fbpx

Opiniones sobre Electrolux ZP141

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

El suelo de tu hogar lucirá siempre impecable al usar estas pulidoras que cuentan con tres tipos de cepillos diferentes para realizar cada una de sus funciones, lo cual le permite aspirar, limpiar y abrillantar el piso dándoles una mejor apariencia y facilitando las labores de limpieza.

 

Desventaja principal:

Este equipo de limpieza es considerado por los usuarios como uno de los mejores productos en su categoría gracias a que permite cumplir con esta labor sin problemas y es capaz de limpiar muy bien el suelo; sin embargo, algunos clientes recomiendan incrementar el nivel de potencia que tiene el equipo para que así los resultados sean mucho mejores y no se amerite demasiado tiempo para culminar el proceso de limpieza.

 

Veredicto: 9.3/10

Con este equipo podrás lograr que el suelo de tu casa luzca resplandeciente sin tener que realizar un esfuerzo demasiado grande, ya que con tan solo pasarlo unas cuantas veces este aparato se encargará de eliminar el polvo presente en el piso, limpiar cada rincón de la casa y encerar toda la superficie para que se vea brillante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cepillos

Limpiar la casa puede ser una de las tareas hogareñas más engorrosas que hay, sobre todo cuando no se cuentan con los electrodomésticos adecuados que sirvan para hacer una trabajo más eficiente y lograr mejores resultados sin tener que realizar mucho esfuerzo. Las pulidoras de suelo son equipos de gran ayuda al momento de limpiar, ya que son capaces de realizar una serie de labores que contribuirán a que el piso de tu casa luzca impecable sin que tengas que durar horas y horas limpiando.

Este modelo de la marca Electrolux es calificado por los consumidores como uno de los mejores aparatos de limpieza, gracias a lo eficiente que es al limpiar, ya que aspira, limpia y pule, esto se debe a que cuenta con tres diferentes tipos de cepillos, que le permite realizar del modo más adecuado posible cada una de sus funciones.

Los tres cepillos de cerdas fuertes son muy útiles al momento de distribuir la cera por el suelo, una vez que cumplan con su labor entran en acción los tres cepillos de cerdas suaves los cuales se encargan de abrillantar la superficie, por último los tres fieltros le darán un mejor acabado al piso de tu casa para que se vea muy limpio y libre de polvo y suciedad.

Para cumplir con todas estas labores esta máquina de limpieza cuenta con una potencia de 800 vatios que te permitirá realizar todo el proceso con un buen nivel de eficacia, y trabaja en un rango de acción que supera los cinco metros.

Diseño

Al limpiar es probable chocar con los diversos muebles que se encuentra en cada habitación de la casa, para evitar cualquier tipo de daño que este impacto pudiese generar el modelo ZP141 de Electrolux cuenta con un parachoques protector que te ayudará a cuidar mucho más de estas piezas.

Este modelo también posee una bolsa con capacidad de recolección de tres litros, para que al cumplir con tus labores no tengas que estar vaciando el depósito a cada instante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status