fbpx

El mejor multímetro digital de bolsillo

Última actualización: 13.09.19

 

Multímetro digital de bolsillo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El multímetro es una herramienta muy útil para quienes trabajan con electricidad y circuitos, puesto que permite medir con precisión resistencias activas o pasivas, tensiones alternas, temperaturas, voltajes, transistores, entre otras funciones. En este sentido, vas a conseguirlos tanto analógicos como digitales, pero estos últimos son los más buscados. También los encontrarás de diversos tamaños y usos, siendo los de bolsillo los más prácticos, ya que se pueden llevar a todas partes. En la actualidad, es normal encontrar muchas marcas y modelos en el mercado, pero nosotros nos enfocaremos en los más importantes, con el objetivo de que escojas entre los mejores uno que se adapte a tus necesidades. El primero es el Aidbucks MS8232, que trae medidor de voltaje, es ohmímetro y polímetro, además de poseer una pantalla LCD de fácil lectura. El siguiente modelo es el Neoteck NTK017-FR, que trabaja en un rango de 2000 μF de capacitancia y 200 KHz en frecuencia, y su pantalla es retroiluminada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores multímetros digitales de bolsillo del mercado?

 

Cuando necesitamos obtener medidas eléctricas precisas para cada uno de nuestros trabajos, no hay nada mejor que contar con un multímetro, que es la herramienta predilecta de técnicos, ingenieros y todo aquel que se dedique a trabajar con electricidad. Sin embargo, puede que elegir un modelo para tu uso sea complicado, por eso elaboramos este apartado para que conozcas sus características principales.

Lo primero que debes saber es la utilidad de este aparato, que radica en la variedad de medidas eléctricas que serán mostradas con el uso de un solo equipo, pues trabaja como voltímetro, ohmímetro, amperímetro, calculador de transistores, termómetro, entre otros usos, dependiendo del modelo que elijas.

Como te explicamos anteriormente, los hay analógicos y digitales< estos últimos son los más prácticos, porque te darán las medidas en una pantalla por lo general retroiluminada y de fácil lectura, para simplificar tu tarea. Además, son equipos muy sencillos de usar.

Estos aparatos trabajan con pequeños cables que en sus puntas tienen unas pinzas o probadores, que son los que entran en contacto con el área a trabajar. Los encontrarás de diferentes tamaños, siendo el de bolsillo uno de los más buscados y en el que nos enfocaremos en este apartado.

Al hacer una comparativa de multímetros digitales de bolsillo, también es importante que conozcas que en su estructura encontrarás un conmutador, que deberás mover para elegir el tipo de cálculo que requieres y su función es cambiar la utilidad del instrumento.

Algunas de las mediciones más comunes que vas a encontrar son AC V, para los voltios en tensiones de corriente alterna; los DC V, para corriente continua; los DC A, para miliamperios y, finalmente, los ohmios, para resistencias eléctricas y para comprobar la continuidad en circuitos, entre otros.

Estos equipos cuentan con una batería integrada que permite que no dependas de enchufes para su uso. En este sentido, la autonomía o tiempo de trabajo en cada modelo es diferente.

 

¿Cuáles son los mejores multímetros digitales de bolsillo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Aidbucks MS8232

 

Es un modelo profesional que vas a poder emplear para registrar diferentes medidas eléctricas según sea la necesidad de uso que tengas, mide voltaje AC y DC, corriente CA y CC, diodo, continuidad y resistencia. Tiene la opción de detección de voltaje sin contacto.

Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 3 dígitos y es de 1,8 pulgadas, para que tengas buena visión de cada medida a mostrarse. Este equipo es seguro y viene protegido contra sobrecargas.

Tiene un diseño ergonómico para ajustarse a la palma de tu mano; de hecho, es tan pequeño que podrás utilizarlo con una sola. Sus dimensiones son de 13 x 2,7 x 6,2 cm y solo pesa 150 gramos.

Sus materiales lo hacen resistente al contacto y gracias a su carcasa de poliuretano no se desliza tan fácilmente. Trae sistema de bloqueo de sus funciones para evitar cambios inesperados en las mediciones. Pese a ser profesional, puede ser empleado por principiantes, ya que es muy sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Neoteck NTK017-FR

 

Podrás medir corriente, voltaje, resistencia, frecuencia, capacitancia, diodo, continuidad, además de otras funciones que vienen integradas con este modelo de multímetro digital de bolsillo, que es muy versátil.

Trae una pantalla de fácil lectura y con iluminación, para que observes cada una de las medidas que realizas sin importar si hay o no luz en el lugar en el que te encuentres.

Está protegido contra sobrecargas; así trabajarás más seguro y se prolongará la vida útil del equipo. Tiene una batería de 9 Voltios, que permitirá que lo uses cuando quieras sin depender de un enchufe y, además, es recargable.

Es pequeño y ligero para que no sea incomodo al uso y también cuenta con un soporte para evitar deslizamiento en tus manos cuando lo estés usando; esto para mayor confort y seguridad. Si tienes cualquier duda, podrás despejarla con su manual de uso incluido con la compra de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SODIAL XB-866

 

Este compacto multímetro de bolsillo además de ser preciso en cada una de las mediciones que se te van a mostrar en su pantalla LCD, es muy rápido, puesto que tarda solo 0,4 segundos en cada tarea.

Sus dimensiones aproximadas son de 120 por 75 y 20 mm y su diseño es muy atractivo, ya que trae una carcasa que protege la estructura del equipo, para cuando tengas que guardarlo en tu bolsillo.

Este modelo incluye 7 funciones de medición en diferentes rangos, lo que permite que el trabajo a realizar sea muy variado. Además, para mayor seguridad y para aumentar la vida útil del modelo, también cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas.

Trabaja con dos baterías de 1.5 voltios cada una, que podrás recargar para su uso portátil, lo que hace que estemos ante un dispositivo muy útil. Con la compra incluye un manual de uso para que despejes cualquier duda que surja mientras que lo estás empleando.

Comprar en Amazon - Precio (€8,33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status