Opiniones sobre MountainNet CT312

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Los clientes que ya adquirieron el producto destacan lo beneficioso que resulta el hecho de ser multifuncional. La funcionalidad variada le permite que se apega a las exigencias que se tengan. De tal manera que el MountainNet CT312 funciona como soldador tradicional o de tungsteno y cortador, según las necesidades del cliente.

 

Desventaja principal:

De momento, los clientes que compraron el modelo MountainNet CT312 no señalaron ninguna desventaja significativa. Es así como se mantiene en la palestra de un producto eficiente, al no presentar obstáculo en su funcionamiento. Es precisamente este tipo de productos los que se buscan en el mercado, ya que son adecuados a la tarea que se les ponga.

 

Veredicto: 9/10

Es un producto multifuncional, que permite tener no solo una o dos herramientas a la mano, sino tres. De esta manera puedes disfrutar de un útil soldador que tiene doble función, tanto TIG como MMA, así como un apropiado cortador. No tendrás que comprar productos distintos, sino que en un solo producto tendrás tres.

Comprar en Amazon - Precio (€285,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Este modelo presenta tres funciones que lo hacen funcional. En primer lugar, porque no tendrás muchas herramientas en casa que ocupen espacio. En segundo lugar, porque podrás invertir en un solo aparato por tres herramientas. En tercer lugar, porque cuando necesites utilizar dos herramientas diferentes no tendrás que ir a buscarla, sino que estarán a tu disposición.

Es un modelo de soldadores TIG que cuenta con dos utilidades. La primera es que se puede utilizar como un soldador tradicional, ya que tiene la posibilidad de ponerse en marcha para funcionar como MMA. En segundo plano se puede utilizar como TIG que también es eficiente, dependiendo la tarea. Y por último se presenta como una cortadora.

Eficiencia

Tiene un nivel de eficiencia del 80% con un factor de potencia de 0.93 para una soldada más precisa. Asimismo, cuenta con un rango en amperaje que se coloca para la soldadura MMA/TIG entre los 10 a los 120 amperios y para los cortes de 10-30 amperios, con lo cual el corte será más fácil.

El modelo MountainNet CT312 requiere de una corriente de trabajo para la soldadura de tipo MMA de 22 amperios, mientras que para la soldadura TIG es de 13 y para el corte de 21 amperios, es decir, aunque es una herramienta óptima no exige mucha energía eléctrica. Con este solador podrás realizar desde trabajos grandes hasta trabajos minuciosos y con resultados agradables.

 

Protección

Tiene una clase de protección de tipo IP21 y una clase de aislamiento F, todo ello encaminado a ofrecer la máxima eficiencia mientras funcione. Así se logrará tener un control del MountainNet CT312, y evitar sobrecargas que pudieran perjudicar su puesta en marcha.

Este modelo que tiene una potencia de entrada de 220 voltios presenta un corte con profundidad de 1-8mm. Cuenta con sus respectivos accesorios para poner en funcionamiento el soldador multifuncional. De esta manera se protege al cliente, con una correcta utilización y colocación de sus piezas, pues ello garantiza un funcionamiento correcto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€285,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...