ᐅ Opiniones sobre DeWalt DW088K-XJ | Análisis y precios

Opiniones sobre DeWalt DW088K-XJ

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Un detalle al que apuntan como ventajoso sus clientes, es que este modelo de niveles láser DeWalt DW088K-XJ presenta una excelente relación calidad precio. El hecho de que se vea accesible económicamente al bolsillo de los usuarios y además que tenga un funcionamiento adecuado, lo hacen una herramienta digna de obsequiar. No sólo por su precio sino que además contribuirá de manera significativa en las labores que se emprendan en el área.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a lo precisado por sus clientes, una de las desventajas que tiene es que su péndulo no logra estabilizarse si se traslada a otro sitio. Es importante de tal manera, que se le adicione un tope para que no se mueva el péndulo láser y así se pueda cumplir el trabajo de manera óptima. Esta es uno de los detalles en el que hacen énfasis sus clientes de manera que se pueda solventar este percance.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un sencillo, fiable y económico nivel láser que cumple con las exigencias básicas para cumplir con las tareas de bricolaje o de remodelación que se tengan en casa. Es una herramienta de calidad que permite orientar trabajos de construcción de manera sencilla y con un nivel de profesionalismo apropiados. Su margen de error es mínimo y logra ajustarse a diversas superficies ya que cuenta con montajes de pared variados.

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Montajes de pared

Dispone de una zona magnética que le permite acoplarse a las superficies metálicas de manera que se logre estabilizar y fijar para cumplir las tareas domésticas o de tipo profesional necesarias. Tiene un soporte para las soleras y así poder realizar la instalación de cielos rasos. Permite autonivelarse en superficies inclinadas hasta de 4º, lo que aporta usos que no se limitan a espacios.

Se puede colocar en tabiques de cartón y yeso, ya que viene con un útil tornillo para una correcta ubicación. Gracias a la pieza que incluye para colgarse en cualquier espacio, permite que se pueda poner con más posibilidades de regulación para trabajar en la colocación de un techo falso. Se puede conectar a un trípode para mayor comodidad, lo que permitirá la realización de diversas labores de bricolaje domésticas o de tipo profesional.

Resistencia

Posee una carcasa recubierta de goma para su protección ante posibles golpes. Esto garantiza que la herramienta estará protegida ante posibles golpes que se pueda dar en el ambiente de trabajo. Tiene una alimentación de 3 pilas doble A y cuenta con un peso de 460 gramos. Dispone de una visibilidad interior de 15m con un rango de nivelación de 4 grados para apuntar a la excelencia en los trabajos que se quieran hacer.

Su nivel de exactitud es de aproximadamente 3mm/m con una conexión a su trípode de 1/4 pulgadas. Dispone de dos líneas, una horizontal y otra vertical que se cruzan en forma de cruz para proyectar la visibilidad necesaria al momento de reflejarla en el área de trabajo.

 

Detalles técnicos

El nivel láser DeWalt DW088K-XJ tiene dos botones claramente visibles para un manejo intuitivo. Posee un indicador de batería baja para saber cuándo debe cambiarse sus pilas. Es una herramienta que tiene unas dimensiones de 23,5 x 11,4 x 24,1 cm, y además, es un láser de clase tipo 2  que de manera útil y sencilla podrá manejarse con facilidad.

Viene con un maletín para no perder ninguna de sus piezas. Todo ello garantiza que siempre tendremos una organización al momento de guardarlo y además cuidar cada una de sus piezas. Permite igualmente el resguardo de la herramienta, lo que garantiza un correcto traslado del nivel láser para cumplir con las tareas requeridas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status