El mejor soldador MIG inverter

Última actualización: 16.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soldadores MIG inverter del 2019?

 

Llevar a cabo tareas de reparación y construcción en casa requiere de materiales especiales entre los que se hallan las herramientas manuales y eléctricas. En esta comparativa nos centraremos en conocer a fondo algunos de los que podrían ser los mejores soldadores MIG inverter de este momento para que sepas lo que te ofrecen y todo lo que puedes realizar con ellos.

Antes que nada, analicemos qué es una soldadura. Básicamente, se refiere a la unión de dos o más piezas a través de un proceso llamado coalescencia, donde se funde un tercer material, el cual puede ser metálico o plástico, para formar una especie de charco que, al secarse, termina por unir las piezas.

Para llevar a cabo esta acción, se deben emplear altas temperaturas y esto es posible utilizando una máquina de soldar. Principalmente, se utilizan dos tipos: las de gas y las eléctricas, cada una con sus ventajas y desventajas. En este caso, los modelos mig inverter te ofrecen la posibilidad de escoger el tipo a través de un switcher o algún botón especial en el centro de mando.

Gracias a esto, estas máquinas son más prácticas, ya que pueden adaptarse a más tareas que los modelos básicos. Sin embargo, debes saber que suelen ser un poco más grandes y pesadas que los equipos sin gas.

Antes de escoger una, ya sea para trabajar o realizar tareas en casa, debes tener en cuenta sus dimensiones, de forma que te resulte fácil de manejar y dominar. También puedes evaluar los accesorios que incluye, debido a que se tienen que tomar medidas de seguridad para proteger los ojos y las manos.

Te aconsejamos echarle un vistazo también a su compatibilidad en el uso de materiales de fundido y el amperaje alcanzado a máxima potencia, lo que determina la temperatura en sí que puede alcanzar la máquina de soldar.

 

Productos Recomendados

 

Stayer MIG 200 MULTI

 

Uno de los aspectos más llamativos del modelo de Stayer es su practicidad. Este equipo ha sido diseñado para ser fácil de transportar, ya que incluye un asa para que puedas sujetarlo cuando lo necesites y también un par de ruedas que te permitirán moverlo casi sin esfuerzo.

Hace uso de una bobina de 310 milímetros y tiene capacidad para trabajar con una de hasta 15 kilogramos, ofreciendo libertad de elección. Además, tiene un panel de control que te permitirá ajustar la velocidad de giro y también el voltaje, con lo que podrás adaptar la máquina al estilo de trabajo.

Asimismo, también podrás hacer uso de un conmutador para hacer el cambio de función, ya sea que necesites trabajar con hilo de alambre (MIG) o con electrodos (MAG), cumpliendo así con la categoría de soldador mig inverter.

En general, parece ser una máquina bastante completa que te ayudará a realizar todo tipo de trabajos y reparaciones con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Greencut MIG 185

 

Gracias al hecho de que la MIG – 185 sea inverter, podrás escoger entre soldar con o sin gas a un máximo de 180 Amp, más que suficiente para que lleves a cabo tareas de bricolaje en general. Así como también hacer el cambio entre consumir alambre o utilizar electrodos, lo que podrás activar fácilmente a través de un switcher.

Puedes hacer uso de hilos de entre 0,6 milímetros y 1 milímetro, de manera que escojas el necesario según el tipo de material. Los ciclos de trabajo de la de Greencut son de 60 Amp para el 100%, 74 Amp para el 60% y 180 Amp para el 10%.

La estructura general de la máquina tiene unas dimensiones de 42 x 20 x 36 centímetros y un peso de 15 kilogramos, siendo bastante liviana en comparación con otros modelos. Esto facilita su maniobrabilidad y transporte para que la lleves a donde sea que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€349,94)

 

 

 

Proweltek PR1269

 

El equipo de Proweltek es una máquina de soldar mig inverter que puede ser utilizada con o sin gas según tus preferencias y necesidades. Tiene unas dimensiones compactas e incluso incorpora un asa para que puedas llevarla con facilidad.

Con la compra de este modelo obtendrás una careta de cristal negro antiproyección que protegerá tus ojos al soldar, un rollo de cable con revestimiento para que le des el uso que quieras, un martillo como herramienta, una escobilla, una linterna y una pinza de masa. Estos elementos te permitirán darle uso al soldador apenas lo saques del empaque.

Utiliza bobinas de hilo de entre 0,5 kilogramos a 5 kilogramos y una corriente de entre 30 y 100 a soldadura. Tiene una garantía por 2 años directamente con el fabricante para que puedas hacer cualquier reclamo en caso de que no funcione correctamente.

Comprar en Amazon - Precio (€274,21)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...