▷ Sistema de alimentación ininterrumpida barato. Guía de compra y análisis

El mejor sistema de alimentación ininterrumpida barato

Última actualización: 06.12.19

 

Cuál es el mejor sistema de alimentación ininterrumpida barato del 2019?

 

En ocasiones, la energía eléctrica llega a presentar fallas inesperadas, que pueden afectar nuestros ordenadores, routers, cámaras de vigilancia, Raspberry Pi, entre otros dispositivos. Es por ello que como medida de prevención deberías contar con un sistema de alimentación ininterrumpida, que te brinde unos minutos extras para desenchufar adecuadamente estos aparatos y evitar el deterioro de sus circuitos internos.

 

 

Al momento de emprender la búsqueda de un producto de este tipo, necesitarás de una previa evaluación de sus atributos principales. Tal es el caso de la potencia, el tiempo de autonomía ofrecida, las dimensiones, el peso, el material de fabricación, el método de conexión, el funcionamiento, entre otros.

La fuerza de trabajo de la batería es fundamental, ya que de ella dependerá la cantidad de dispositivos capaz de alimentar. Así que lo primero que tendrías que hacer es evaluar cuánta energía necesitas para los diversos aparatos.

De esta manera, podrás seleccionar una fuente de poder que se adecúe a tus cálculos de consumo, así como también conocer un aproximado de la autonomía ofrecida. Además, recuerda revisar el tiempo requerido para la carga del equipo y si el fabricante incorporó un cable de corriente alterna, para llevar a cabo este proceso.

Entre otras especificaciones, no puedes dejar de comprobar la resistencia del material empleado para la carcasa, siendo recomendable que se trate de un polímero de mediana rigidez. Asimismo, es importante que el diseño incorpore rejillas de ventilación para evitar un sobrecalentamiento interno, un botón para regular la potencia, terminales de conexión y una estructura compacta, que permita ser manipulada e instalada en cualquier superficie con total comodidad.

Seguidamente, encontrarás las ventajas, desventajas y principales características de un modelo de sistemas de alimentación ininterrumpida baratos, que cuenta con el apoyo de gran parte de los compradores. Así que lee, analiza y crea tu propia comparativa previa a la compra.

 

CoolBox SCUDO-600B SAI/UPS Sistema de alimentación

 

Ventaja principal:

Podrás proteger tus dispositivos de inesperados apagones generados por las bajas y altas de la corriente eléctrica, contando así con unos minutos extras para desenchufarlos correctamente.

 

Desventaja principal:

Para algunos de los usuarios, este dispositivo puede llegar ser un poco ruidoso al estar en funcionamiento, ya que emite un continuo sonido.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un equipo compacto, ligero y de fácil montaje. La potencia de trabajo de su batería es de 300 vatios y la puedes recargar conectándola a una fuente de poder alterna, durante un máximo de ocho horas.

Comprar en Amazon - Precio (€47,32)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Funcionamiento

Si quieres proteger tus dispositivos de las altas y bajas de corriente alterna que se pueden presentar inesperadamente, entonces necesitarás contar con un sistema de alimentación ininterrumpida. CoolBox Scudo-600B puede ser la solución a esta problemática, ya que ofrece una fuente de poder estable, para que cuentes con unos minutos extras tras una falla eléctrica.

De esta manera, podrás desenchufar correctamente tus equipos, evitando así que lleguen a deteriorarse sus circuitos internos debido a dicha inestabilidad eléctrica. El procedimiento es muy fácil, rápido e instintivo de ejecutar. Sólo tienes que vincular los aparatos a este microprocesador, insertando en los terminales identificados un cable de conexión. Igualmente, es recomendable que verifiques el manual de instrucciones incorporado.

 Potencia y autonomía

Dos factores de gran importancia, que no puedes dejar pasar desapercibidos en este tipo de equipos, son la potencia de su batería y la autonomía ofrecida. Claro está, debes tomar en cuenta que esta última dependerá del nivel de consumo ejercido por los dispositivos conectados a dicho sistema de alimentación.

En el caso específico de este modelo, tenemos que el fabricante incorporó una fuerza de trabajo de 300 W y un voltaje de 12 voltios, siendo necesario una previa carga de ocho horas. Estas especificaciones son capaces de suministrar energía a un procesador de mesa por aproximadamente tres minutos, un par de routers conjuntamente con un Raspberry Pi durante seis minutos y a una cámara de vigilancia por 30 minutos.

 

 Diseño

Este sistema de alimentación ininterrumpida elaborado por CoolBox cuenta con un tamaño de 16,6 x 16,1 x 8,7 centímetros y un peso de 2,56 kilogramos, por lo que se trata de un dispositivo compacto y ligero. Gracias a estas especificaciones, podrás manipular la estructura con total comodidad, instalarla y almacenarla en cualquier superficie sin ocupar mucho espacio.

Por su parte, la carcasa ofrece gran resistencia ante cualquier impacto inesperado, ya que el fabricante empleó polímero rígido de alta gama para su elaboración. Además, incluye unas rejillas para evitar el sobrecalentamiento, una antena de pequeño tamaño, terminales de conexión y un botón para que regules la fuerza de trabajo del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,32)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status