fbpx

El mejor nivel láser autonivelante

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores niveles láser autonivelantes del 2019?

 

Si trabajas en el área de construcción o te has planteado realizar diferentes remodelaciones dentro de tu casa, lo más conveniente es tener a mano un nivel que se encargue de medir las diferentes zonas donde ejecutes cada uno de los proyectos propuestos, de esta manera podrás realizarlos con la garantía de seguir las medidas adecuadas y evitar cualquier desproporción.

 

 

En la actualidad son ofertados diferentes tipos de niveles, con cada uno de ellos se podrán realizar distintos trabajos, por eso antes de hacer tu compra es preciso que conozcas un poco más acerca de ellos y sus cualidades.

El nivel de burbuja se puede ubicar sobre un plano u otras superficies para determinar si la posición es completamente vertical u horizontal, es recomendable emplearlos para trabajos de carpintería, herrería, albañilería, plomería, metalurgia o en la construcción de maquinaria y herramientas industriales. Hay modelos de línea, escuadra, poste, ojo de buey y láser.

Los láser son unos de los más sofisticados, esto se encargan de proyectar un haz de luz que forma líneas sobre la zona donde se puede trabajar, así sabrás con más exactitud que las remodelaciones se efectuarán de manera proporcionada.

Algunos equipos sirven para trabajar en áreas exteriores e interiores, todo dependerá del nivel de potencia que tenga el láser. Aquellos que proyectan el haz de luz con más fuerza se pueden observar con claridad aun cuando los espacios se encuentren muy iluminados.

Otro factor a tener en cuenta previo a tu compra es el alcance que tiene cada uno de estos equipos, si vas a trabajar en espacios amplios lo más conveniente es adquirir un aparato con la capacidad de medir zonas grandes.

A continuación te presentamos una lista comparativa a través de la cual obtendrás información acerca de los niveles láser autonivelantes más recomendados del mercado, opciones que pueden considerar antes de hacer tu compra.

 

Productos recomendados

 

Bosch 0601063309

 

Este modelo cuenta con la capacidad de autonivelarse en tan solo cuatro segundos, de modo que podrás comenzar a realizar tu trabajo en un corto tiempo porque no deberás hacer ajustes adicionales.

Si cuentas con un receptor el nivel de alcance que tendrá el equipo será de 80 metros, esto te permitirá utilizarlo en habitaciones y espacios grandes sin inconvenientes. Sin el receptor el láser se proyecta a unos 40 m. Ofrece una precisión de ± 0,2 mm/m y ± 4° de intervalo de autonivelación, esto garantiza el poder realizar los trabajos con exactitud.

Para que tengas más precisión al momento de trabajar y evites cualquier tipo de desproporción o inexactitud el equipo proyecta tres líneas, una horizontal y dos verticales en el espacio donde se ejecuta el proyecto. Cuenta con una base que te permitirá instalarlo sobre las paredes y techos, de modo que podrás fijarlo sin problemas en las zonas donde consideres necesario utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DeWalt  DW088K

 

El láser de este equipo es visible a unos 15 metros, aunque su nivel de alcance es menor al del modelo anterior, podrás utilizarlo sin inconvenientes para ejecutar aquellos proyectos de remodelación que hayas planeado efectuar en habitaciones más pequeñas. Realiza medidas con una exactitud de +/- 0.3MM/M, su rango de nivelación es de 4°.

Este modelo tiene un buen nivel de adherencia, por es posible ponerlo sobre diferentes superficies cuando se vaya a emplear para medir los espacios en donde se va a trabajar. Con el soporte de soleras podrás instalarlo en cielos rasos. Posee una zona magnética que permite instalar el láser sobre superficies de metal.

Aunado a ello, viene incluido un gancho para la pared que podrás utilizar si necesitas hacer el montaje del equipo en estas superficies. También tiene un conector para trípodes, cuyo tamaño es de 1/4″. Desde donde lo ubiques proyectará líneas en dirección vertical y horizontal.

Este aparato funciona con tres pilas doble AA y cuando el nivel de batería se esté agotando te indicará a fin de que puedas tomar a tiempo las previsiones necesarias de manera que continúe activo mientras lo utilices.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Bosch 603663500

 

Aunque el nivel de alcance de este equipo, de 10 metros, es menor al de los otros modelos es uno de los artículos más baratos de la lista, y puede ser un modelo funcional para aquellas personas que desean efectuar remodelaciones y demás labores de medición en espacios de menor tamaño.

La marca fabricante sostiene que ha incorporado un potente diodo láser, esto permite que las líneas verticales y horizontales emitidas por el aparato se puedan ver con claridad y de ese modo es posible nivelar la habitación de una forma sencilla para poner en ella todos los objetos que desees bien sea cenefas, cuadros o barandales.

Instalar el equipo, no será una labor complicada puesto que posee un soporte universal MM, con él podrás efectuar el montaje del aparato sobre todos aquellos objetos que tengan un grosor entre 1 y 6 cm, bien sea escalerillas, puertas de armarios, estanterías e incluso a los respaldos de las sillas.

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status