ᐅ Opiniones sobre Fakir 0404005 | Análisis y precios

Opiniones sobre Fakir 0404005

Última actualización: 14.11.19

1-fakir-0404005

Ventaja principal

Es posible destacar como una de las principales ventajas de este producto, que cuenta con 300W de potencia que le permitirán un gran desempeño para que los pisos de tu casa luzcan de manera increíble todo el año.

 

Desventaja principal

Una de las principales desventajas de esta pulidora de suelos es que la altura de su mango puede resultar un poco corta para las personas más altas, sin embargo esto dependerá del gusto de cada cliente.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una pulidora de excelente calidad, con un diseño muy resistente y de gran rendimiento. Sus 300W de potencia te ofrecen la posibilidad de dar un brillo increíble a los suelos sobre los cuales vayas a emplear este artefacto.

Comprar en Amazon - Precio (€575,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Esta pulidora cuenta con un diseño muy resistente y duradero. Ha sido fabricada con materiales de muy alta calidad que te darán la posibilidad de disfrutar de su funcionamiento por mucho tiempo sin desmejorar su resistencia.

En cuanto a sus dimensiones, podemos señalar que cuenta con 340 mm de ancho, 210 mm de profundidad y 1.120 mm de altura. Estas medidas permiten que puedas acceder a lugares más reducidos de una manera muy práctica y sencilla, lo que te hará más fácil la tarea de lograr un brillo increíble en las distintas estancias de tu hogar.

Es preciso destacar, que en sus laterales cuenta con unas gomas que evitará daños tanto en la pulidora como en los diferentes objetos con los que se pueda tener contacto durante su uso y funcionamiento.

2-fakir-0404005

Potencia

Cuando se trata de artefactos eléctrico, siempre será importante verificar la potencia de estos, pues ello será un indicador del rendimiento que pueda tener el producto y de esta manera saber si será el adecuado para lo que estás buscando.

El modelo de pulidoras de suelos Fakir 0404005 cuenta con una potencia de 300W que le permiten tener un funcionamiento increíble durante el trabajo de limpieza que llevas a cabo en casa. Tus pisos quedarán increíblemente brillantes y relucientes luego de que hayas utilizado esta gran máquina.

No necesitas de mayor esfuerzo ni de interminables horas junto a una pulidora. La potencia de este equipo te hará más sencilla la tarea y permitirá que tus pisos obtengan el aspecto que deseas en muy poco tiempo.

 

Accesorios

Existen diferentes equipos que ameritan de distintos accesorios para su buen funcionamiento, por lo que será importante que tomes nota de estos para así conocer si realmente se ajusta a lo que estás buscando para llevar a casa.

Esta pulidora de suelos cuenta con dos cepillos circulares que harán el trabajo de dar un buen acabado a los suelos de tu hogar.

Cuenta también con dos discos de diferentes texturas, con broche de fácil instalación para que los puedas utilizar cuando lo desees de acuerdo al tipo de suelo que tengas en casa.

Incluye además una llave metálica que te permitirá hacer los ajustes de los cepillos para que estos no se suelten o se salgan de su puesto durante el funcionamiento de la pulidora. Esto brindará seguridad y tranquilidad cada vez que utilices este artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€575,75)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status