Opiniones sobre Proxxon ks-230

Última actualización: 23.10.18

Ventaja principal:

Este modelo de sierra circular de mesa presenta un elevado nivel de potencia de funcionamiento, llegando a alcanzar una potencia límite de 5000 revoluciones, que la habilita a tener un desempeño de primera.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que el motor del aparato presenta algunas fallas; sin embargo, parece que esto se debe a un mal uso del aparato.

 

Veredicto: 9.6/10

Las sierras circulares de mesa han evolucionado al igual que otros equipos eléctricos, de modo que hoy en día la potencia que presentan estos equipos es muy importante. Este modelo particularmente ofrece la mayor potencia del mercado, lo que lo convierte en el aparato más solicitado actualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€125,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia es uno de los elementos más relevantes a la hora de escoger una sierra circular de mesa. La Proxxon ks230 ofrece un nivel de precisión aceptable porque su motor funciona a un nivel de potencia eléctrica de 85 vatios, lo que demuestra su capacidad de corte.

Sumado a esto el aparato tiene una velocidad de hasta 5000 revoluciones por minuto, lo que le permite realizar cortes muy precisos y eficientes de cualquier material. Su motor tiene una función integrada llamada Softstart; la misma permite encender muy suavemente el motor del equipo, lo que proporciona a su vez una mayor vida útil al producto, ya que mediante este trato sensible del motor se garantiza mayor tiempo de utilidad.

Ligereza

Las sierras circulares de mesa suelen ser de tamaño mediano; sin embargo, este modelo presenta un diseño muy moderno y de fácil transporte. Todos nos fijamos siempre en la precisión y en la potencia que las sierras circulares ofrecen, pero dejamos de lado un elemento tan importante como el peso y dimensiones de la misma.

Este modelo tiene unas dimensiones de 240 x 180 x 80 mm, lo que demuestra lo fácil que es para transportar, especialmente si pretendes llevarla para trabajar en diversos lugares. También su peso contribuye a un fácil traslado, ya que solo pesa 1,8 kg. Este modelo es muy práctico para todo uso en especial para cortes pequeños y que requieran de una gran precisión.

 

Modernidad y precisión

Por último, este modelo cuenta con modernidad en su diseño. Hoy en día las sierras circulares de mesa ofrecen sistemas cada vez más actuales y que se adaptan de mejor manera a las exigencias de precisión y calidad de corte de los usuarios. Esta sierra circular de mesa tiene incluida una regla de precisión que tiene una doble función.

En primer lugar será la encargada de ajustar el giro de la máquina, para poder hacer cortes transversales o diagonales al material que se desee de la forma más exacta posible. En segundo lugar, tiene la función de medir cuál será el ángulo de giro que la máquina tendrá o realizará, para tener de esta forma una mayor precisión en el corte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...