ᐅ Opiniones sobre Hoover F3880 | Análisis y precios

Opiniones sobre Hoover F3880

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

Además de pulidora, la Hoover F3880 tiene la función de aspirado que limpia el polvo del piso antes de lustrarlo para tener un acabado prolijo, al mismo tiempo que absorbe las partículas que se desprenden durante esta acción almacenándose en la bolsa que incluye el artefacto.

 

Desventaja principal:

Los rodillos de pulido son de plástico por lo que su vida útil no es tan extensa como quisiéramos; pero dichos rodillos se pueden adquirir en la página web del fabricante.

 

Veredicto: 9.4/10

Mantener tus pisos limpios y muy brillantes sin mucho esfuerzo es posible con la pulidora Hoover F3880, un equipo versátil que aspira inicialmente el suelo para luego pulirlo y dejarlo lustroso como tanto te gusta. Con la potencia de 800 W podrás pulir en casi todas las superficies obteniendo resultados profesionales en poco tiempo y con el menor esfuerzo.

Los usuarios destacan la inmejorable relación calidad-precio que posee este aparato por lo que se posiciona como una de las mejores pulidoras de suelo disponibles actualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€225,62)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En los electrodomésticos como pulidoras de suelos, la potencia determina el rendimiento del equipo. En el caso de la Hoover F3880 hablamos de 800W de potencia que garantiza un pulido de excelente calidad en poco tiempo y sin requerir mucho esfuerzo físico.

Esta potencia además es excelente para la función de aspirado que incluye la Hoover F3880 con la que podrás limpiar inicialmente el piso para retirar todas las partículas de polvo antes de lustrarlo para conseguir mejores acabados, al mismo tiempo que recoge todas las partículas que se desprenden durante el proceso de pulido y las almacena en la bolsa de papel que actúa como filtro.

Diseño y manejo

Para la compra de cualquier electrodoméstico siempre debemos evaluar el espacio que requiere su almacenamiento, sin embargo la pulidora Hoover F3880 cuenta con un diseño funcional, que si bien puede considerarse bastante tradicional, sus dimensiones de 43 cm x 35,5cm x 22,5cm permiten ubicarla con facilidad en cualquier espacio o rincón de nuestro hogar.

En lo que a manejabilidad se refiere, este artefacto con sólo 6kg de peso es muy fácil de maniobrar, además incluye un cable de 5.5m que permite un amplio radio de acción para pulir sin limitaciones tus espacios en poco tiempo porque abarca grandes extensiones sin importar el tipo de suelo; para ello incluye tres juegos de cuchillas que podrás intercambiar acorde a la tarea que realices.

 

Filtrado e iluminación

Como mencionamos al principio, este modelo se destaca por su versatilidad, ya que además de pulir tus pisos te permite aspirarlos antes y después del pulido para recoger todas las partículas de polvo y suciedad que pudieran desprenderse durante este proceso. Para ello incluye un sistema de filtración de bolsa de papel en dos niveles que captura todos los gérmenes y la mugre que pudieran ensuciar el piso antes de lustrarlo.

Asimismo la Hoover F3880 tiene incorporada una luz en la parte frontal para que puedas visualizar el acabado del suelo y afianzarte en los espacios que requieren un pulido adicional para lograr el efecto deseado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€225,62)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status