Opiniones sobre Bosch KEO

Última actualización: 03.08.20

Ventaja principal:

El sistema de corte de alta calidad y el diseño ergonómico de la sierra permiten poder realizar cortes con una sola mano, para una mayor comodidad de funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto puede transferir una cierta vibración a la zona del brazo y la muñeca durante el uso, sobre todo cuando se utiliza el mismo durante sesiones largas, por lo que conviene tomar descansos durante el proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

Cortar ramas y podar cualquier árbol o seto de forma cómoda es mucho más fácil con el modelo Bosch KEO. Un producto encuadrado dentro de las sierras de podar con batería, que permite olvidar de los cables sin perder potencia ni capacidad de corte durante el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de corte

El sistema de corte de esta sierra de podar está basado en un sistema eléctrico sin cable y realmente práctico. A fin de obtener la energía suficiente para poder cortar todo tipo de ramas, el producto incorpora una batería de litio de alta calidad, que además de generar una potencia de 10,8 voltios, cuenta con sistemas de seguridad que evitan el sobrecalentamiento y los riesgos propios del uso prolongado de la batería.

Para poder activar el sistema de corte cuentas con un pulsador de activación, situado en la zona de sujeción del producto, contando además con un protector que evita el disparo accidental, bloqueando el botón cuando sea necesario. Un sistema seguro y sin cables que evita los problemas y molestias propios de otros modelos como los enchufados o los productos alimentados a gasolina.

Hoja y capacidad de corte

Esta herramienta ofrece una buena polivalencia a la hora de trabajar, contando con diferentes niveles de diámetro a la hora de cortar. En concreto, podemos disponer de una capacidad de corte que llega hasta los 8 centímetros de diámetro en caso de que no usemos la empuñadura de corte adicional, mientras que esta amplitud tiene 6 centímetros en caso de que se use la citada empuñadura.

El gatillo cuenta con velocidad variable a la hora de cortar, de modo que además de poder cortar ramas y otros elementos, también puedes usarla sobre diferentes materiales de construcción en caso de ser necesario. En cualquier caso, el sistema de corte cuenta con una hoja afilada y polivalente con la que poder realizar estos cortes de forma efectiva.

 

Comodidad de uso

Una de las ventajas más destacadas de este producto es disponer del exclusivo sistema A- Grip, con el que es mucho más fácil poder cortar ramas y restos de forma sencilla. Este sistema se basa en una amplia zona ergonómica situada en la parte de sujeción del producto con la que es mucho más sencillo poder cortar. De hecho, el diseño es capaz incluso de permitirnos cortar con una sola mano, para una mayor comodidad.

Esta comodidad se complementa con un peso ajustado, aún siendo un modelo a batería. El peso concreto del producto es de aproximadamente un kilo, de modo que no tendrás que preocuparte por la carga de la máquina a la hora de trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,95)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status