Opiniones sobre LESHP 720P

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Este producto incorpora cuatro  cámaras de vigilancia controladas de forma inalámbrica, de modo que podrás vigilar todo lo que necesites en aquellos lugares complejos que sean los puntos de acceso a tu vivienda, negocio o el lugar que desees controlar.

 

Desventaja principal:

Debido a la ubicación de las antenas es posible que tengas algunos problemas a la hora de establecer el ángulo de giro concreto para tomar imágenes.

 

Veredicto: 9.6/10

Mantener el control sobre cualquier entorno es mucho más fácil con el sistema de seguridad LESHP 720P, un producto completo dotado con cuatro cámaras de alta calidad que podrás visualizar de forma remota desde cualquier lugar donde tengas conexión a la red.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema básico de funcionamiento

El modelo LESHP 720P se encuadra dentro de los sistemas de seguridad basados en la moderna tecnología Wifi, de manera que puedes acceder directamente a las imágenes en prácticamente cualquier lugar donde tengas red. Un sistema que además permite facilitar el proceso de instalación y gestión del producto como veremos a continuación.

Este sistema wifi facilita también el acceso directo a las imágenes, gracias a la unidad central incluida, una central en la que podemos igualmente grabar las imágenes tomadas con solo añadir un disco duro u otro dispositivo similar donde almacenar las mismas.

Elementos de control incluidos

Para que puedas mantener la vista sobre lo que quieras visitar, este modelo nos ofrece un sistema basado en cuatro cámaras de toma de imagen, con las que podrás controlar hasta cuatro zonas diferentes de tu hogar. En todo caso y si lo necesitas, es posible adquirir cámaras adicionales para poder controlar aún más zonas.

Las cámaras incluidas cuentan con una capacidad de visión diurna o nocturna gracias a su sistema de iluminación infrarroja. Estas cámaras perciben las imágenes en formato 720P, que además nos ayuda a poder transferir las mismas de forma eficaz gracias al sistema. Esta central de conexión es la que junto con la app que ofrece el sistema nos permite poder ver las imágenes en cualquier lugar, desde tu móvil o tablet.

 

Instalación del producto

Conforme al planteamiento wifi del producto, este nos ofrece un montaje e instalación realmente sencilla. No es necesario disponer de cables para conectar las diferentes cámaras a la central, ya que el alcance del producto así lo permite. En concreto el modelo cuenta con un alcance de hasta 120 metros en campo abierto y aproximadamente 60 metros en zonas de interiores, con cruce de tres muros y paredes.

Las cámaras pueden montarse directamente sobre pared, contando con los elementos necesarios para ello, algo que, además, nos permite poder orientar las cámaras de forma precisa justo para ver lo que necesitamos. Estas cámaras cuentan con protección IP66 de modo que soportan a la perfección el efecto de los elementos, siendo altamente resistente a la lluvia, la humedad o el polvo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...