Opiniones sobre Black&Decker KS500QS

Última actualización: 24.10.17

 

1.1 Black&Decker KS500QS

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta práctica herramienta es su acertada potencia, lo que le permite realizar diversas tareas en distintos materiales.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de los usuarios, la mayor desventaja de esta sierra de calar es que no cuenta con guía para hacer cortes rectos, lo que influye negativamente en la precisión.

 

Veredicto: 9/10

Una herramienta clásica para los aficionados al bricolaje y a las reformas domésticas que por su potencia, facilidad de uso y compacto diseño, no podía quedar fuera del grupo de las mejores sierras de calar.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Black&Decker ha sido una marca que ha estado siempre a la vanguardia en el diseño de herramientas de calidad y a bajo precio, entre las que podemos incluir la sierra de calar KS500QS, un modelo compacto y ligero para realizar las labores domésticas que en cuanto a reparación o mejoras, puedan surgir.

Sus medidas son: 34,7 cm de largo, 22 cm de ancho y 7 cm de altura, y su peso es cercano a 1 Kg, por lo que se presenta como un aparato fácilmente manejable.

Cuenta con una suave empuñadura de goma y un cable de alimentación de 3 metros de longitud para mayor comodidad de uso y manejo, así como además cuenta con un botón de bloqueo para brindar mayor comodidad y seguridad durante los cortes prolongados.

1.3 Black&Decker KS500QS

 

Potencia

Una sierra de calar debe contar con una buena y adecuada potencia, que le permita hacer cortes en diversos materiales de distintas naturaleza, por eso la Black&Decker KS500QS posee un buen rendimiento de corte, ya que tiene una potencia eléctrica de 400 W, suficiente para poder cortar materiales duros como madera y metal, obteniendo además buenos resultados.

Con esta potencia, esta sierra de calar genera 3000 movimientos por minuto, lo que además le permite un fino acabado, según el tipo de material de que se trate. Es así como tiene profundidad de corte de 6 cm en artículos de madera, de 1 cm en productos de aluminio y de 0.5 cm en elementos de acero, con lo cual puede cubrir la mayor parte de las necesidades del bricolaje doméstico.  

 

Accesorios y otras características

La sierra de calar Black&Decker KS500QS incluye en su embalaje original una hoja Speed Wood 115-1 HCS, la cual viene guardada en el compartimento posterior de almacenaje para hojas de la sierra, que fue diseñado para hacer más cómodo y práctico el transporte y el almacenaje del aparato.

Esta herramienta resulta ideal para realizar diferentes tipos de cortes, y aunque no cuenta con guía para cortes rectos, dispone de un sistema integral de soplado de serrín para mantener la línea de corte limpia y clara y con el sistema Sightline para mejorar la visibilidad en la misma línea, permitiendo cortes de madera y metal, tanto rectos como curvos y a bisel, entre 0 y 45º.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...