▷ Opiniones sobre Bellota 4587-13 | Análisis y precios

Opiniones sobre Bellota 4587-13

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Entre las muchas ventajas que presenta este serrucho, tenemos su eficiencia y precisión en el corte de madera. Gracias a su dentado japonés que integra sus dientes de manera opuesta, ofrece rendimiento y cortes con poco esfuerzo.

Desventaja principal:

Tomando en cuenta que su puntuación es considerada de las mejores, y no habiendo encontrado comentarios negativos en la red; podemos suponer que este producto no posee desventajas.

Veredicto: 9.4/10

Bellota es conocida por ofrecer en todos sus productos rendimiento, eficiencia, precisión y confort en el manejo. Y este serrucho no es la excepción. Es por eso que los usuarios lo recomiendan ampliamente.

Comprar en Amazon - Precio (€19,67)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Herramienta manual y práctica

Las sierras de podar se clasifican en eléctricas y manuales, cada tipo cuenta con las ventajas propias según el modelo, ya que para cada trabajo específico tenemos una sierra diferente. En este caso, Bellota nos presenta un producto especializado en el corte de madera, el serrucho 4587-13. Se trata de una herramienta manual que te brinda apoyo y facilita el trabajo de corte y poda de las ramas en tu jardín.

Este serrucho de Bellota te ofrece practicidad, ya que no necesitas tener que cargar con una herramienta pesada, ni con estorbosos cables, tampoco requiere de presión de aire, ni combustible. La puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Sus dimensiones son 10,5 x 2,5 x 48 cm y pesa tan solo 240 g. Por ser de tamaño compacto, a diferencia de las herramientas eléctricas, es más fácil de manipular y de transportar.

Hoja con dentado japonés

El dentado japonés es una cualidad que resalta de este serrucho y que los usuarios valoran en gran medida. Se trata de un tipo de hoja dotada con un poderoso filo y con dientes por tres caras, que brindan cortes limpios y fáciles. Su fabricación ha sido realizada con acero laminado de alta calidad e incluye un tratamiento térmico de doble aplicación: un temple extraduro en los dientes y un temple integral en toda la hoja, lo cual otorga un mínimo desgaste y máxima resistencia.

Este proceso de manufactura con el que cuenta esta herramienta, te proporciona mayor  rendimiento, mayor facilidad en los cortes de madera y un mejor mantenimiento del filo. Por otro lado, su diseño curvo favorece principalmente la poda de altura, pero también la poda a nivel de suelo. Este producto dispone de una longitud de 33 cm en su filosa hoja y es recomendado para el corte de ramas de plantas leñosas, como el frutal, cítrico, viña, olivos, cerezos y más.

Mango ergonómico y funda

Cuando se trata de la manipulación de herramientas para trabajos difíciles y agotadores como la poda de ramas, es necesario contar con un producto que no solo permita cortes limpios y exactos; también es importante que ofrezca comodidad en el uso, agarre ergonómico y seguridad en el manejo. Estas cualidades describen al serrucho estrella de Bellota, una herramienta de trabajo que facilita tus labores de corte y poda sin necesidad de un esfuerzo excesivo.

Está equipado con un mango de agarre ergonómico que brinda comodidad al usarlo. Está fabricado en madera, con un recubrimiento barnizado que protege tu mano, al tiempo que facilita la estabilidad en su manipulación. Incluye una funda de gran utilidad, diseñada en poliamida y fibra de vidrio, que puedes llevar en tu cinturón cómodamente, al tiempo que ofrece protección al filo de la hoja.

Comprar en Amazon - Precio (€19,67)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status