fbpx

Opiniones sobre Sealey MIGHTYMIG150

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Para los profesionales de la soldadura o simplemente para los aprendices, es importante tener un equipo compacto pero que brinde grandes beneficios a la hora de trabajar, y es por ello que el Sealey MIGHTYMIG150 es uno de los mejores del mercado por su potencia y además por su funcionalidad, ya puede ser cambiado a uso con gas con tan solo la compra de un kit de adaptación, por lo que tendrás prácticamente dos equipos con la compra de uno.

 

Desventaja principal:

Este producto no presenta ningún tipo de desventaja según sus compradores, por lo que tiene gran reputación en internet, pero siempre es bueno que analices las diferentes características de este soldador MIG para ver si el  Sealey MIGHTYMIG150, se ajusta o no a tus necesidades de uso.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por su gran puntuación en la web, y su relación calidad precio, es uno de los más recomendados de nuestra lista. Tiene gran funcionalidad, te permitirá realizar trabajos con acabados profesionales

Comprar en Amazon - Precio (€253,66)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Una de las principales características resaltantes de este modelo de soldadores MIG es que el Sealey MIGHTYMIG150 puede ser utilizado con corriente o gas, dependiendo de cuál sea tu necesidad y tu gusto a la hora de realizar trabajos con este equipo. El cambio de función puedes lograrlo comprando un kit de adaptación que podrás conseguir en las tiendas con facilidad, y al cambiar su polaridad.

Está diseñado para ser utilizado en modo alambre y cuenta con un cable de tierra  de 1.8 metros y además trae incluida una manguera de gas núcleo fundente de exactamente un 1 metro de longitud. Su punta de contacto es de 1 milímetros.

Diseño

El diseño de este soldador es innovador y además está elaborado con materiales altamente resistentes al calor para que puedas garantizar su uso en el tiempo y por jornadas laborales extensas.

Éste soldador además MIG cuenta con un novedoso sistema de protección por lo que en dichas jornadas continuas de trabajo encenderá un bombillo que trae integrado y te avisará cuando el equipo esté sobrecalentado o debas parar su uso para evitar el sobrecalentamiento y de esta manera evitarás accidentes.

 

Dimensiones

Este producto tiene unas dimensiones de 64 centímetros por  42 y 32  por lo que su tamaño no es muy grande y puedes ubicarlo en casi cualquier área de tu hogar, taller o lugar donde vayas a trabajar.

Cuenta con un peso de 26 kilogramos y tiene ruedas por lo que moverlo no será una tarea muy difícil,  y podrás llevarlo a donde desees trabajar sin incomodidades ya que incluso, si es necesario, hasta podrás  transportarlo en tu coche metiéndolo en la cajuela.

Además este producto tiene garantía incorporada, para que si presenta algún desperfecto de fábrica puedas acudir a sus fabricantes y estos te responderán por el equipo.

 

Conexión en voltios

Trabaja bajo un a medida de voltaje de 240, lo que hace que su potencia sea ideal y se optimice el uso del aparato ofreciendo resultados profesionales de soldado en las diferentes tareas que realices.

 

Comprar en Amazon - Precio (€253,66)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status