ᐅ Opiniones sobre Suaoki S901 | Análisis y precios

Opiniones sobre Suaoki S901

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Es un medidor ajustable respecto a la unidad de medida que deseas utilizar. Así siendo, no habrá problema si necesitas presentar datos en varios formatos de medición. Esto quiere decir que podría ser una buena opción de compra gracias a su versatilidad. Además, te servirá para medir superficies, lo que ayuda mucho para las personas que trabajan en la decoración de sus hogares.

 

Desventaja principal:

Si su medición se realiza en presencia de una excesiva luz solar o a una hora donde el sol esté colocado en su máxima posición, la valoración será muy pobre o deficiente. Es importante una ubicación estratégica a un horario en el que este medidor láser pueda cumplir con su tarea fundamental de manera satisfactoria.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de un modelo con el que podremos medir distancias de 60 metros como máximo y de manera independiente. Podremos disponer de él cada vez que lo necesitemos; además, resiste a temperaturas altas y bajas y está revestido de materiales resistentes para una vida útil prolongada. Requiere de baterías y tiene las tradicionales mediciones de metros, pies y pulgadas con un apagado automático para cuando no se está utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mediciones

Entre las especificaciones que destacan de este producto es que tiene una posibilidad de medir a una distancia de hasta 60 metros. Permite realizar medidas específicas tanto individuales como continuas, así como mínimas y máximas de un área o un volumen. Para trabajos de ingeniería o topografía se presta de forma útil por el replanteo que nos ayudará a soportar.

Tiene un sistema de medida que va de pies, metros, pulgadas, pudiendo combinar igualmente las formas de pies y pulgadas, siendo la precisión de su medida de aproximadamente 1.5mm. Este modelo cuenta con una protección de grado IP54, así como burbujas de nivel para trabajar independientemente del entorno donde se desempeñe.

Independencia

Es un modelo de fácil lectura con el que podremos obtener una medición de esquinas, mostrando las medidas imperiales y métricas más conocidas. En las 4 líneas de su pantalla podremos observar el modo actual, las mediciones realizadas, así como el nivel de batería para mantenernos informados de su rendimiento.

Con este artefacto no necesitaremos a un segundo individuo que nos ayude a efectuar un trabajo sino que podremos hacerlo de manera independiente lo que nos permitirá agilizar las tareas que tengamos pendientes, bien sea si somos ingenieros civiles o arquitectos.

 

Portátil

Tiene un tamaño ideal para quienes requieren de pequeños artefactos que sean funcionales en sus áreas de trabajo donde se requiere una constante movilización. Con tan solo 123 gramos y en un estuche especial  este modelo presenta un diseño robusto que se presta para trabajos en entornos rudimentarios.

Cuenta con unas dimensiones de 11,5 x 3,3 x 5,2 cm que lo harán llevadero para colocar en nuestro bolsillo o mochila. Es un artefacto inteligente que tiene un ahorro de energía, ya que el láser se apaga después de 30 segundos si se detiene su funcionamiento y 180 segundos si su medidor deja de utilizarse. Es unos de los medidores láser más cómodos para llevar de un sitio a otro sin que ello represente una molestia para el usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status