ᐅ Opiniones sobre Makita STEXMR051 | Análisis y precios

Opiniones sobre Makita STEXMR051

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Los usuarios resaltan la resistencia que caracteriza a los productos de la marca Makita, pudiendo soportar caídas desde gran distancia sin sufrir daños, lo cual es beneficioso porque permite que el aparato dure a pesar del trato rústico que pueda recibir.

 

Desventaja principal:

Esta radio para obras Makita necesita una batería de litio para funcionar, pero esta no viene con el producto, de modo que su compra adicional aumenta el costo del aparato.

 

Veredicto: 9.6/10

Makita trae un radio de obras resistente y práctico. Los usuarios valoran la amplitud del sonido que emite, su confortable diseño y su pequeño tamaño que hacen este artefacto adecuado para ser usado en obras en las que no se dispone de mucho espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€43,28)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los radios para obras sirven para ambientar y animar a todas las personas que están involucradas en una de ellas. Con un radio siempre se podrá estar informado o entretenido.

El compacto diseño que tiene el Makita STEXMR051 hace que pueda ser colocado en casi cualquier rincón del lugar en donde se trabaje, sin que esto vaya en perjuicio del sonido. Tiene unas dimensiones de 16,9 x 8,3 x 7,4 cm y un peso de apenas 490 gramos. Los usuarios valoran estas características, debido a que les permiten transportarla fácilmente y ponerla en funcionamiento en cualquier lugar.

Tiene un acabado azul marino y en su parte delantera cuenta con dos altavoces grandes en los extremos, que son los que emiten el sonido del radio, además de una pequeña pantalla que indica la emisora que se sintoniza y una serie de botones que se utilizan para manejar la radio y apagar y prender el artefacto.

Emisión del sonido

Es imprescindible para poder hablar de las radios para obras conocer cuál es la valoración que tienen los usuarios sobre el sonido que emite. En el caso del Makita STEXMR051, la radio cuenta con dos altavoces frontales, ubicados en los extremos. Estos son de forma circular y de tipo estéreo, lo que permite una mayor amplitud del sonido y que éste llegue a la mayor distancia posible dentro de un espacio cerrado o abierto.

Este radio para obras Makita tiene la capacidad de recibir y transmitir señal de las ondas de Frecuencia Modulada (FM), además de recibir ondas de Amplitud Modulada (AM). El modelo STEXMR051 de Makita posee una entrada para auriculares de 3,5 milímetros, a través de la cual podrían incluso conectarse otros aparatos, para que se reproduzca el sonido. Además, cuenta con un reproductor MP3, uno de los formatos de audio más usados actualmente, que de seguro usarás para reproducir tus archivos de este tipo.

 

Forma de alimentación

El principal defecto que le encuentran los usuarios a la Makita STEXMR051 es que no trae consigo la batería de litio que requiere para funcionar.

Algunos especulan diciendo que la mayoría de los productos de la marca Makita no la traen, pero que estas baterías son compatibles con cualquiera, pudiendo usar una en muchos productos. Esto explica el hecho de que no sea un gran problema obtener la batería de forma independiente a la compra, e incluso es provechoso que use este tipo de fuente de energía que permite siempre tener recambios para reemplazarla.

La batería que usa este radio es de 10,8 vatios, pudiendo durar hasta un día completo de uso, según lo que reportan los usuarios. Sumado a esto, cuenta con una potencia de salida de 1 voltio. El cargador no viene incluido con la radio, así que debes fijarte también en este factor y ver donde lo puedes comprar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,28)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status