fbpx

El mejor multímetro digital

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores multímetros digitales del 2019?

 

Cuando deseas descubrir en el hogar fallas menores en tu instalación eléctrica, realizas prácticas de bricolaje en casa para comprobar si un aparato electrónico está realmente fallando, o se trata solo de un contacto descompuesto o simplemente te dedicas de manera profesional a trabajar con electricidad, una herramienta fundamental para estos casos, es un multímetro.

 

 

Si deseas adquirir un multímetro, hay varios aspectos que no deben pasarse por alto. Debido a que se trata de una herramienta para trabajo con corriente eléctrica, es importante que se encuentre correctamente aislada, pero para realizar la mejor compra, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos en el caso de que te encuentres realizando una comparativa de multímetros digitales, para que elijas el que mayores ventajas te ofrece.

Tu seguridad es lo más importante, por lo que es importante comprobar que se encuentre fabricado respetando las normas mínimas de seguridad y certificado por un organismo que ya ha verificado su funcionamiento. Por otra parte, revisa que se encuentre correctamente aislado, para que en ningún momento tus manos queden en contacto con superficies conductoras de corriente. También es conveniente que verifiques si cuenta con protección de sobrecarga.

Para que sea versátil, es deseable que incluya las funciones mínimas que normalmente requieres medir, como corriente alterna, para revisar las instalaciones de tu casa y tus electrodomésticos y corriente continua, para el caso de tus aparatos con baterías. Si deseas revisar la carga de la batería del coche, el multímetro debe contar con función para medir corriente directa. Con estas funciones básicas podrás realizar labores de bricolaje en casa con bastante facilidad.

Revisa el rango de voltaje que te permite medir con seguridad para conocer sus límites. También debes revisar aspectos de practicidad, como dimensiones cómodas para sujetarlo con facilidad en tu mano mientras realizas la lectura, que sea ligero, que permita un reemplazo sencillo de la batería y que los cables tengan una longitud cómoda para utilizar el aparato.

 

Productos Recomendados

 

Etekcity MSR-R500

 

Este práctico modelo de multímetro Etekcity MSR-R500 te ofrece una gran versatilidad. Podrás medir con precisión, corriente directa, con un conveniente rango desde 200mv hasta 500V. Para el caso de corriente alterna, te ofrece un rango de medición de 200V hasta 500V.

Ofrece un volumen adecuado de sonido para mediciones de continuidad. Además, cuenta con una rápida medición, mostrando resultados con una velocidad de actualización de 2 a 3 lecturas cada segundo.

Cuenta con protección de sobrecarga, y un recubrimiento aislante de goma blanda para evitar deslizamientos al utilizar guantes. Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias a sus números de gran tamaño con pantalla retroiluminada para lecturas con poca luz.

Se trata de un modelo compacto que ofrece gran precisión en sus mediciones y para tu seguridad, cuenta con certificación CE, RoHS y una conveniente garantía de 10 años. Para que puedas obtener todos los beneficios de este modelo, incluye un manual de instrucciones en varios idiomas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Proster 9 voltios

 

Con una gran facilidad de operación, este modelo te ofrece una conveniente pantalla de LCD de 15 mm con retroiluminación, para fáciles lecturas aún en lugares con poca iluminación; te ofrece todas las mediciones básicas de electricidad necesarias para realizar tus labores de tipo profesional o bricolaje para diagnóstico y reparación.

Te ofrece un diseño portátil y muy cómodo para transportarlo sin esfuerzo ya que mide solo 13,8 cm de ancho por 6,9 cm de largo.

Cuenta con protección de sobrecarga en todas las gamas y podrás medir con facilidad corriente directa, continua, voltajes y resistencias, así como realizar pruebas de diodos. Cuenta con botón de retención de datos y podrás utilizarlo sin inconvenientes en temperaturas entre cero y 40℃.

Utiliza una conveniente batería de 9 voltios, incluida en el paquete, y en su pantalla podrás conocer el nivel de batería para reemplazarla en el momento apropiado fácilmente. Para que trabajes con mayor comodidad, cuenta con un soporte para colocarlo en un ángulo de 45 grados y una protección aislante y antideslizante para toda el área de sujeción. Además, cuenta con 12 meses de garantía.

Comprar en Amazon - Precio (€13,59)

 

 

 

Tacklife DM03

 

Con este modelo de multímetro podrás realizar con gran exactitud tus lecturas de voltaje de corriente alterna, corriente directa, frecuencia, resistencia y diodos. Cuenta con una pantalla de LCD de retroiluminación para facilitar la lectura en zonas de poca luz y un botón para encender la luz de fondo.

Opera con una batería de 9 voltios, incluida en el paquete, y para optimizar su uso, cuenta con una función de autoapagado. También ofrece un indicador en pantalla para reemplazar la batería en el tiempo apropiado evitando quedarte sin batería.

Incluye protección de sobrecarga y el proveedor te ofrece una amplia garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Las puntas de las sondas cuentan con tapones de protección para medición de alta tensión e incluye un práctico soporte para colocar el multímetro en ángulo de 45 grados para mayor comodidad al trabajar. Una gran opción de compra tanto para aficionados como para profesionales de la electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status