Opiniones sobre Einhell BT-IW 100

Última actualización: 20.10.17

1-1-einhell-bt-iw-100

Ventaja principal:

Con un peso de tan solo 4.5 kilogramos, el soldador inverter Einhell BT-IW 100 es uno de los más pequeños del mercado, lo cual lo hace uno de los mejores equipos para realizar trabajos de soldadura en el hogar, ya que al usarlo tendrás la facilidad de trasladarlo a cualquier lugar sin que resulte incómodo o demasiado pesado.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos consumidores que han adquirido este producto  el sistema de cableado de tierra y de pinzas  puede llegar a ser bastante corto, lo que en ocasiones podría resultar problemático; sin embargo, se trata de un equipo eficiente y que es considerado como uno de los mejores.

 

Veredicto: 9.3/10

El aparato tiene un tamaño compacto  y un peso considerablemente ligero que te permitirá llevarlo a cualquier lugar sin tener que realizar demasiados esfuerzos,  y cuenta también con una potencia de 80 amperios que te permitirá desarrollar los trabajos de soldado que tengas planeado ejecutar.

Comprar en Amazon - Precio (€137,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia regulable

Con este modelo de soldadores inverter de  la marca Einhell podrás regular la potencia en función de la intensidad que requiera cada uno de los trabajos de soldadura de metales que vayas a realizar. Los niveles de potencia de este equipo varían desde los 80 amperios hasta los 40 amperios, ajustables  a cada labor que tengas planeado llevar a cabo; gracias a esta característica contarás con un dispositivo que mantiene  una gran usabilidad.

Podrás adecuar el nivel de potencia de acuerdo a tus necesidades ajustándola a través del mecanismo de perilla sin escalones con el cual cuenta este dispositivo de soldado.  

1-2-einhell-bt-iw-100

 

Diseño

Este aparato ha sido diseñado especialmente para brindarte una mayor movilidad, puesto que cuenta con un tamaño de solo 27 x 18 x 22 centímetros y un peso de 4.5 kilogramos, el cual es mínimo en comparación con otros modelos similares.

Su tamaño compacto y su bajo peso  son cualidades que te permitirán llevarlo a cualquier lugar para que lo puedas ubicar con comodidad en todos aquellos espacios  donde lo necesites; será fácil para ti llevar estos soldadores a tu taller o a tu casa porque no requerirás de tener que realizar grandes esfuerzos para colocarlo en los lugares donde más te convenga al momento de comenzar a trabajar.

 

Seguridad

Otro factor positivo al contar con este aparato de la marca Einhell es el nivel de seguridad que te ofrece. Por lo general cuando herramientas similares comienzan a funcionar, por el nivel de energía y potencia que se  emplea al trabajar, es común que se sobrecalienten, lo cual podría generar cualquier tipo de accidentes que pondrán en riesgo tu salud. Para evitar que ocurran este tipo de situaciones el BT-IW 100 posee un mecanismo especial de seguridad que protege  al equipo de cualquier sobrecarga térmica; se trata de un sistema interno de ventilación que busca evitar el sobrecalentamientos que causen cualquier tipo de accidentes o daños en el  soldador, además el dispositivo tiene un avisador que te anunciará el momento durante el cual  se produzca un calentamiento mayor al debido.

Pensando en tu seguridad este aparato posee también un sistema de toma de tierra el cual te protegerá de cualquier sobrecarga eléctrica que se pueda producir durante el uso del dispositivo en las labores de soldadura de metales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...