Opiniones sobre Einhell TH-SS 405 E

Última actualización: 23.10.17

1-1-einhell-th-ss-405-e

Ventaja principal:

La potencia de 120W la hacen una herramienta de gran precisión con un regulador de velocidad muy útil si estás iniciando en el uso de este tipo de sierras, además tiene un diseño robusto y destaca por tener un motor silencioso.

 

Desventaja principal:

Varios clientes expresan dificultad para el cambio de las hojas y otros manifiestan que el manual de instrucciones viene en varios idiomas excepto español.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta sierra es ideal para cortar madera pero también se puede utilizar con otro tipo de materiales, la potencia de su motor otorga precisión al corte realizado y la regulación electrónica de velocidad permite adaptarla al tipo de material que se va a utilizar además la conexión para el dispositivo de aspiración ayuda a mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.

Comprar en Amazon - Precio (€86,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al momento de ver las distintas sierras de marquetería disponibles en el mercado es de suma importancia fijarse en la potencia del equipo, ya que esto indica el nivel de rendimiento que tendrá el mismo. La Einhell TH-SS 405 E cuenta con una potencia de 120W que se pueden regular electrónicamente de 400 a 1600 RPM para garantizar mayor precisión y exactitud en el corte lo cual es beneficioso para los inexpertos en el uso de este tipo de herramientas.

Este equipo tiene un motor silencioso que produce bajas vibraciones, así como un soplador de virutas al que se le puede adaptar un dispositivo de aspirado por lo que tendrás un lugar de trabajo tranquilo sin ruidos y limpio.

1-3-einhell-th-ss-405-e

Diseño y estabilidad

Su diseño destaca por ser robusto, es una sierra de mesa que es muy estable gracias al sistema de sujeción a través de un pie de goma y un sólido brazo que le dan firmeza y seguridad durante su uso. Este equipo mide 64cm de longitud por 31cm de ancho y 33 de alto con un peso de 12.7 Kg por lo que debes contar con un espacio amplio para trabajar cómodamente y aprovechar al máximo sus beneficios.

La mesa de trabajo se puede inclinar hasta 45º lo que permite realizar un corte preciso y rápido de los materiales empleados. Este amplio margen de la inclinación de la mesa es valorado por los profesionales y aficionados del modelismo ya que proporciona cortes precisos visualizados a través de

 

Adaptabilidad

El uso de las sierras de marquetería puede ser tan amplio que la TH-SS 405 E de Einhell no se limita al uso de un solo tipo de hojas sino que permite al usuario intercambiar fácilmente por hojas de segueta. Este equipo incluye una hoja de sierra de 127mm que sirve para varios tipos de maderas pero conociendo la versatilidad del producto se puede alternar esta hoja por las de seguetas que se emplean para distintos materiales y cortes.

Esto es posible gracias al sistema de sujeción incorporado que es un tornillo tensor para cambiar la hoja de sierra. Esta palanca de sujeción hace muy fácil adaptar en cualquier momento las hojas de seguetas sin necesidad de utilizar otras herramientas de forma rápida y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...