Opiniones sobre Bosch PMF 190 E Set

Última actualización: 19.09.17

3.Bosch PMF 190 E Set

Ventaja principal

Esta máquina multiherramienta tiene la capacidad de acceder a lugares difíciles gracias a su diseño, además de contar con una potencia de 190 vatios que garantizan cortes y lijados de gran calidad.

 

Desventaja principal

Puede que el tamaño del cable sea considerado como una desventaja para algunos usuarios, pero esto puede variar dependiendo del uso que se le dé al artefacto, además de que esto no disminuye el rendimiento de la máquina.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una multiherramienta con la cual podrás llevar a cabo trabajos de bricolaje, como corte, pulido y lijado, cuenta con una gran potencia y además es muy ligera.

Comprar en Amazon - Precio (€155)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez y potencia

Esta multiherramienta no solo destaca por encima de otras multiherramientas por poseer el respaldo de una marca de reconocimiento internacional como Bosh, sino que además cuenta con una velocidad que no poseen otros modelos.
Es un artefacto que posee gran rapidez, lo que agiliza el trabajo que vayas a realizar, permitiendo de esta forma que ahorres mucho más tiempo en diferentes labores.
Además de que su velocidad puede ser regulada, dependiendo de la necesidad que tengas y del trabajo que vayas a desarrollar, cuenta con oscilaciones que varían entre 15000 a 21000 por minuto, por lo que puedes hacer uso de su ictus de selección.
Como mencionamos anteriormente, su potencia es de 190 vatios, lo que hacen de este producto uno con una potencia adecuada, para llevar a cabo pulido, lijado y corte de diferentes elementos.

2.Bosch PMF 190 E Set

 

Versatilidad y acceso

Comparando esta multiherramienta con otros modelos del mercado, esta es una máquina que ha sido catalogada como: “todo terreno”, debido a que no solo podrás efectuar cortes, o lijados, sino que además podrás pulir diferentes superficies y mucho más.
Aquellas superficies en el hogar llenas de óxido, barandas de las escaleras u otros espacios, pueden llegar a ser limpiadas con facilidad, gracias a esta poderosa multiherramienta.
Por otro lado es capaz de cortar superficies de aluminio suave y quitar aquellos residuos con los cuales se manchan ciertas superficies en el hogar.
Hablando de una máquina realmente versátil, el acceso es un factor determinante para realizar una elección correcta al momento de comprar una multiherramienta de gran desempeño, con este artefacto no tendrás que preocuparte por ello, ya que gira alrededor de un ángulo de 2.8 grados, garantizándote acceso a áreas difíciles.

 

Practicidad y accesorios

Una herramienta que sea práctica y fácil de manipular hace que el trabajo que llevemos a cabo sea mucho más fácil y rápido de realizar, pues bien esta multiherramienta es un aparato que posee practicidad y te brinda un manejo sencillo.
Posee un peso de 1.2 kilogramos, lo que se traduce en un aparato ligero y que puedes manejar sin necesidad de sufrir cansancio y cuenta con unas dimensiones de 28,4 x 6,1 x 9,5 centímetros, haciendo de este un aparato compacto.
En cuantos a los elementos que puedes usar para alternar el uso de esta multiherramienta son varios los que integra, ya que incluye accesorios entre los cuales podrás encontrar: una hoja de sierra de inmersión y otra hoja segmentada, placa de lija delta, una espátula y un set de lijas.
Además, podrás realizar el almacenamiento de este equipo en un práctico maletín, permitiendo que puedas transportarlo con facilidad a donde quiera que vayas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€155)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...