Opiniones sobre SOAIY IP-SY-ESIK-W02

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Este modelo de soldador destaca por su multifuncionalidad, la cual viene dada por las 5 puntas precisas e intercambiables con las que cuenta, que te facilitan cualquier trabajo de soldeo tanto a nivel doméstico como semiprofesional.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado de que este soldador no calienta la punta lo suficiente para realizar la soldadura de piezas de la mejor forma. No obstante, pudiera tratarse de un caso aislado, ya que su puntuación en la red es alta y otras tantas personas lo recomiendan ampliamente.

 

Veredicto: 9.4/10

Su práctico y útil kit de accesorios que permite el trabajo en diferentes situaciones, así como su potencia y portabilidad, le ha valido el respaldo de muchos clientes satisfechos que lo consideran uno de los mejores soldadores de estaño del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia y potencia

La calidad de los soldadores de estaño es medible a través de varios aspectos, uno de ellos es la rapidez con la que puede llegar a alcanzar temperaturas elevadas. El SOAIY IP-SY-ESIK-W02 es un soldador dotado con una gran velocidad de calentamiento, que te permite realizar rápidamente cualquier trabajo de soldadura. Integra un núcleo calefactor en cerámica capaz de calentar el dispositivo en tan solo 2 minutos. La varilla de estaño podrá ser fundida en un lapso de 20 a 40 segundos.

Para realizar el proceso de soldeo con rendimiento y resultados óptimos, esta herramienta está equipada con una potencia de 60W, para lo cual amerita  corriente alterna de 220V/50Hz. Este poder se encuentra presente en los soldadores de gama alta, lo cual le permite operar fácilmente en un rango de temperatura que va desde 200 hasta 450. Es Ideal para trabajos en electrónica que requieren precisión y rapidez.

Accesorios incluidos y versatilidad

Esta útil e infaltable herramienta tiene un amplio campo de aplicación tanto a nivel profesional como en el ámbito doméstico. Con este soldador de estaño podrás realizar trabajos que requieren minuciosa precisión en el campo de la electrónica, ya sea que se trate de nuevos montajes o de reparaciones.

Podrás hacer operaciones con soldeo de dos o más conductores o de conductores con otros elementos del equipo, garantizando un contacto óptimo y seguro. De igual manera será de gran utilidad para labores de bricolaje o manualidades donde se exigen acabados limpios y duraderos.

Este modelo incluye todo un equipo de soldadura que facilita el trabajo con diferentes materiales y en diferentes entornos. Trae 5 puntas que puedes intercambiar de forma sencilla, según la labor que realices; también incluye una pistola de succión para limpiar los restos de estaño, una bobina con alambre de estaño de 0.8mm de diámetro, un práctico y robusto soporte con esponja para limpiar el dispositivo, dos pinzas antiestáticas y un maletín antivibratorio en el que podrás almacenar todo de manera organizada.

 

Diseño funcional

El soldador tipo lápiz IP-SY-ESIK-W02 de SOAIY, gracias a su cuerpo estilizado y fácilmente maniobrable, te permite unir las partes metálicas con una sola gota de estaño fundido, la cual una vez enfriada es capaz de formar una unión permanente y estable.

Integra la función de regulador de temperatura que te brinda la opción tanto de soldar como de desoldar, sin el riesgo de hacer daño a los componentes electrónicos. Esta tarea requiere de práctica y experiencia a fin de dominar la técnica de soldeo.

Por tratarse de un producto que genera altas temperaturas, cuenta con materiales de alta calidad en su fabricación que te aseguran la durabilidad y el rendimiento de la herramienta.

Su estructura en forma de lápiz está diseñada con acero inoxidable y su mango dispone de un recubrimiento de silicona que favorece el agarre y sirve como aislante térmico. Es una herramienta portátil, ya que su peso es de tan solo 458g y sus dimensiones reducidas son 23,4 x 18,4 x 5 cm; podrás usarla fácilmente como si de un lápiz se tratara.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...