Opiniones sobre Dremel Versatip 2000-6

Última actualización: 19.09.17

Ventaja principal:

Su alimentación mediante gas butano ofrece un funcionamiento diferente, libre de cables y con un peso más reducido que otros productos del mercado.

 

Desventaja principal:

El pirograbador carece de instrucciones ni información para el uso del mismo, lo que hace que el aprovechar al máximo el equipo sea una cuestión de intuición y experiencia.

 

Veredicto: 9.7/10

El pirograbador Dremel Versatip 2000-6 nos ofrece un sistema de alta potencia y rendimiento con el que podrás grabar todo tipo de materiales de forma fácil, siendo un modelo elegante y de calidad acompañado de los accesorios básicos para trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€44,37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y alimentación del pirograbador

Como ya hemos comentado, el pirograbador Dremel Versatip 2000-6 destaca del resto del mercado gracias a su alimentación mediante gas butano. Esto supone una autonomía plena frente a la red eléctrica que mejora el sistema de trabajo y la comodidad general del producto. Todo ello de forma segura en todas las operaciones de trabajo.

El modelo cuenta con una potencia equivalente a unos 60 vatios de un modelo eléctrico convencional. Esta potencia permite poder calentar la zona de trabajo en apenas 10 o 15 segundos, ahorrándote tiempo a la hora de trabajar. En cuanto al proceso de carga, este es tan sencillo como la carga de un mechero tradicional, asi no tendrás que preocuparte por nada.

Accesorios y complementos

Siguiendo la línea de calidad de Dremel, este producto incorpora los accesorios básicos para poder trabajar de forma adecuada. Entre estos accesorios encontramos una pluma con la que podrás trazar letras y dibujos, una punta de vaciado y otra de raspado con la que podrás realizar diferentes trabajos y algunas piezas más que mejoran el resultado de grabado en cualquier material.

Sin embargo, también contamos con accesorios adicionales que pueden utilizarse para el soldado de piezas de cualquier tipo, incluyendo el material fundente y los elementos necesarios para el acabado del mismo. La pieza se remata con un completo estuche en el que podrás guardar tanto el pirograbador como los diferentes accesorios, para llevarlos a donde necesites.

 

Seguridad y manejo del producto

Una de las ventajas de este modelo, frente a otros pirograbadores del mercado, es precisamente su capacidad de manejo. Al carecer de cables, el producto puede ser movido con plena libertad para cualquier pieza que estés grabando. Además, cuenta con un peso de 135 gramos, que está en línea con el resto de productos del mercado, de modo que la comodidad de uso es más que notable.

Para mayor seguridad, se deben tomar algunas precauciones adicionales, aunque el diseño del producto ayuda a ello de forma notable. El sistema de alimentación con gas cuenta con un sistema de carga seguro y sencillo que evita fugas y posibles riesgos. Solo deberás tener cuidado a la hora de usar el producto para no tocar la zona de salida de humos, que estará caliente a la hora de trabajar con la pieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,37)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...