La mejor pulidora de suelos para terrazo

Última actualización: 21.09.20

 

¿Cuál es la mejor pulidora de suelos para terrazo del 2020?

 

La ardua tarea de mantener siempre los suelos relucientes, es un trabajo agobiante que muchas personas conocen. Pero gracias a la tecnología, hoy en día existen diversas herramientas que pueden ayudar con esta pesada labor y las pulidoras de suelos son una excelente opción para devolver el brillo y suavidad a cualquier piso con un mínimo de esfuerzo.

 

 

Muchas viviendas o tiendas incorporan en sus pisos suelos de mármol y terrazo, ya que suelen ser materiales de alta durabilidad, estéticamente bonitos y con un costo asequible. No obstante, con el paso del tiempo y el uso cotidiano, estos pisos suelen perder el brillo que los caracteriza. Para mantener la belleza de sus pisos, sin pasar trabajos agotadores tenemos las pulidoras de suelos para terrazo.
Estas herramientas eficientes permiten la eliminación de la gran mayoría de defectos y secuelas del desgaste presentes en el suelo, dejándolo prácticamente como nuevo, según sea el grado de deterioro. Usualmente, una vez que se realiza el pulido, conviene hacer el abrillantado para dar a tus pisos un acabado óptimo.
Si quieres hacerte con una de estas pulidoras para recuperar el aspecto del suelo de tu vivienda o de tu oficina, debes incluir en tu comparativa modelos que te ofrezcan rendimiento y eficiencia. Es importante que analices el estado actual de los pisos y el uso que vas a darle a la herramienta, si se trata de una vivienda o si por el contrario es para una oficina o un hotel con alto tránsito de personas, en cuyo caso conviene una pulidora con un nivel mayor de potencia.
Es recomendable que el modelo que elijas sea fácilmente manejable y que cuente con un cable cuya longitud te permita maniobrar libremente. También es importante que disponga de accesorios para diferentes acabados, bien sea limpieza, pulido o abrillantado.

 

Hoover F3880

Ventaja principal:

El aspecto más destacado de esta pulidora es su versatilidad, ya que cuenta con doble función: aspirar y pulir. El trabajo de limpieza de tus pisos será una tarea rápida y con un mínimo de esfuerzo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos en esta pulidora, un interruptor de parada y arranque que les permita un mejor control del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo pensado para su uso dentro del segmento doméstico, ofreciendo un sistema de limpieza en tres fases que elimina la cera y pule casi cualquier tipo de superficie dura con un buen resultado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€178,02)

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátilidad

Para cuidar el terrazo la clave es el mantenimiento preventivo, el pulido es una técnica que te puede evitar el costo de tener que reemplazar las baldosas. Con las mejores pulidoras de suelos para terrazo, tu piso volverá a recobrar el aspecto que lo distingue, es por ello que te presentamos la pulidora Hoover F3880, considerada por muchos usuarios como una de las mejores del mercado.
Es un modelo de pulidora con la capacidad de realizar eficientemente dos funciones que se complementan: aspirar y pulir. Aunque su función principal es pulir y darle brillo a tus suelos, gracias a su versatilidad, esta máquina integral incluye en sus funciones un mecanismo de aspirado eficiente con el que podrás aspirar el polvo y la suciedad del piso antes de que realices el pulido, permitiendo el ahorro de tiempo y de esfuerzo.

Potencia y eficiencia

El terrazo embellece cualquier estancia, es un material muy resistente, pero como todos los suelos puede perder su aspecto brillante y parecer deteriorado o envejecido después de un tiempo si no se le brindan los cuidados específicos y de manera periódica, es por ello que pulirlo con una pulidora potente y de alta calidad como este modelo, es la mejor opción para recuperar su esplendor y prolongar su vida útil.
Con esta pulidora de suelos podrás mantener tus pisos siempre brillantes, para ello está equipada con un poderoso motor que genera 800 vatios de potencia, capaz de limpiar diferentes tipos de suelos, desde marmol, terrazo, hasta suelos de madera y más, con eficiencia y rendimiento; logrando brindar como resultado un piso con aspecto rejuvenecido y con gran parecido a su apariencia original. Su potencia es igualmente eficiente tanto si la usas para pulir, como si la necesitas para aspirar.

 

Diseño funcional

Está equipada con un juego de tres discos intercambiables que te permiten aspirar, aplicar cera y pulir, solo tienes que elegir el trabajo que deseas realizar. Cuenta con una gran bolsa con cremallera y una capacidad de 3,5 litros donde se depositan los residuos del aspirado. Al mismo tiempo dispone de un sistema de doble filtrado con bolsa de papel, que aumenta la vida útil del producto. Por otro lado, integra en su diseño un parachoques suave de goma que garantiza la protección de tus muebles.
Con un cuerpo compacto y un peso de tan sólo 7 Kg, resulta fácil de manipular y de almacenar cuando no está en uso. Su tamaño favorece resultados más rápidos y con su luz frontal te permite gestionar la limpieza en lugares de poca iluminación. Además, dispone de un radio de acción que alcanza los 5,5 m para mayor libertad de movimientos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€178,02)

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status