Opiniones sobre Homcom E7-0001

Última actualización: 24.01.20

 

 

Ventaja principal:

Este modelo de puerta corredera te ofrece unas dimensiones que resultan casi adaptables en cualquier entorno. Asimismo, su rodaje se mantiene oculto, mientras que sus ruedas de goma facilitan el desplazamiento de dicha puerta.

 

Desventaja principal:

En cuanto al montaje de esta puerta corredera, algunos usuarios comentan que los tornillos y tacos que se incluyen en el paquete para llevar a cabo dicha tarea no son de buena calidad. Además, el grosor del vidrio resulta de 8 milímetros, algo endeble para este tipo de producto.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta resulta una puerta corredera con la cual poder decorar cualquier espacio de tu hogar, manteniendo un diseño elegante y sofisticado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

A la hora de comprar alguna de las puertas correderas disponibles en el mercado para tu hogar u oficina siempre resultará importante tomar en cuenta ciertas consideraciones antes de realizar la compra. En este sentido, considerar las dimensiones presentes en la misma te permitirá saber si resulta apropiada para posicionar en el lugar que deseas.

La marca Homcom te ofrece una puerta corredera con dimensiones bastante consideradas, de manera que su posicionamiento podría darse en cualquier lugar de tu hogar u oficina.

Cabe destacar que las mismas son de 205 cm de alto y 90 de ancho, lo que supone un tamaño estándar tratándose de una puerta. Asimismo, el vidrio de 8 milímetros incluido en este modelo resulta totalmente traslúcido, capaz de brindarte un nivel de decoración especial, manteniendo la elegancia del espacio donde se encuentre el mismo.

Rodaje

Otro detalle que resulta importante considerar trata sobre el tipo de rodaje que pudiera ofrecerte la puerta corredera que más llame tu atención, puesto que este deberá ser silencioso y de calidad para ofrecerte una apertura de la misma totalmente cómoda en todo momento.

El modelo E7-0001 cuenta con un carril oculto que te ayudará a mantener la decoración y elegancia que desees en tu hogar. Asimismo, las ruedas que posee para asegurarte un desplazamiento cómodo y adecuado resultan de goma. Es decir, que incluso el ruido causado durante la apertura y el cierre de la puerta será casi imperceptible.

Por otra parte, la barra de desplazamiento y los rieles están fabricados en aluminio de gran calidad, mientras que las manijas ubicadas a ambos lados de la puerta son totalmente de acero inoxidable, lo que supone resistencia y durabilidad.

 

Montaje

Tratándose de una puerta corredera, no solo se deberá tomar en cuenta el tipo de rodaje que posea o las dimensiones presentes en su diseño. Pues el tema del montaje también resulta bastante importante, de manera que puedas deducir si podrías llevarlo a cabo tú mismo o, al contrario, si tendrías que pagarle a un profesional de este tipo de trabajo para lograr un montaje correcto.

Siendo así, déjanos decirte que algunos usuarios aseguran que la instalación de esta puerta suele ser muy fácil y cómoda de llevar a cabo, comenzando primeramente porque en el paquete se incluye el manual de instrucciones ideado para gozar de una fácil instalación de la misma. Por otra parte, los agujeros para el montaje de los soportes ya están hechos en la puerta.

Un detalle que sí debes tomar en cuenta es el hecho de que la puerta tiene un peso total de 45 kilogramos y, al ser de vidrio, lo más adecuado sería optar por la ayuda de otra persona para evitar cualquier tipo de incidente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status