Opiniones sobre Bosch PST 650

Última actualización: 21.11.17

1.1 Bosch PST 650

Ventaja principal:

Si algo debemos destacar de este producto es su relación calidad-precio. Por una parte ofrece una funcionalidad que le facilita el trabajo hasta a los menos expertos en cortes rectos y curvos, pero además tiene un bajo precio y la marca garantiza una excelente calidad.

 

Desventaja principal:

La buena noticia es que no hay mayores quejas sobre el funcionamiento de la sierra en sí. Sin embargo, algunos usuarios que no tengan mucha experiencia con este tipo de herramientas potentes, pueden sentir incómoda la vibración normal del aparato, pero con el tiempo y la práctica, acabarás acostumbrándote.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tomamos en cuenta la cantidad de comentarios positivos que han dejado en Internet las personas que ya compraron esta sierra de calar, podríamos decir que estamos ante una de las mejores de la actualidad.

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño compacto

Todos quisiéramos tener una sierra en casa que nos permita hacer todo tipo de trabajos en poco tiempo y con resultado profesionales, pero no todos estamos dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en una máquina que después no sabremos dónde guardar por lo grande y pesada.

Esta es una de las ventajas de la Bosch PST 650, tiene un tamaño compacto que permite una fácil maniobrabilidad tanto en cortes rectos como en curvas complejas, permitiendo sostenerla con una sola mano.

1.2 Bosch PST 650

 

Comodidad

La propia forma y diseño hace que la sierra de calar Bosch PST 650 resulte cómoda para el usuario. Como los otros modelos de sierras de Bosch, esta utiliza Low Vibration para ofrecer mayor precisión durante el corte. Cuenta con empuñadura agradable al tacto y con sistema anti-vibración, que compensa el movimiento normal de la hoja sobre el material.

Sin embargo, vale la pena aclarar que todas las sierras de calar vibran, se trate de la marca que sea y el precio que sea. Todo roce a gran velocidad de una hoja de metal sobre materiales como la madera o el acero, provocará de manera inevitable cierta vibración, sobre todo si estamos hablando de herramientas pequeñas con motores poderosos.

Cambiar la hoja no será un problema, podrás hacerlo en solo segundos gracias a la tecnología SDS exclusiva de Bosch. Si quieres mantener la zona de trabajo y la línea de corte siempre limpia y visible podrás usar un soplador de aire que requiere conexión adicional pero es la manera más práctica de hacer cortes precisos.

 

Potencia

Aunque no sea la sierra de calar más potente, esta tiene la fuerza e intensidad necesarias para cortar una madera con 6,5 cm de profundidad y 4 mm de acero. Normalmente los trabajos que hacemos en casa necesitan menos potencia y en su mayoría son materiales poco profundos, por eso esta es la sierra ideal para utilizar de manera esporádica en menesteres del hogar. No está recomendada para el uso continuo en un taller.

Todos sabemos que una sierra de calar no es una herramienta para cualquier persona, merece todo el cuidado posible y la disposición para aprender si estamos comenzando. Si comparamos el tamaño que tiene este modelo con la potencia (500 W), cualquiera queda gratamente sorprendido, por eso recomendamos ampliamente su uso para personas amantes del bricolaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...