▷ Opiniones sobre DeWalt DCR017 | Análisis y precios

Opiniones sobre DeWalt DCR017

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La versatilidad que ofrece es su mayor cualidad. Es una radio con sonido potente y además puede ser usada como fuente de poder para recargar otros aparatos o herramientas eléctricas. 

Desventaja principal:

El hecho de que no incluya la batería es su principal desventaja, según los comentarios dejados en red por los compradores.

Veredicto: 9/10

El respaldo de un fabricante de prestigio como DeWalt, aunado a su funcionalidad y resistencia, nos permite recomendar a esta radio para obra como un producto eficiente, funcional y de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€215,16)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño portátil

Si trabajas en ambientes de obras públicas o privadas donde las condiciones son rudas, el ambiente necesariamente no tiene por qué ser aburrido. Con una radio pasarás tu jornada alegre y entretenido, pero no cualquier radio puede adaptarse a estos entornos difíciles. Es por ello que fabricantes del prestigio de DeWalt, han diseñado las radios para obras. Gracias a estos dispositivos, trabajar y escuchar música es posible.

El modelo DCR017 es una radio con diseño portátil que te permite llevarla contigo a cualquier zona de trabajo, por difícil que sea. Su carcasa externa integra una gran asa superior, que favorece la portabilidad. Es robusta y su peso es 3,5 kg aunque es fácilmente transportable, y sus medidas son 12,3 x 35 x 44 cm. Incorpora una pantalla que facilita la sintonización de las frecuencias de radio, e indicadores LED para la carga.

Funcional y versátil

Tener música mientras se trabaja nos alegra la vida; los obreros e ingenieros de obras ahora cuentan con esta radio equipada con una “armadura” que le permite soportar el ambiente hostil de cualquier área de construcción. Te ofrece un sonido potente y nítido gracias a su conjunto de altavoces con agudos y graves: woofers y tweeters. Podrás escuchar tus canciones favoritas sin importar el nivel del ruido externo y tendrás un sonido incomparable y de alta fidelidad.

Este modelo de radio te permite sintonizar frecuencias FM y DAB, también recibe señal analógica y digital. Su versatilidad es aún mayor, ya que está equipado en su caja de protección con dos tomas de corrientes que le proporcionan carga a tus herramientas de trabajo eléctricas y a otros aparatos. Además, incorpora un puerto auxiliar Jack 3.5 mm para que le puedas conectar dispositivos portátiles de audio.

Resistente y manejable

Con la radio DeWalt DCR017 podrás tener un ambiente laboral ameno y agradable. Está diseñado especialmente para hacer frente a las duras condiciones laborales que se viven en los ambientes de obras. Cuenta con protección extra, gracias a su carcasa tipo caja, diseñada con tecnología Tech Box que brinda protección y almacenamiento a la radio. Integra barras protectoras para máxima resistencia en 6 puntos de su estructura, lo cual garantiza su durabilidad. Gracias a este equipamiento anti-choque es capaz de soportar condiciones difíciles.

Por otro lado, esta radio dispone de un puerto USB para la recarga del dispositivo cuando su cable de 2 m está conectado a la red eléctrica. El tiempo estimado de recarga puede ser de 45 a 120 min. Su estructura de protección integra una zona lateral para el enrollado del cable, lo cual facilita su manejo. Además, mientras se está recargando puede ser usada tranquilamente, para que no pierdas un minuto de tu música.

Comprar en Amazon - Precio (€215,16)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status