fbpx

Los mejores sembradores

Última actualización: 21.07.19

Sembrador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si eres un amante de la siembra, bien sea porque tienes grandes terrenos en los que quieres producir algún rubro o quieres comenzar hacer tu propio huerto en casa, es importante que  puedas contar con  un equipo que te permita esparcir eficientemente tus semillas y nada mejor que un sembrador. Estos vienen manuales o eléctricos, ajustándose a los gustos de cada uno de los usuarios y a los espacios con los que cuentas, ya que la diversidad de simientes es muy grande, por lo que podrás plantar desde rosas hasta diferentes frutos y vegetales. En el sector hay muchas marcas que fabrican este tipo de producto, por eso elegir solamente uno para nosotros puede ser difícil, cada uno tiene sus beneficios propios y para ayudarte vamos a recomendarte dos productos destacados. Por un lado tenemos  el sembrador Einhell 3415233 que es manual y podrás mover fácilmente por sus ruedas y capacidad de 120 litros. También destaca el modelo  Einhell 3415400, que cuenta con una batería de 12 voltios y podrás controlar el flujo de salida del material.  

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sembrador del mercado?

 

Esparcir tus semillas con total uniformidad sobre el terreno que deseas trabajar es un poco complicado si los haces de forma manual, podrían caer en grupo y no por unidad como debería ser, por ello requerirás de un equipo especializado.

Conocer cuál es el mejor sembrador del mercado no es fácil y en realidad puede ser una tarea muy complicada, pues hay muchos modelos y marcas, que te ofrecen para comenzar la siembra en casa o en el espacio donde desees, cada producto puede ajustarse a la necesidad de cada usuario.  

Lo principal es determinar qué tipo de sembrador estás buscando, hay algunos que pueden ser manuales, que casi siempre se usan para espacios pequeños o eléctricos, si quieres cubrir mayor espacio. Lo importante es que cuando lo uses puedas estar seguro de que las simientes caen en el lugar adecuado y homogéneamente.  

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un sembrador?

Sembrar puede ser considerado por muchos como todo un arte, pues se requiere de dedicación y paciencia, para esperar que sus frutos se den, pero cuando ya estos estén listos para consumir o para adornar tu jardín  valdrá la pena la espera.

Para poder tener una siembra equilibrada y uniforme, debes emplear un sembrador estos pueden facilitar el oficio y además, hacerlo con mayor eficiencia. Este tipo de artículo no solo te permitirá esparcir tus semillas con total comodidad y eficacia, sino que también te permitirán regar el abono para hacer tu tierra más fértil, ten en cuenta que esto depende del modelo que escojas para tu uso.

Al hacer una comparativa de sembradores, podríamos enumerar 3 principales características que debes analizar antes de hacer tu elección si ya te animaste a comprar uno de estos. La principal, el tipo, de este dependerá de la siembra a realizar si es directa, indirecta o de voleo, esta última muy usada con este artículo. El tamaño que te brida el producto, determinará  la cantidad de material que podrás emplear y los materiales de confección, para saber la vida útil que tendrá el equipo.

Para darte una mejor idea de los parámetros que debes seguir antes de adquirir el tuyo, preparamos una guía para comprar el mejor sembrador del mercado, así puedes determinar cual modelo se ajusta a tus necesidades y será más útil para el terreno con el que cuentas.

 

Tipo

El tipo de sembradores que vas a poder encontrar en el mercado es muy variado, pero podríamos reducirlos a dos específicamente, los manuales y los eléctricos, también hay modelos que unen estas dos características para mayor eficiencia.

Los manuales son de diferentes tamaños, los hay grandes, con agarraderas y ruedas, para moverlo con facilidad y regar las semillas uniformemente, y aquellos que solo requerirás de tu mano para emplearlos.

Los eléctricos por su parte, tienden a ser mucho más grandes y pesados, trabajan con un motor y hacen surcos en la superficie del terreno a trabajar, al tiempo que van dejando la semilla en el mismo para empezar la germinación.   

     

Capacidad

La capacidad de cada sembrador va estrechamente ligada a su tipo y puede ser una característica que nos ayude a saber que tan grande puede ser nuestra siembra. Hay modelos que son bastante pequeños, pueden entrar en la palma de tu mano, estos casi siempre usan un número reducido de semillas, se usan más que todo para macetas o espacios pequeños, estos son ajustables en la salida del producto.

Hay otros modelos que pueden soportar entre 10 litros de material hasta más de 20, son perfectos para espacios más grandes pero ideales para el jardín de nuestro hogar. Permiten que se pueda esparcir desde simientes hasta abono para mejorar las capacidades de nuestra tierra.         

 

Materiales y diseño

La vida útil de nuestro equipo dependerá de los materiales de confección que tengan, estos  deben ser resistentes, casi siempre el uso del equipo será prolongado y requerirá de cierto esfuerzo para trasladar el sembrador por el terreno si este es manual.  

Este tipo de equipos en su mayoría son elaborados en plástico altamente resistentes para soportar el peso de las semillas y que no se genere ningún tipo de bacteria o germen en ellas, por lo que suelen ser de fácil aseo. También se fabrican en metal o acero, depende del modelo que escojas.

El diseño también es importante en los sembradores, no solo por la parte estética, que es primordial para algunos usuarios sino por la practicidad de uso. Si es manual, pero de tamaño mediano es importante que cuente con asas de agarre cómodas para poder moverlo con facilidad, deben contar también con ruedas para facilitar el trabajo.     

Precio

Antes de hacer cualquier tipo de compra debemos que tener claro el presupuesto con el que contamos,  pues este es un factor prácticamente determinante de nuestra elección; por eso es tan importante saber cuánto cuesta este producto de siembra.

Los sembradores del mercado que analizamos en nuestra tienda recomendada, pueden ir desde el más económico pero eficiente y los más costosos. Hay modelos manuales que van desde los 2 euros, estos son los pequeños y los que tienen un precio mayor a los 100 euros y son mucho más grandes y eléctricos .Ten en cuenta que el precio puede variar para la hora de realizar nuestra compra.

 

¿Cuál es el mejor sembrador del 2019?

 

Los sembradores son un equipo que van a facilitar y a cambiar la manera de plantar tus rubros o flores, estos te ayudarán a tener una actividad eficiente y además, homogénea en el riego de las semillas por el área que desees.

Saber con exactitud cuál es el mejor sembrador del mercado va a depender de cada usuario, pues cada uno tiene necesidades y aspiraciones diferentes, por ello hay muchos modelos en el mundo comercial que se pueden ajustar a cada persona. Los hay de diversos tamaños, capacidades, materiales y formas de uso.    

Entre los mejores sembradores del 2019 que encontrarás en el  mundo comercial, podemos destacar 5 que vamos a describirte brevemente para poder ayudarte a tomar la elección más adecuada para tu práctica.

 

Productos Recomendados

 

Einhell 3415233

Ventaja principal:

Su diseño incorpora una palanca de ajuste que permite regular la cantidad de semillas y demás productos a esparcir, para que logres distribuirlos con un poco más de precisión.

 

Desventaja principal:

El equipo está desmontado; por esta razón, deberás dedicar cierto tiempo a realizar su instalación. En este sentido, es preciso que efectúes este proceso correctamente para evitar cualquier inconveniente al utilizarlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Es considerado uno de los mejores modelos, ya que cuenta con un cierre de resorte situado a ambos lados, que contribuye a que puedas guardarlo en distintos espacios con más facilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€25,72)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

En primer lugar, si cultivas diferentes tipos de alimentos con regularidad, sabrás lo necesario que es contar con un sembrador que te permita distribuir las semillas correctamente por toda el área de cultivo. Este tipo de aparatos evitan que debas cargar los sacos de material y que tengas que realizar este procedimiento de manera manual, lo que te ahorrará esfuerzo y trabajo.

De acuerdo con los datos del fabricante, este modelo es práctico y te permite esparcir de manera uniforme productos como semillas, fertilizantes, arenilla o sal. Su capacidad es de 12 litros y logra mantener un margen constante de dispersión de 450 mm.

Es sencillo de usar. Lo primero que deberás hacer es vaciar el material dentro del contenedor, después regular la cantidad de contenido a distribuir mediante la palanca y, posteriormente, ir movilizando el sembrador de un lado a otro del área de cultivo, hasta que abarques por completo la zona deseada.

Materiales

Otra de las ventajas que te ofrece este modelo es el tipo de productos que han sido utilizados en su fabricación, los cuales contribuyen a su correcta durabilidad; por este motivo, es probable que puedas utilizarlo por un período de tiempo considerable.

Para empezar, es preciso señalar que cuenta con una carcasa elaborada en plástico de alta calidad, que es resistente a la rotura, por lo tanto, es probable que no se deteriore con facilidad, incluso si llegase a impactar con elementos duros que pudiesen afectar su estructura. Además, según las especificaciones del fabricante, esta cubierta es irrompible.

Por otro lado, tiene incorporado un rodillo que es resistente a la corrosión, de manera que aun si lo expones a la intemperie no se dañará con facilidad. Debido a estas razones, se trata de un producto apropiado para ser utilizado en jardines y otros espacios al aire libre.

 

Diseño

Este equipo de Einhell cuenta con una variedad de características de diseño que contribuyen a que puedas utilizarlo del modo adecuado para esparcir las semillas. Principalmente tiene integrada un asa doble, la cual permite que puedas guiarlo con exactitud, seguridad y comodidad por todo el terreno donde vayas a cultivar tus alimentos.

Sus ruedas cuentan con un diseño especial y, como no son completamente lisas, es posible que logren adherirse mejor al terreno por el que lo traslades. Asimismo, para ofrecer una movilidad adecuada, las ruedas no son muy pequeñas.

Por último, en lo que respecta a sus dimensiones, este modelo tiene una longitud de 53,5 cm, 21 cm de alto y 24 cm de ancho, mientras que su peso es de 2,6 kg, así que no resulta demasiado pesado y el esfuerzo que harás al transportarlo será mínimo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,72)

 

 

 

Einhell 3415400

 

Este modelo de sembrado es manual y eléctrico a su vez para hacerlo más eficiente en siembra, trabaja con baterías individuales de 12V de iones de litio para hacer más duradero el uso del equipo y tiene un consumo de 1.300 mAh.

Fue diseñado no solamente para la siembra de diferentes  tipos de semilla, sino también para poder esparcir con eficiencia fertilizantes y abonos, para hacer más ricas tus tierras y más productivas.  Es importante que tomes en cuenta que es para el uso en tierras pequeñas y tendrás que moverlo con el uso de tu mano y en el asa de agarre encontrarás el controlador de revoluciones de giro del esparcidor.

La salida del producto puede ser ajustable en diversas dimensiones que pueden ir desde 0.5 centímetros hasta 2.50 m.

Einhell es quizá la mejor marca de sembradores en el mercado, gracias a su trayectoria y nivel de satisfacción general entre sus clientes:

 

Pros

Eléctrico: con este equipo no tendrás que preocuparte casi por nada, ya que es completamente eléctrico. Hace uso de una batería de 12V a 1.300 mAh y se encarga de repartir las semillas en una zona en específico.

Extensor: podrás escoger la distancia de esparcimiento de las semillas con un mínimo de 0,5 centímetros a un máximo de 2,5 metros para que puedas abarcar áreas grandes en poco tiempo.

Asa: en la parte superior se ubica un asa ergonómica pensada para facilitarte el cargar con el sembrador mientras distribuyes las semillas por el terreno.

Dimensiones: es bastante compacto con unas dimensiones de 29 x 24 x 30,5 centímetros y un escaso peso de apenas 1,4 kilogramos, facilitando su ubicación y almacenaje.

 

Contras

Movilidad: un detalle que debes tener en cuenta es que no posee ruedas para que lo empujes, sino que deberás cargarlo y llevarlo a donde desees aplicar las semillas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bricomed X2904

 

Para poder plantar tus semillas en el espacio que desees y hacer una siembra directa a la tierra o de tipo voleo, este sembrador será de gran ayuda, cuenta con una capacidad de material de 12 litros, cantidad suficiente para superficies terrenos medianas, podrás emplearla en tu jardín si así lo deseas.

Los simientes quedarán esparcidos homogéneamente sobre el campo de siembra gracias a su mecanismo de acción que tiene además, un regulador de 10 niveles para manipularlo como tu desees. El diámetro del trabajo con el que funciona este sembrador es de 54 centímetros.

Está confeccionada en materiales plásticos que son muy resistentes al uso  y viene en un diseño de tipo carro, con dos ruedas laterales para poder facilitar el desplazamiento por la tierra pues tendrás un asa metálica que te permitirá el control del equipo.    

Tener dudas acerca de qué sembrador comprar es más común de lo que piensas, sobre todo si estás comenzando en el mundo de la jardinería:

 

Pros

Capacidad: el de Bricomed te ofrece una capacidad de almacenaje de 12 litros, ideal para trabajar con césped y zonas de pradera.

Regulador: cuenta con un regulador con diez niveles que controlará la salida de las semillas del sembrador.

Materiales: está hecho de plástico y es muy sencillo de manejar y dominar para que puedas obtener los resultados esperados con facilidad.

 

Contras

Manual: a diferencia del equipo de Einhell, este modelo es completamente manual, es decir, deberás empujarlo a través del suelo para poder esparcir las semillas.

Altura: el depósito es un poco más bajo en sus paredes, aunque esto no debería afectar demasiado su desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gardena 433-20

 

Este sembrador cuenta con una capacidad total para la siembra de 14 litros, es bastante amplio y está diseñado para ser utilizado en superficies de 500 metros cuadrados. Tan solo pesa 3.3 kilogramos lo que te permite manipularlo con facilidad, cuenta con un asa de agarre bastante amplia y cómoda, y ruedas de buena dimensión para un mejor desplazamiento.  

El ancho del esparcimiento de la semilla es de hasta 53 centímetros. Los materiales de confección del sembrador son altamente resistentes al uso, tiene una combinación entre aluminio en la parte exterior, y plástico en su interior y mecanismo de esparcimiento de semillas.

Las dimensiones de este producto son en centímetros de 59 x 59  y 23, por lo que no requerirás de mucho espacio para cuando requieras guardarlo. Además, es fácil de asear pues con  simplemente rociar agua dentro del recipiente de riego podrás dejarlo listo para su próximo uso.

Hacer uso de un sembrador puede ahorrarte muchísimo trabajo y te permitirá mantener una mayor simetría en tus terrenos:

 

Pros

Asa: este artefacto está equipado con un asa telescópica que podrás ajustar según tu altura para mayor confort; además, permite guardarlo sin ocupar demasiado espacio.

Capacidad: el envase de almacenamiento tiene una capacidad de 14 litros, siendo uno de los más grandes de esta selección.

Cilindro: cuenta con un cilindro de esparcido de semillas flexible para que puedas ajustar la salida de las mismas y la concentración en el suelo.

 

Contras

Ancho: el ancho de esparcimiento es de 53 centímetros, un poco más pequeño que otros sembradores.

Atasco: uno de los compradores comentó que la salida a veces puede atascarse y esto complica mantener el orden en el esparcido.

Comprar en Amazon - Precio (€234,61)

 

 

 

MM MMRM 1pc

 

El MM MMRM 1pc es un sembrador portátil y compacto, que podrás ser usado tanto por los profesionales del arte de la siembra o por quienes quieran comenzar a realizar esta práctica en casa.  Cuenta con ajuste de la salida de semillas en 5 niveles para que puedas usar diversos tipos de estas.

Es recomendado para el uso en semilleros, macetas o áreas pequeñas, pues no podrás colocar gran número de simientes dentro del sembrador. Tiene un diámetro de 6.5 centímetros y una longitud de 12, mientras que el peso total es de 2 gramos, manipularlo es muy sencillo.  

Este es el modelo que cuenta con la mejor calidad precio, es uno de las más baratos del mercado y pese a ser pequeño es muy eficiente en la distribución de las semillas.  

Si quieres empezar de a poco y adquirir uno de los más baratos, esta opción está catalogada como quizá el mejor sembrador por 3 euros:

 

Pros

Dial: este dispositivo cuenta con un dial giratorio que te permitirá abrir o cerrar la salida de las semillas para mantener todo en orden.

Ajustes: además, podrás ajustar la velocidad de salida de las mismas para concentrar las cantidades necesarias donde desees.

Transparente: la tapa del dial es transparente, lo que facilita visualizar las semillas para que sepas cuántas quedan y cuándo debes recargarlo.

 

Contras

Capacidad: sin embargo, es uno de los modelos más pequeños en este listado y por ello su capacidad es muy limitada.

Usos: esto también afecta su uso, ya que está pensado para macetas o pequeños sembradíos de uso personal.

Comprar en Amazon - Precio (€2,99)

 

 

 

Einhell 3415233

 

Con una capacidad total de 12 litros, este modelo de sembrador te permitirá realizar tu actividad con gran eficiencia, pues las semillas quedarán esparcidas sobre la superficie de forma homogénea y segura.  

Tiene un ancho de la canasta de 45 centímetros y es un producto muy liviano para una mejor manipulación, solo tiene 1.4 kilogramos. Su diseño es plegable para que a la hora de guardarlo no requieras de mucho espacio.

El material de confección primario es el plástico moldeado que es prácticamente indestructible según las especificaciones del fabricante. Cuenta con dos ruedas laterales que permiten que el desplazamiento por el terreno sea mucho más fácil y rápido, y tendrás total control por su asa metálica de agarre para guiar el sembrador. Por todo esto es considerado como el mejor sembrador del mercado.     

Las características y desempeño de este modelo pueden convertirlo en el mejor sembrador del momento, razón por la que no debes perderte de conocer sus ventajas más importantes:

 

Pros

Materiales: este sembrador de Einhell está fabricado principalmente en plástico rígido el que, además de ser resistente y duradero, también es liviano para que te sea más sencillo dominar el manejo del mismo.

Capacidad: la canasta de carga de semillas tiene una capacidad para almacenar un total de 12 litros, más que suficiente para terrenos pequeños y medianos. Además, así no tendrás que preocuparte por regresar a recargar la cesta demasiado pronto.

Dimensiones: las dimensiones de este sembrador son de 53,5 x 21 x 24 centímetros con un peso de 3 kilogramos. Esto indica que es compacto y liviano para que puedas trasladarlo del depósito a tu jardín sin demasiados inconvenientes.

Ruedas: es manual, pero está equipado con dos ruedas laterales que facilitan la movilidad y traslado a través de la tierra. Asimismo, estas ruedas tienen un diseño que ofrece mayor tracción y estabilidad para que evites tropiezos y puedas mantener una línea recta con facilidad.

Ajustes: tendrás la posibilidad de ajustar la cantidad de semillas expulsadas a través de una palanca especial; así podrás evitar concentración de plantas en un solo punto del terreno que desees sembrar. Esto es muy útil cuando estés trabajando con diferentes tipos de plantas o sembrando césped.

   

Comprar en Amazon - Precio (€25,72)

 

 

 

Cómo utilizar un sembrador

 

Si eres de esas personas que viven en el campo y disfrutas sembrar semillas que con el tiempo podrás cosechar sería ideal que cuentes con los implementos necesarios para llevar a cabo esta gran tarea. En primera instancia, tener un buen sembrador que te garantice versatilidad, comodidad y facilidad de llevar a cabo cada siembra que decidas comenzar será fundamental. Por lo que saber utilizar uno de estos sería lo más apropiado. Para ello, será importante que prestes atención a ciertos tips que te daremos a continuación, de manera que puedas tener una experiencia de uso agradable y placentera y sin ningún tipo de inconvenientes.

Desempaqueta el sembrador

Cada vez que logres adquirir un producto totalmente nuevo, de seguro vendrá muy bien embalado, por lo que proceder a desempaquetarlo siempre será el primer paso. En tu caso, tendrás que retirar todo el envoltorio que recubre al sembrador, ya sea manual o eléctrico.

Ahora, si tu sembrador viene desarmado, tendrás que verificar que estén todas las piezas incluidas en el paquete o, al contrario, si viene semi armado, solo quedará echarle un ojo a cada detalle presente en el mismo. De manera que puedas corroborar que todo se encuentre en buenas condiciones, además de irte familiarizando con el producto.

 

Lee el manual de instrucciones

Si tienes algún tipo de duda con respecto al sistema de armado o uso del sembrador, simplemente deberás recurrir al manual de instrucciones, donde claramente se especifican los detalles más importantes referentes al mismo. Asimismo, tomar en cuenta las recomendaciones del fabricante no estaría de más para lograr un uso práctico, fácil y sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Ahora ármalo

En caso de que tu sembrador venga desarmado, deberás tomar las medidas necesarias para ensamblarlo, aunque tratándose de un sembrador sencillo y práctico, no creemos que conste de mucho tiempo y esfuerzo para lograr un armado fácil y rápido.

En algunos casos y dependiendo del modelo, existen aquellos sembradores cuyo sistema de armado solo dependerá del fácil despliegue del asa, con la cual lo transportarás a la hora de comenzar la siembra. De esta manera, simplemente deberás desplegar el asa hacia arriba y listo. Por otra parte, también existen los sembradores con asas telescópicas, ideales para ajustarlas según tu altura, mientras que a la hora de guardarlo, simplemente vuelves el asa a su posición inicial y listo.

Ponlo en función

Una vez armado y listo para usar, ya podrás comenzar a sembrar tus semillas a lo largo del campo o huerto. Según el modelo que hayas elegido, es necesario que sepas que regular la cantidad de semillas que desees expulsar no será problema alguno, gracias a una palanca especial situada en la parte posterior del envase de almacenamiento.

Asimismo, podrás desplazarlo con gran facilidad por todo el campo mediante su asa, que en algunos casos suele ser telescópica para que puedas ajustarla a una altura ideal. Por otra parte, será fácil escoger la distancia a la que desees sembrar cada semilla, pudiendo ser con un mínimo de 0,5 centímetros y un máximo de 2,5 metros.

 

Hazle mantenimiento luego de cada uso

Una vez que hayas finalizado el proceso de siembra, simplemente deberás hacerle un pequeño mantenimiento al envase de almacenamiento, así como a las ruedas que en ocasiones incluye tu sembrador, para una mejor experiencia en cuanto al transporte de este. Por último, si deseas guardarlo cómodamente, algunos modelos te ofrecen la posibilidad de plegarlos, evitando así que ocupen gran espacio a la hora de almacenarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como ya vimos, la compra o adquisición de un sembrador puede, indudablemente, hacer tu vida mucho más sencilla facilitando el cuidado de tus jardines. Para seguir aprendiendo nuevas cosas en esta categoría de productos, decidimos elaborar una pequeña ficha informativa donde incluimos las marcas más populares de sembradores disponibles en el mercado. A continuación, compartimos los datos recopilados.

 

 

Como empresa, el grupo Einhell comenzó su impresionante trayectoria en el año 1964. Hans Einhell, quien en ese entonces sumó al negocio familiar a su sobrino Josef Thannhuber, veía en el joven ingeniero la visión y la fuerza creativa necesaria para llevar su empresa a un nuevo horizonte.

Josef había pasado gran parte de su vida estudiando en el extranjero, por lo que se decidió aplicar todos conocimientos adquiridos en el desarrollo de nuevos productos, utilizando como base la empresa y los recursos que su tío había construido.

Desde el inicio, el foco de Josef estuvo en la internacionalización de la marca Einhell, siendo una de las marcas pioneras de la globalización. Hoy en día, son conocidos como uno de los fabricantes de herramientas de trabajo y productos para jardinería más famosos del mundo.

Del mismo modo, es una de las compañías alemanas más influyentes en la economía de su país y también es responsable de presentar al mundo la famosa calidad de los productos “hechos en Alemania”.  Entre su catálogo de artículos podrás encontrar una variedad de productos en las siguientes categorías: herramientas eléctricas portátiles, herramientas estacionarias, cuidado del jardín y, finalmente, limpieza y automoción.

 

 

Gardena es una compañía que todos los que buscan sembradores de calidad deberían considerar. Con sede oficial en Alemania, esta empresa se especializa en la fabricación de productos y herramientas destinados a propietarios de casas y jardines que se ocupan de brindar los mejores cuidados a sus patios.

Consecuentemente, cuando se trata de comprar sembradores u otros artículos similares, Gardena ofrece la tranquilidad que solo un fabricante especializado nos puede brindar.

Según la información recopilada, la compañía fue fundada en el 1961 por Werner Kress y Eberhard Kastner. Aunque luego de su fundación, Francia fue el primer país al cual exportaron sus creaciones. Hoy en día, Gardena es la marca líder de herramientas del jardín en muchos otros países de la Unión Europea.

Cuenta con presencia oficial en al menos 80 países a lo largo y ancho del globo, donde es reconocida como una marca insignia y uno de los principales responsables de exportar al mercado la calidad de los productos alemanes. Sus productos se organizan en las siguientes categorías: riego, cuidado del césped, cuidado de los setos y árboles, suelo y tierra, sistemas inteligentes y city gardening.

 

 

Deere & Company, mejor conocida en el mercado internacional como John Deere, es una compañía de origen estadounidense fundada en el 1837 por el herrero John Deere. Se trata de una de las empresas antiguas más emblemáticas de Norteamérica, famosa por la producción de maquinaria especializada para la producción agrícola.

Entre los productos más destacados de John Deere podrás encontrar: tractores, cosechadoras, empacadoras, sembradoras y equipo forestal. Aún hoy, tras tantos años en el mercado, el equipo de trabajo continúa fortaleciendo los principios con los que su creador dio luz al proyecto inicial. Entre ellos se incluye un fuerte compromiso con la excelencia y la necesidad de brindar en cada una de sus creaciones la mejor calidad posible.

Es importante comprender que el foco principal de la empresa son los productos industriales que requieren del más exigente y metódico sistema de ejecución. Esto significa una serie de ventajas importantes para el usuario común quien será capaz de obtener equipos de uso doméstico con la misma calidad y buen desempeño de un producto más especializado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status