Opiniones sobre Einhell 3415233

Última actualización: 22.11.17

Ventaja principal:

Que cuente con 12 litros en su capacidad total para el material de siembra, hacen que este modelo sea muy eficiente pues podrás plantar tus rubros o vegetación, en áreas de tamaño mediano sin ningún tipo de problemas.

 

Desventaja principal:

La rapidez con la que esparce las semillas por el terreno donde vas a realizar la siembra, puede ser considerada por algunos usuarios como lenta, pero esto podría deberse a que no está programada en el nivel adecuado para la semilla en uso y su salida puede estar dificultando.  

 

Veredicto: 9.9/10

Los materiales de confección de este modelo hacen que sea uno de los más resistentes entre los sembradores del mercado, además, por su facilidad de uso y capacidad en litros hacen que sea uno de  los mejores del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€21,67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este sembrador es de tipo manual, no requiere de electricidad ni baterías, por eso es más fácil de usar porque solo requerirás de tus manos para ponerlo a trabajar. Cuenta con un fácil mecanismo de uso, gracias a sus dos ruedas de desplazamiento de  20 centímetros de diámetro, para que no tengas problemas para superar los pequeños baches que pueda haber en el campo.

Tiene una capacidad total de 12 litros lo que permitirá que no solamente puedas esparcir semillas de diferentes tipos en el lugar, sino también aplicar fertilizantes o abonos para mejorar la capacidad productiva de la superficie en  donde desees plantar.

Podrás regular la difusión de salida del material para que de esta manera todo quede esparcido homogéneamente sobre el terreno de siembra, esto es una gran ventaja porque podrás ajustarlo también al tamaño de la semilla.      

 

Materiales

Los materiales de confección de los sembradores es un factor muy importante, estos te permitirán tener una noción más clara de la calidad del producto y además, de la durabilidad que van a poder tener con respecto al uso.

Este modelo viene elaborado en su canasta con plástico de alta calidad prácticamente “indestructible” según sus fabricantes, por lo que es muy duradero. Tiene un rodillo que cuenta con un recubrimiento anticorrosivo para que sin importar que este se moje o esté expuesto al sol, no sufra daños.

 

Diseño

Es un modelo muy liviano para facilitar su uso y su desplazamiento por el terreno; sus dimensiones en centímetros son de 53,5 de alto 21 de largo y 24 de ancho, mientras que su peso es de tan solo 1.4 kilogramos. Es plegable para que sea más cómodo de usar y para que no requieras de mucho espacio para guardarlo, cerrarlo será muy fácil por sus resortes laterales que se ajustan a la estructura del equipo y que no causan estorbos cuando está abierta.

Es además, atractivo por la forma de su estructura y color primario en azul oscuro con detalles en tonos más claros, para crear contraste con la superficie en la que vas a realizar tu siembra. Su mango de agarre es metálico con un recubrimiento negro para hacerlo más elegante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,67)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...