La mejor sierra de cinta para metal

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuál es la mejor sierra de cinta para metal del 2017?

 

No importa si tenemos un taller profesional o si nos dedicamos al bricolaje, lo importante es que siempre necesitamos de las mejores herramientas. Una sierra de cinta nos ofrece una amplia versatilidad, pues nos permite hacer diferentes cortes sobre una gran diversidad de materiales. Para que puedas llevar a casa la sierra que realmente necesitas, te ayudaremos con algunos consejos de compra.

Antes que nada, considera el tamaño de la máquina. Esto dependerá en primer lugar del espacio que tienes en casa, luego debes saber cuál será la utilidad y en función de ello elegir una sierra de cinta pequeña o una grande.

Considera también la hoja de corte, pues ésta te permitirá dar una mejor acabado cuando así lo requieras, o te permitirá atravesar materiales de gran grosor o bastante fuertes. Algunas máquinas te dan la posibilidad de cambiar fácilmente la hoja, para que realices tus trabajos con la precisión y el acabado que estás buscando y necesitando.

La potencia es un elemento de gran importancia, pues influirá directamente en la velocidad y el funcionamiento de la máquina. Si eres un profesional o trabajas con materiales muy pesados como metal, seguramente debes ir por una sierra de cinta de muy alta potencia.

El sistema de seguridad debe ser un aspecto a considerar cada vez que vamos en busca de un artefacto eléctrico. Será necesario un sistema antiarranque, interruptor, cubiertas, espacio suficiente, superficie de buen tamaño y cualquier otro aspecto que permita trabajar con total confianza y con la certeza de que no se sufrirán lesiones o daños tan fácilmente.

El soporte debe ser lo suficientemente fuerte para evitar que la sierra se deslice, pues esto evitará lesiones y cortes indeseados. Además, el mantenimiento debe ser muy práctico, para así tratar de extender la vida útil del artefacto.

En esta guía comparativa encontrarás descripciones importantes de un modelo que puede ser catalogado como una de las mejores sierras de cinta para metal, según los clientes.

 

 

FEMI 780XL A

Ventaja principal:

Dentro de sus principales ventajas podemos mencionar los 850 W de potencia y la gran versatilidad que ofrece, gracias a los diferentes cortes que puede lograr para que tus trabajos tengan un acabado de muy buena calidad.

 

Desventaja principal:

Algunos de sus usuarios han hecho muy buenos comentarios con respecto a la máquina. Sin embargo, señalan que no es ideal para trabajos profesionales. Ellos manifiestan que es perfecta para bricolaje.

Comprar en Amazon - Precio (€339,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta gran sierra de cinta posee una potencia de 850 W que será suficiente para que puedas desarrollar una gran cantidad de trabajos en casa. Todos apreciarán tu trabajo, pues el acabado que brinda es realmente bueno.

Ofrece una gran fuerza y alta velocidad para realizar cortes sobre metal que pocas sierras pueden lograr con gran precisión. Quedarás impresionado de la calidad y el excelente funcionamiento de esta sierra.

Tiene una capacidad de corte de 105 mm, lo que da una gran versatilidad. Esto permitirá que trabajes con diferentes medidas de metal o acero y así finalizar tus tareas en muy poco tiempo, con el acabado que deseas.

Dimensiones y portabilidad

Las medidas de esta sierra de cinta son de 35 x 55 x 50 cm, lo que permite ubicarla en diferentes estancias con mucha facilidad. No importa si no dispones de un espacio muy amplio, la podrás utilizar aún en espacios reducidos.

El peso de esta máquina es de 8 Kg, para ofrecerte una gran estabilidad, además de brindarte la posibilidad de llevarla a otras estancias cuando lo consideres necesario para trabajar de una manera más cómoda.

También debes saber que sus dimensiones y peso te permiten movilizarla de un lugar a otro sin tantas complicaciones. Si vas a trabajar en otro lugar, vas a ayudar a un familiar o amigo, esta sierra la puedes llevar con comodidad en tu coche.

 

Diseño

Presenta un diseño compacto y ligero que es de apreciar, pues si no tienes un taller en casa, igualmente podrás hacer los cortes que sean necesarios sin que requieras de una estancia con gran tamaño.

Dispone de una base con gomas antideslizantes que te ayudarán a trabajar con mayor seguridad. Además, incluye un interruptor que evitará gran cantidad de accidentes, pues su funcionamiento iniciará cuando tú lo decidas.

Posee un canal ajustable para que puedas adaptarlo a la medida del metal que deseas cortar. También es preciso mencionar que su mantenimiento es sencillo pues cuenta con sistema auto lubricante y facilidad para cambiar la cinta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€339,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...