ᐅ Opiniones sobre Hoover F38Pq : Análisis y precios

Opiniones sobre Hoover F38Pq

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Si te preocupa el no estar realizando el proceso de limpieza de la manera correcta, este equipo te ayudará a cumplir con esta labor del modo más adecuado posible ya que cuenta con la suficiente potencia que te permitirá limpiar a profundidad todo el piso de la casa hasta lograr que se vea impecable y brillante.

 

Desventaja principal:

Aunque este equipo es muy útil a la hora de limpiar, uno de los inconvenientes que tiene es la calidad de sus rodillos de limpieza, los cuales han sido elaborados en plástico por lo que su nivel de resistencia es menor al que tienen otros equipos similares.

 

Veredicto: 9.5/10

Este equipo posee un rango de acción de 5.5 metros, por lo que podrás limpiar espacios amplios sin problemas; aunado a ello, cuenta con un sistema de iluminación que te permitirá chequear que en realidad estás realizando el proceso como se debe y que no queda ni rastro de suciedad en el piso de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€167)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este equipo tiene la capacidad de trabajar a una potencia de 800 watts por lo que es capaz de limpiar con eficiencia el suelo de tu hogar para que quede completamente limpio. Gracias a que cuenta con este nivel de fuerza el proceso de limpieza se puede completar en menos tiempo y sin la necesidad de tener que realizar mucho esfuerzo para llevarlo a cabo, es decir que podrás invertir menos horas y realizar menos trabajo para que el suelo de tu vivienda tenga un mejor aspecto.

Por otra parte, aunque el producto ha sido diseñado especialmente para cuidar del área de parquet, también resulta muy útil para trabajar sobre todo tipo de suelos ofreciendo resultados de limpieza óptimos.

Posee una función de aspirado que sirve para eliminar toda la suciedad presente en las superficies donde se va a trabajar, para que así no haya ninguna partícula de suciedad o restos de polvo en el suelo antes de realizar las labores de pulido. También podrás activar esta función para efectuar una última aspirada antes de concluir con tus tareas hogareñas, de modo que así te asegures de que el piso de tu casa quedará completamente limpio.

Iluminación

A fin de que puedas verificar que en realidad tus suelos están quedando completamente limpios y libres de suciedad, este modelo de aspiradoras de suelo cuenta con iluminación en la parte frontal lo que te ayudará visualizar mejor cada una de las áreas que estás puliendo para que así tengas la garantía de que en realidad en el piso no hay rastro de sucio.

La luz en la zona frontal también te servirá para observar mejor algunas zonas que están oscuras o donde la iluminación no es suficiente, de modo que puedas asegurarte de que cada rincón de la casa está quedando completamente limpio.

Cabe destacar que para que puedas desenvolverte con mucha más comodidad al llevar a cabo la limpieza el equipo cuenta con un tubo reclinable a 90 grados que servirá para inclinarlo un poco y lograr que la pulidora llegue a algunas zonas de difícil acceso. Asimismo, posee un Bumper suave que ayuda a disminuir los posibles daños que se puedan ocasionar por impactar este modelo de pulidoras de suelo contra algún mueble.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status