La mejor pulidora de suelos profesional

Última actualización: 17.08.18

¿Cuál es la mejor pulidora de suelos profesional del 2018?

Las pulidoras de suelos fueron creadas para hacer nuestra vida más fácil, gracias a ellas no será necesario tener que hacer esfuerzos excesivos o  movimientos que podrían causar dolencias en la espalda, ya que estas máquinas de limpieza devolverán la vida a tus suelos de una manera mucho más rápida, cómoda y eficiente.

Para lograr acabados inmejorables en los suelos y dotarlos de brillo y belleza nada puede superar el trabajo que realizan las pulidoras de suelos profesionales. Estas potentes máquinas operan con un disco giratorio que se coloca sobre la superficie que se desea alisar a fin de que quede suave, con un efecto reluciente de espejo y con acabados estéticos.

En el mercado existen diversos modelos, y marcas de pulidoras de suelos, por lo que elegir uno en particular puede resultar muy difícil. Una comparativa de estas máquinas te podría ayudar a elegir el modelo que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades, y para que tu compra resulte en una inversión inteligente, conviene tomar en cuenta algunos aspectos relevantes de estas máquinas.

Es importante ante todo que valores el tipo de suelo a pulir, ya que en base a esto podrás elegir la potencia, la cual determina al mismo tiempo, la velocidad de limpieza que puede ofrecer el aparato. Otro aspecto a considerar es el tamaño, aunque las de mayor tamaño ofrecen un área mayor de pulitura, también son un poco más difíciles de maniobrar, por esto busca un modelo fácil de manipular y con diseño ergonómico.

Lo mejor que puedes hacer para que tus pisos se mantengan impecables, es el cuidado y una rutina de limpieza periódica. Antes de pulir es recomendable barrer o aspirar totalmente el área que se desea abrillantar, a fin de que no quede polvo o suciedad que pueda pegarse a la cera.

 

MENZER ESM 406

Ventaja principal:

 La cualidad que más destaca de esta herramienta de limpieza es su potencia. Con 1200 vatios puede ofrecerte limpieza para tus pisos de una manera rápida y eficiente.

Desventaja principal:

Por tratarse de una máquina potente, versátil y funcional; su precio no es de los más económicos de su clase.

Comprar en Amazon - Precio (€88,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y eficiencia

Si quieres comprar una pulidora profesional de buena calidad y rendimiento, este modelo podría ser una excelente opción. Es una máquina recomendada para trabajo intensivo, bien sea a nivel doméstico o profesional, los pisos lucirán resplandecientes y tanto las viviendas, como las oficinas tendrán un aspecto estilizado, y podrás mostrar a las visitas una imagen de higiene y sofisticación.

El MENZER EMS 406 es una máquina potente dotada con un motor capaz de generar 1200 vatios de eficiencia y rapidez, ya que puede hacer girar sus discos a una velocidad estimada de 150 revoluciones por minuto, con esto facilita la tarea de limpieza y evita que esta se convierta en una labor agotadora. Esta pulidora podrá darle limpieza y brillo a distintos tipos de suelos, desde mármol hasta terracota y parquet de una manera fácil y con poco esfuerzo.

Versatilidad y accesorios

Cuando la escoba y la fregona no resultan ser los más eficientes que queremos, tenemos que buscar alternativas que nos faciliten la difícil tarea de mantener nuestros pisos limpios y brillantes, es por ello que contar con una pulidora nos permite un considerable ahorro de esfuerzo. Muchos modelos son auténticos equipos de limpieza y pulitura, tal es el caso del modelo EMS 406.

Esta potente pulidora de suelos hace mucho más que pulir y dar brillo a los suelos, es una versátil máquina que cuenta con diferentes accesorios con los que te permite realizar diferentes tareas, en una gran diversidad de suelos. Dispone de varios discos que le permiten lijar, quitar la cera pegada, aplicar cera nueva, pulir y abrillantar, y si deseas, también puedes convertirla en una aspiradora usando un depósito de agua y los cepillos adecuados para tal fin.

Diseño funcional

Con una garantía de 2 años por parte del fabricante, tendrás en tus manos una pulidora de alta calidad que te asegura eficiencia y rendimiento. Se trata de una herramienta de limpieza fácil de manipular gracias a que cuenta con un mango ajustable y ergonómico que se adapta cómodamente a tu estatura. Por otro lado, integra un parachoques de goma que mantiene tus muebles protegidos al momento de la limpieza.

Pensando en la seguridad, esta máquina de lijado monodisco incluye en su diseño un interruptor que impide el encendido accidentalmente por parte de un usuario inexperto o de un niño. Cuenta además con un mecanismo que favorece una óptima abrasión en suelos difíciles, para ello la pulidora dispone de un peso adicional de 12,5 kg que puedes montar fácilmente, asegurando los mejores resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€88,9)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Pulidora de suelos para terrazo

La mejor pulidora de suelos Electrolux

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...