ᐅ Opiniones sobre Silverline 441563 | Análisis y precios

Opiniones sobre Silverline 441563

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Si estás en busca de una sierra que puedas utilizar para hacer cortes en la madera en tu hogar, este modelo puede serte de utilidad, porque tiene un motor de inducción que trabaja a una potencia de 350 vatios y es adecuado a la hora de efectuar trabajos caseros.

 

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que debido a los ajustes que tiene la máquina han enfrentado ciertas dificultades al momento de efectuar cortes rectos, puesto que estos se desvían hacia el lado izquierdo y hacia el derecho, dependiendo de la dureza del material con el que están trabajando.

 

Veredicto: 9.3/10

En cuanto a este modelo, la mayoría de los usuarios aseguran que ofrece una buena relación calidad precio, porque su funcionamiento está acorde al valor en el cual es ofertado. Esto se debe a que posee una potencia de 350 w y puede realizar cortes de hasta 80 mm de profundidad.

Comprar en Amazon - Precio (€213,83)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Con un motor capaz de trabajar a una potencia de inducción de 350 vatios, esta máquina es de utilidad al momento de efectuar los cortes de diferentes superficies y completar los diferentes trabajos que tengas planteado realizar.

Su utilización es recomendable para los amantes del bricolaje que buscan una máquina que puedan emplear en su hogar. Esto se debe a que el nivel de fuerza al cual trabaja es adecuado a la hora de efectuar labores, que requieran de un menor nivel de exigencia.

Los fabricantes indican que es una sierra de banda versátil,  y de acuerdo con la opinión de los usuarios es el modelo apropiado para aquellos que tienen como hobbie trabajar con piezas de madera y modificarlas dándoles un nuevo corte.

Corte

Gracias a la potencia de 350  watios que tiene el motor de esta máquina tendrás la posibilidad de realizar los cortes de materiales de manera eficiente, en especial aquellos que no requieran de un nivel de exigencia muy elevado por parte del equipo.

Estas sierras para madera pueden efectuar cortes a una profundidad de 80 mm, mientras que la anchura máxima con la que trabajan es de 190 mm.

Si deseas efectuar cortes menos profundos y más angostos podrás ajustar la máquina hasta lograr que trabaje con las medidas que deseas que tengan los diseños con los cuales trabajas.

Los usuarios recomiendan tener precaución al cortar, porque dependiendo de la dureza de los materiales, el corte se desvía hacia la derecha o la izquierda.

 

Diseño

Para proporcionarte un espacio de trabajo donde puedas cumplir con cada una de tus labores con total comodidad este modelo cuenta con una bandeja que mide de 300 x 300 mm donde puedes apoyarte a fin de que logres manipular con mayor precisión los objetos que vayas a cortar.

La mesa de trabajo se puede inclinar a una posición de hasta 45 grados, por tal motivo la podrás acomodar en la posición en la que te sientas más cómodo al trabajar.

Además, para evitar que realices cortes con formas no deseadas la máquina tiene una guía, que te servirá de ayuda porque te indicará la dirección que debes seguir cuando estés trabajando con las piezas que deseas renovar, así lograrás un acabado más profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€213,83)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status