La mejor pulidora de suelos profesional

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es la mejor pulidora de suelos profesional del 2018?

Las pulidoras de suelos fueron creadas para hacer nuestra vida más fácil, gracias a ellas no será necesario tener que hacer esfuerzos excesivos o  movimientos que podrían causar dolencias en la espalda, ya que estas máquinas de limpieza devolverán la vida a tus suelos de una manera mucho más rápida, cómoda y eficiente.

Para lograr acabados inmejorables en los suelos y dotarlos de brillo y belleza nada puede superar el trabajo que realizan las pulidoras de suelos profesionales. Estas potentes máquinas operan con un disco giratorio que se coloca sobre la superficie que se desea alisar a fin de que quede suave, con un efecto reluciente de espejo y con acabados estéticos.

En el mercado existen diversos modelos, y marcas de pulidoras de suelos, por lo que elegir uno en particular puede resultar muy difícil. Una comparativa de estas máquinas te podría ayudar a elegir el modelo que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades, y para que tu compra resulte en una inversión inteligente, conviene tomar en cuenta algunos aspectos relevantes de estas máquinas.

Es importante ante todo que valores el tipo de suelo a pulir, ya que en base a esto podrás elegir la potencia, la cual determina al mismo tiempo, la velocidad de limpieza que puede ofrecer el aparato. Otro aspecto a considerar es el tamaño, aunque las de mayor tamaño ofrecen un área mayor de pulitura, también son un poco más difíciles de maniobrar, por esto busca un modelo fácil de manipular y con diseño ergonómico.

Lo mejor que puedes hacer para que tus pisos se mantengan impecables, es el cuidado y una rutina de limpieza periódica. Antes de pulir es recomendable barrer o aspirar totalmente el área que se desea abrillantar, a fin de que no quede polvo o suciedad que pueda pegarse a la cera.

 

Fakir 0404005 

Ventaja principal:

  Una de las características más destacadas de esta pulidora de suelos, si no la que más, es su potencia de 300 vatios, lo que permitirá que el resultado sea el óptimo y la superficie a abrillantar, perfecta.

Desventaja principal:

La desventaja fundamental de este producto es, quizás, la longitud del mismo, ya que mide apenas 112 cm, lo que podría resultar un poco incómodo para los usuarios altos.

Veredicto: 9.8/10

Un artículo de diseño sencillo, pero, al mismo tiempo, muy funcional que brinda la oportunidad de tener suelos impolutos, como recién instalados. Es, por tanto, una pulidora de carácter profesional que cualquiera puede tener en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€664,4)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y tamaño 

Este modelo de pulidora de suelos profesional es de color gris y blanco, un diseño muy sobrio que se adapta a las preferencias de cualquier usuario. Ha sido fabricado en materiales que destacan por su elevada resistencia y calidad, lo que significa que es un artículo duradero que promete acompañarte en el hogar un buen número de años.

En relación a sus dimensiones, tiene una altura de 112 cm, un ancho de 34 cm y una profundidad de 21 cm, medidas que configuran un artículo muy práctico. No en vano, esta pulidora ha sido especialmente diseñada para acceder a cualquier rincón del hogar, incluso a los lugares menos accesibles. El aparato llega a donde otros no llegan, dando como resultado un suelo abrillantado como recién estrenado.

La pulidora incorpora una especie de gomas en los laterales para evitar dañar los muebles o paredes con el roce mientras se está usando.

Potencia

A la hora de adquirir aparatos eléctricos, es muy importante fijarse en la potencia del producto en cuestión. No en vano, por muy innovador que sea el modelo, es posible que no cumpla los requisitos de potencia que necesitas y, por ende, no te resuelva la situación.

Esta potente pulidora de suelos hace mucho más que pulir y dar brillo a los suelos, es una versátil máquina que cuenEn el caso de esta pulidora de suelos profesional de la marca Fakir, no tendrás que preocuparte por ello, ya que presenta una potencia de 300 vatios, la cual es más que suficiente para que el suelo quede excelente. Y es que, gracias a que se trata de una pulidora considerada potente, las superficies lucirán estupendas.

La ventaja de ello es que no precisas realizar un esfuerzo extra para que el suelo quede exactamente como a ti te gusta. De eso se encargará la potencia, haciendo que la labor de limpieza sea mucho más sencilla.

Accesorios

Otro interesante detalle de este modelo es que incluye diversos accesorios específicamente concebidos no solo para que la tarea resulte más sencilla, sino para adecuarse a casi todos los tipos de suelo. No en vano, hay algunas superficies que son más sensibles que otras, de modo que con estos accesorios tendrás la seguridad de que no sufrirán.

En este sentido, el producto viene acompañado por varios discos de distintas texturas para que coloques uno u otro en función de la clase de suelo que desees pulir. Asimismo, encontrarás una llave metálica para que la colocación del disco resulte muy sencilla y puedas hacerlo en unos pocos minutos.

Empleando adecuadamente esta llave tendrás la certeza de que cada disco ha sido instalado de manera apropiada, por lo que podrás realizar la pulidura sin ningún riesgo ni preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€664,4)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Pulidora de suelos para terrazo

La mejor pulidora de suelos Electrolux

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...