Opiniones sobre GOCHANGE Professional

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más completos del mercado, al contar con el pirograbador y un amplio conjunto de 22 accesorios que permite realizar todo tipo de tareas sin tener que preocuparte de nada más.

 

Desventaja principal:

El cable de alimentación del producto es más corto de lo que debería, teniendo además cierta dureza durante el uso, lo que puede suponer cierta molestia a la hora de trabajar, especialmente en sesiones prolongadas.

 

Veredicto: 9.5/10

Si nunca has usado un pirograbador o quieres cambiar tu equipo sin tener que gastar mucho dinero, el modelo GOCHANGE Professional es uno de los más completos del mercado, siendo un pirograbador con potencia regulable y una gama completa de accesorios para poder hacer de todo.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y alimentación

El modelo GOCHANGE Professional es un producto dentro de los pirograbadores de alimentación eléctrica que encontramos en el mercado. Este modelo cuenta con una potencia general de 30 vatios que podemos configurar en dos niveles diferentes, a 15 o 30 vatios de potencia. Esto permite poder ajustar la temperatura en función del tipo de trabajo que tengas previsto hacer.

Estas dos potencias de funcionamiento nos permiten poder alcanzar temperaturas de 200 o 300 grados en función del nivel de potencia deseada. Esto tiene la ventaja de que la madera no se quema a la hora de trabajar sobre ella, como ocurre con otros modelos del mercado. Pero, este producto no puede emplearse para realizar soldaduras o labores que necesiten una alta temperatura.

Accesorios incluidos

El pirograbador GOCHANGE Professional es uno de los productos más completos del mercado, constando de 22 piezas para realizar casi todo tipo de trabajos en casi cualquier superficie. Estos accesorios han sido fabricados en latón de alta calidad, que permiten disponer de una buena transferencia de calor y un sistema de soporte roscado que evita que se muevan.

Entre estas 22 piezas encontramos un plumín de trazado de letras o figuras, diferentes puntas con las que podrás establecer decoraciones de todo tipo sobre la madera, moldes directos para poder formar estructuras decorativas, así como un vaciador rasgado para los trabajos que así lo requieran. Un conjunto completo y de calidad con el que el único límite es el de tu imaginación.

 

Seguridad y manejo

Tal como hemos mencionado, el cable de este modelo resulta algo más corto de lo que debería ser en condiciones normales. No obstante, es cuestión de acostumbrarse para poder trabajar de forma adecuada y con la comodidad precisa. Como compensación, el mango del producto tiene un diseño ergonómico que permite hacer presión y fuerza de forma más cómoda que con otros modelos.

Este mango también ofrece una alta seguridad de trabajo, evitando problemas con el exceso de calor. Este calor se concentra únicamente en la zona de la punta, haciendo más segura la pieza, algo a lo que también contribuye el sistema de roscado de sus complementos, que pueden retirarse en caliente usando unos alicates o alguna herramienta similar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...