La mejor sierra circular de mesa

Última actualización: 21.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sierras circulares de mesa del 2019?

 

Queremos echarte una mano al decidir cuál sierra circular de mesa comprar. En esta comparativa te mencionamos las características más importantes que debe tener una buena sierra, para que te ofrezca una excelente calidad y te permita lograr un gran acabado en cada uno de tus cortes y tus tareas.

Uno de los principales aspectos a considerar en las sierras circulares de mesa es su potencia. Cuanto más potente sea, mejor será el corte, con más precisión, y no necesitarás de mucho tiempo para currar imperfecciones en la madera, el hierro o cualquier material con el que necesites trabajar. Las sierras de mesa suelen ser utilizadas para trabajos y cortes más grandes y en mayores cantidades, por lo que su potencia puede estar por encima de los 1000 vatios.

Posiblemente ya tienes muy claro el funcionamiento que necesitas en este tipo de máquinas. Esto te ayudará a elegir mejor y tomar en cuenta aspectos como la profundidad de corte. Sería ideal que lleves un producto que te pueda ofrecer un poco más de lo que estás necesitando actualmente, pues no sabes en qué momento requieras de cortes más profundos o sobre materiales más resistentes.

Otro aspecto de mucha relevancia en este tipo de herramientas es la conexión para extraer el polvo. Debido a que estas máquinas producen demasiado polvo, lo que podría dejar excesiva suciedad en el entorno, o causar afecciones respiratorias, debes tomar en cuenta si la sierra dispone de la conexión para que puedas extraer el polvo bien sea a un recipiente fácil de limpiar, o que puedas hacer la instalación de una aspiradora externa.

En consecuencia, te invitamos a chequear los modelos que te describimos a continuación, que te ayudarán a elegir la mejor sierra circular de mesa para tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Bosch PTS 10

 

En primer lugar, debes saber que esta herramienta posee una potencia de 1400 vatios, que acompañada de su velocidad de giro en vacío de 5000 rpm, pueden ayudarte a realizar cortes muy precisos, con excelente calidad en muy poco tiempo.

Cuenta con un tope paralelo autoajustable que te permitirá realizar cortes longitudinales cada vez que sea necesario. Además, su hoja de sierra puede ser inclinada hacia la izquierda a un máximo de 45°. Sierra de messa Bosch dispone de un carro deslizante que junto a la superficie de muy buenas medidas y prolongación tanto en su parte trasera como en su lateral, te ayudarán a realizar los cortes de una manera más cómoda, segura y precisa.

Adicionalmente, podrás ajustar la profundidad de los cortes hasta una profundidad de 75 mm, para que no tengas limitaciones en ninguna de las tareas donde requieras de esta útil y versátil herramienta. Finalmente, incluye sistema de aspiración de polvo.

Comprar en Amazon - Precio (€389)

 

 

 

Einhell RT-TS 920

 

La potencia de este modelo es de 900 vatios, que serán suficientes para ofrecerte un gran rendimiento y alto desempeño en todos los cortes que realices a diario. Cuenta con un tope transversal y un mecanismo basculante de la hoja de sierra con escala para ángulos, de manera que podrás ajustar y realizar cortes de hasta 45°, con inclinación hacia la izquierda.

Esto modelo de sierra de mesa Einhell le brinda versatilidad y precisión para infinidad de cortes. Su hoja de sierra es de metal resistente, con un diámetro de 205 mm y 24 dientes, que te ayudarán a cumplir el cometido de finalizar trabajos de la mejor manera, incluso si no eres un profesional.

Para ofrecerte seguridad, dispone de un empujador con soporte, que será útil para llevar la madera a la hoja de corte sin que corras riesgos de lesionarte. La mesa y la carcasa han sido diseñadas con recubrimiento de polvo para brindar una alta durabilidad y resistencia. Incluye un soporte para cables y la conexión para el sistema de aspiración de polvo. Su altura de corte alcanza los 45 milímetros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mannesmann M12850

 

Esta sierra circular de mesa cuenta con 800 vatios de potencia que brindan la posibilidad de realizar cortes con buena precisión. Esto te ayudará a conseguir un gran rendimiento, que seguramente estás buscando en una sierra circular de mesa.

Sus piezas han sido fabricadas en material de hierro y plástico, una combinación de durabilidad y ligereza, para que la puedas movilizar de un lugar a otro sin complicaciones. Sus medidas son de 52,2 x 35,2 x 24,8 cm y su peso de 10 Kg, por lo que será muy cómodo transportarla hacia otra estancia cuando sea necesario.

Posee una superficie de trabajo de buen tamaño con lateral ajustable para realizar los cortes que deseas. Además, podrás hacer ajustes en la inclinación de la hoja de corte, para así disfrutar de una mayor versatilidad. Dispone de la conexión para que puedas instalar el sistema de extracción de polvo y así mantener más limpio el área de trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€87,16)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor banco para sierra de mesa

La mejor sierra de mesa barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...