica Disto D210

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Si estás buscando un medidor láser que sea capaz de medir a largas distancias y que además te ofrezca precisión al momento de medir bordes, ranuras y esquinas este modelo puede ser el ideal para ti, ya que cuenta con un alcance de 80 metros y además es capaz de detectar rápidamente el pie abatible por lo reduce el margen de error en las mediciones.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con los usuarios este equipo es capaz de realizar mediciones con un buen nivel de precisión independientemente de la distancia a la cual se está trabajando, por lo que consideran que se trata de uno de los mejores medidores láser que se ofertan en el mercado por 100 euros y no tienen comentario negativos o críticas en lo que respecta a su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Estos medidores láser de la marca Leica tienen la capacidad de realizar mediciones a una distancia que varía entre los 0,5 y 80 metros lo cual te permitirá emplearlo para llevar a cabo diferentes trabajos, aunado a ello cuenta con una precisión de ± 1.0 mm por lo que el margen de error al medir es mínimo y podrás confiar en que estás midiendo todo con una buen nivel de exactitud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Usar metros para realizar mediciones puede ser engorroso y complicado, además en ocasiones por errores humanos la medición puede que no sea la más precisa, para evitar cualquier inconveniente lo mejor que puedes hacer es contar con un medidor láser que te ayude a realizar cada uno de tus trabajo de la manera más óptima posible.

El modelo Disto D210 es calificado por los usuarios como uno de los mejores equipos de medición del mercado debido a las diversas características que tiene, una de ellas es su amplio nivel de alcance.

Este equipo es capaz de realizar mediciones a una distancia que va desde los 0,5 hasta los 80 metros, lo que te permitirá utilizarlo para trabajar con comodidad en diferentes espacios. Aunado a ello, podrás consultar las últimas medidas que efectúes cada vez que lo necesites ya que este equipo cuenta con una memoria que almacena hasta 10 mediciones, de modo que las puedas tener disponible sin necesidad de tener que anotar todos los datos que obtengas.

Precisión

Otra de las ventajas que tiene este producto es la gran capacidad de fiabilidad con la que trabaja, cuenta con un nivel de precisión de ±1,0 mm, por lo que podrás realizar tus mediciones con la confianza de estar trabajando con la mayor exactitud posible.

El margen de error que tiene este equipo al medir también disminuye gracias a la capacidad que tiene para detectar con rapidez el pie abatible, lo cual le permite medir esquinas, ranuras y bordes. Por otra parte, también te da la posibilidad de almacenar los datos que tomes en metros, pulgadas pies.

 

Diseño

Este cuenta con un diseño compacto que te permitirá llevarlo sin problemas a cualquier lugar, sus dimensiones son de  114 × 50 × 27 y su peso no llega a superar los 130 gramos. Cuenta también un sistema de agarre que es antideslizante por lo que lo que podrás manejar con más comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status